Página 97 de 817 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 8161
  1. #961
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues creo que una camiseta blanca queda mucho mejor en un cuerpo esbelto mas tirando a delgado, que en un cuerpo cuadrado tipo monro o chulillo (pongo a monro porque de aqui para mi es el mas rocoso)

  2. #962
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No se yo que decirte....cuantos de los anteriores "carismáticos" no tenían o bien buen físico (o al menos delgados)? Tema que da para bastante...cuanto peso tiene la belleza en el carisma?
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Es que parte del carisma es el físico, la presencia, así que eso de un fofisano carismático, en principio es difícil




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #963
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]

    Bueno, ese señor será carismático... para ti

    Cogiendo a Russell Crowe como ejemplo. En Gladiator tenía muchísimo carisma, cualquiera le hubiéramos seguido, e iba vestido con un saco de patatas! En pelis recientes va con traje impecable, pero esta gordo, y tiene cero carisma

    Yo creo que el físico es una buena parte del carisma, parte, no todo
    Última edición por Deckard71; 21/04/2017 a las 12:13

  4. #964
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues creo que una camiseta blanca queda mucho mejor en un cuerpo esbelto mas tirando a delgado, que en un cuerpo cuadrado tipo monro o chulillo (pongo a monro porque de aqui para mi es el mas rocoso)
    Claro, como todos los que se han puesto en las fotos. Muy delgados a la vez que fuertes. Dean solo delgado.

  5. #965
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    A mi tampoco me parece un ejemplo de carisma esto...Pero es lo que tiene lo intangible...

  6. #966
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Está claro que no sois seguidores de la serie...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #967
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro, ojo que a mi una buena camiseta con buen ajuste y calidad (y sobre todo buen cuello, esos cuellos flojuchos, que horror) y dentro de un estilo muy característico (como el de Carlos, Bouzas, Mehmet), y con el físico que tienen, pues no puedo dejar de reconocer que les va bien. No es mi estilo, no me va (a mi me parece una prenda destinada a uso en casa), pero entiendo sea el de otros.

    Saludos caballeros.
    Ni a la playa voy en camiseta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #968
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Ni a la playa voy en camiseta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tampoco, por supuesto!... Polo camisero o normal (cada día me gustan menos estos), camisas de lino....

  9. #969
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está claro que no sois seguidores de la serie...
    Grande Vic!

    Shane es más carismático en SOA

  10. #970
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Lo que queda claro de todo esto es que cualquiera puede ponerse cualquier camiseta y salir a la calle, pero para que queden bien las camisetas tienen que tener determinadas características (buen cuello, brazos medianamente ajustados, que no queden pegadas, pero que tampoco sean un saco...) y no todos los físicos pueden llevarlas.

    Vamos que parece mentira pero es más complicado lucir una camiseta lisa que un polo o una camisa, pero claro no todos los polos valen.... y así volvemos a comernos la cabeza y a gastar tiempo y dinero en buscar un polo de manga corta que en el fondo es lo que nos gusta porque nos va la marcha.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 21/04/2017 a las 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •