Página 147 de 817 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 8165
  1. #1461
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo acabé devolviendo los míos.

    De todas formas yo probé lo de la devolución de gastos de reenvio de Paypal y es muy sencillo, por si te animas puedes pedir dos o tres tallas y devolver la que no te cuadre.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    ¿Cómo funcionan exactamente las devoluciones de gastos de envío por parte de PayPal? ¿Haces tú el envío y luego le mandas el comprobante de la agencia de transportes a PayPal y te lo reembolsan? Así de sencillo?

    Por cierto, para devoluciones a Reino Unido, ¿que agencias de transporte utilizáis vosotros?

    Gracias

  2. #1462
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Cómo funcionan exactamente las devoluciones de gastos de envío por parte de PayPal? ¿Haces tú el envío y luego le mandas el comprobante de la agencia de transportes a PayPal y te lo reembolsan? Así de sencillo?

    Por cierto, para devoluciones a Reino Unido, ¿que agencias de transporte utilizáis vosotros?

    Gracias
    Haces compra
    No te convence

    Te metes en la página de PayPal de devoluciones
    Rellenas los datos
    Adjuntas la factura de correos y si es posible una foto del paquete con la dirección donde la mandas
    Te contestan
    En 5 días tienes la pasta

    Yo solo lo he usado dos veces y una me dijeron lo de la foto y ya no lo tenía

    Para envíos a uK siempre correos , al menos yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1463
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Bueno, como se me sugirió el otro dia, y ya que no habia subido nunca ningún look...

    Ya os he comentado alguna vez que yo soy muy básico y mi presupuesto no me permite grandes lujos, asi que mis looks son mas de pasar desapercibido que de sorprender.

    En referencia al doble indigo, sí, a mi me gusta...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A mí el conjunto no me dice mucho.
    Evidentemente no es mi estilo pero aún no siéndolo, hay fotos que al verlas reconozco que me llegan (hay alguna por ahí del amigo Beckham en una moto que ole).

    Tela vaquera en pantalón y en camisa para mí es un jamás y el chambergo lo veo demasiado amplio para como me gusta que me sienten las prendas.

    Como veo que eres un tío seguro de ti mismo y encajas y fomentas la crítica comparto contigo mi impresión.

    Saludos.

  4. #1464
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Haces compra
    No te convence

    Te metes en la página de PayPal de devoluciones
    Rellenas los datos
    Adjuntas la factura de correos y si es posible una foto del paquete con la dirección donde la mandas
    Te contestan
    En 5 días tienes la pasta

    Yo solo lo he usado dos veces y una me dijeron lo de la foto y ya no lo tenía

    Para envíos a uK siempre correos , al menos yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca, tendré en cuenta lo de la foto.

  5. #1465
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí el conjunto no me dice mucho.
    Evidentemente no es mi estilo pero aún no siéndolo, hay fotos que al verlas reconozco que me llegan (hay alguna por ahí del amigo Beckham en una moto que ole).

    Tela vaquera en pantalón y en camisa para mí es un jamás y el chambergo lo veo demasiado amplio para como me gusta que me sienten las prendas.

    Como veo que eres un tío seguro de ti mismo y encajas y fomentas la crítica comparto contigo mi impresión.

    Saludos.
    Siempre me gusta una buena crítica, ppr favor.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  6. #1466
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Venga vamos con el denim

    Con los Ct blancos , que frescos son la leche





    Las zapas no serán del gusto de todos , pero es una zapatilla baja de tela de Nike sin florituras... ideal para estas temperaturas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1467
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    De domingo

  8. #1468
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Domingo con camisa Cutter&Buck, LVC 1969 606, Wolverine 1000 Mile, chaqueta Mario Hernández...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1469
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Domingo con camisa Cutter&Buck, LVC 1969 606, Wolverine 1000 Mile, chaqueta Mario Hernández...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buen conjunto Mercurio. La camisa te otorga el aspecto tan buscado y huidizo (sin actitud no se consigue por más que se use la indumentaria necesaria) en Sudamérica de hacendado o estanciero (no recuerdo que se aplica en Colombia). Me encanta la chaqueta, sobria y "redondea" perfectamente el atuendo con las WV 1000.

    no pain no gain

  10. #1470
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No tengo muy claro si esto va por aqui...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •