Página 98 de 817 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 8162
  1. #971
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Un fofisano con carisma en camiseta será un gordito simpático pero de ahí a otra cosa...

    El tema de la camiseta como dice ronin es que es una prenda que "no te defiende" nada. Y como estés para defenderte pues pasa lo que pasa.
    Por supuesto. Seguirá siendo gordito.

    Pero lo que digo yo es que, si tiene carisma, ni te fijarás en su aspecto. Y pasados dos días no lo describirás como un gordito simpático porque no será esa imagen la que te venga a la cabeza.

    De todas formas, las fronteras entre tener estilo (nada que ver con la elegancia tradicional a estos efectos) y tener carisma a veces están muy difuminadas. Tanto que tenemos cierta tendencia a llamar "personalidad" al carisma y carisma a la elegancia.

  2. #972
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Y también muchas veces confundimos tener una fuerte personalidad o una imagen potente con tener carisma, por cierto.

  3. #973
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Picasso era un tipo del que se decía que tenía mucho carisma.

    Cualquier tipo vestido así estaría hecho un cuadro. Sin embargo, en su caso estoy convencido de que nadie pensaría que estaba ridículo.


  4. #974
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Picasso era un tipo del que se decía que tenía mucho carisma.

    Cualquier tipo vestido así estaría hecho un cuadro. Sin embargo, en su caso estoy convencido de que nadie pensaría que estaba ridículo.

    Siempre me pareció peculiar su estilo y nunca diría que ridículo. Hay fotos de él aún más raras y tampoco diría ridículas.
    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #975
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está claro que no sois seguidores de la serie...
    Por favor, cuál es la serie?
    Saludos.

  6. #976
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Siempre me pareció peculiar su estilo y nunca diría que ridículo. Hay fotos de él aún más raras y tampoco diría ridículas.
    Abrazos.
    He puesto ésta por la camiseta blanca.

    Y a eso me refiero. Pero soy consciente de que la gran mayoría de las personas de esa edad, con esa pinta, nos parecería que van hechas un cuadro.

  7. #977
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    He puesto esta por la camiseta blanca.

    Y a eso me refiero. Pero soy consciente de que la gran mayoría de las personas de esa edad, con esa pinta, nos parecería que van hechas un cuadro.
    Opinamos igual.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #978
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Iba a subir un par de fotos del atuendo de hoy pero, tanta foto de Dean, Brando, Clift y tanto hablar de carisma... Casi que lo dejo para la semana que viene.
    Saludos.

  9. #979
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas.


    Por favor, cuál es la serie?
    The Shield.

  10. #980
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por supuesto. Seguirá siendo gordito.

    Pero lo que digo yo es que, si tiene carisma, ni te fijarás en su aspecto. Y pasados dos días no lo describirás como un gordito simpático porque no será esa imagen la que te venga a la cabeza.

    De todas formas, las fronteras entre tener estilo (nada que ver con la elegancia tradicional a estos efectos) y tener carisma a veces están muy difuminadas. Tanto que tenemos cierta tendencia a llamar "personalidad" al carisma y carisma a la elegancia.
    Con camiseta blanca? No creo que no me fijara simplemente la de cómo viste sería una cualidad que no valoraría en él. Diría que es un tío con carisma, que me cae muy bien, que es de una manera u otra y que va mal vestido.
    Me extrañaría bastante que cualquiera de los que aquí nos solemos juntar no se fije en cómo va vestido cualquier tío. Quizá otras personas no pero los de aquí me extraña. Lo cual no quiere decir que alguien que no vaya bien vestido no pueda tener carisma o cualquier otra cosa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •