Página 99 de 817 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 8161
  1. #981
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Con camiseta blanca? No creo que no me fijara simplemente la de cómo viste sería una cualidad que no valoraría en él. Diría que es un tío con carisma, que me cae muy bien, que es de una manera u otra y que va mal vestido.
    Me extrañaría bastante que cualquiera de los que aquí nos solemos juntar no se fije en cómo va vestido cualquier tío. Quizá otras personas no pero los de aquí me extraña. Lo cual no quiere decir que alguien que no vaya bien vestido no pueda tener carisma o cualquier otra cosa.
    En esto no estoy de acuerdo. Quiero decir que no es mi caso. Conozco gente carismática y creo que, siendo yo una persona que se fija en el atuendo, tendría que pensar en cómo van vestidos habitualmente...

  2. #982
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Joe, si que da de si el hilo con la camiseta blanca.

    A mi sobre todas las cosas, me gustan solo con buen tiempo, porque uno coge tono por el sol, al menos yo que debo ser medio africano, ya tengo color de estos dias.

    Blanco sobre blanco no me gusta, en invierno nunca me pillaran con camiseta blanca ni en casa.

    Y recalco lo dicho. prenda sencilla pero muy complicada. Entra en juego como se ha señalado, el fisico puro y duro que uno tenga, pero en mi modesta opinion, ni estar muy "hinchado", ni flaco , ambos modelos no "cuajan" con esa prenda, por exceso o por defecto y me ha gustado la expresion "no te protege nada", interesante.

    Ah!, basico, blanco impoluto, planchada, mangas medias, ni recortadas marca-biceps ni de bateador de beisbol y con el cuello en su sitio, a mi me gustan mas bien cerrados que no cuelguen dados de si.

    Para mi tambien el carisma es algo innato, llamenlo tambien encanto, fascinacion, duende, gracia, don, magia o magnetismo o mejor todo junto. Pero tan innato, que ni aun queriendo se puede ocultar...y muy escaso.
    Última edición por Lando; 22/04/2017 a las 02:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #983
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En este tipo de hilos echo de menos más mujeres en el foro que acaben con el debate: "a mi Fulanito SI me pone en camiseta blanca o menganito no me pone ni en camiseta blanca"...

  4. #984
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En este tipo de hilos echo de menos más mujeres en el foro que acaben con el debate: "a mi Fulanito SI me pone en camiseta blanca o menganito no me pone ni en camiseta blanca"...
    Recuerdo, cuando yo era crío, que a mis amigas les ponía John Malkovich. Gordo o flaco, calvo o con pelo, con traje o con camiseta blanca, les ponía...

  5. #985
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En este tipo de hilos echo de menos más mujeres en el foro que acaben con el debate: "a mi Fulanito SI me pone en camiseta blanca o menganito no me pone ni en camiseta blanca"...
    Ufff, que peligro...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #986
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con mujeres muy raras has ido tú, carajo.

    John Malkovich???


  7. #987
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con mujeres muy raras has ido tú, carajo.

    John Malkovich???

    Ese mismo. Así que ya podemos defender que las camisetas blancas quedan bien a tal o cual. Luego vienen las mujeres y a tomar por saco nuestras presunciones.

  8. #988
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ese mismo. Así que ya podemos defender que las camisetas blancas quedan bien a tal o cual. Luego vienen las mujeres y a tomar por saco nuestras presunciones.
    Que gran verdad y como resume tantas dudas masculinas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #989
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Se cierra el círculo y volvemos a mi post. Lo que se dijo aquí es que había que tener mucho carisma para lucir una camiseta como los actores de las fotos que se postearon. Abstrayéndonos del famoso carisma y, hablando puramente de estética, lucir en camiseta como Newman, Redford o Dean (que como bien dice Ronin era más bien flacucho) no es nada imposible (con un cuerpo mínimamente armónico). E insisto que me topo con muchos jóvenes a los que las camisetas les quedan como mínimo igual que a ellos. Otra cosa es que estos pobres chavales no tengan "magnetismo mágico".


  10. #990
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En este tipo de hilos echo de menos más mujeres en el foro que acaben con el debate: "a mi Fulanito SI me pone en camiseta blanca o menganito no me pone ni en camiseta blanca"...

    Si hablamos de atracción puramente sexual quizá no hagan falta mujeres. Supongo que en el foro habrá caballeros gais o bisexuales cuya opinión podría ser igual de interesante,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •