Página 164 de 817 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 8164
  1. #1631
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    COPIO Y PEGO (Tuve una cuatrimestral en la carrera llamada "Teoría del color"):

    El blanco, el negro y la escala de gris son llamados colores acromáticos ya que los percibimos como "no colores". Los colores acromáticos tienen luminosidad pero no tienen tono ni saturación. Desde el punto de vista psicológico los tres son colores ya que originan en el observador determinadas sensaciones y reacciones. Sin embargo, desde el punto de vista físico, la luz blanca no es un color, sino la suma de todos los colores. Si hablamos de colores pigmento, el blanco sería considerado un color primario, ya que no puede obtenerse a partir de ninguna mezcla. El color negro, por el contrario, es la ausencia absoluta de la luz. Es considerado un color secundario, ya que es posible obtenerlo a partir de la mezcla de otros, aunque no de una manera pura. El gris, resulta de la mezcla de ambos colores acromáticos por lo que sigue teniendo esta propiedad.

    Me viene al pelo para nombrar una palabra mágica: DEPENDE. Y con esto no hablo del color, sino de empatía, de comprensión y la tolerancia de la que hablaba antes (no por ti, Masca, tanto como para contigo tal vez). Las cosas no se pueden afirmar o negar categóricamente porque hay pocas verdades absolutas. Más bien entendemos o compartimos paradigmas que, dependiendo del contexto, pueden ser válidos o no...
    Espero que esto no lo digas por mi y me estes acusando de falta de comprension, empatia e intolerancia.

  2. #1632
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alex, reconozco que tampoco entiendo tu frase... al menos esta vez... Ezra no ha dicho nada fuera de contexto ni con afirmaciones categóricas... es más con tu explicación nos has dado la razón en que el negro no es un color

  3. #1633
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Donde ves tu la negacion categorica? Estas seguro de que intento que mi comentario sea considerado un dogma de fe?

    Estas seguro que estoy afirmando que en Valencia no se puede vestir con colores tierra (verde musgo/ocre, etc....) Por favor...
    ¡En absoluto! Más bien detectaba pinceladas divertidas de sarcasmo a las cuales he respondido, pero sin ningún tipo de acritud, no se me malentienda. Tal vez estos matices son inciertos en un medio escrito y más cuando no se conoce bien al interlocutor, por lo que te pido disculpas si te has molestado. Soy una persona jovial y me cuesta bastante enfadarme, pero debo entender que no todo el mundo tiene por qué serlo.

  4. #1634
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Espero que esto no lo digas por mi y me estes acusando de falta de comprension, empatia e intolerancia.
    Que no, de verdad, que no era personal, Ezra. Lo prometo. Hablaba de esas rencillas que llevo observando tiempo, que muchas veces son por cosas sin importancia. Para mi el foro es un lugar de esparcimiento y diversión y me gustaría no se generara malos rollos pero mira, esta vez ha sido culpa mía. ¡Mira por donde!

  5. #1635
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alex, reconozco que tampoco entiendo tu frase... al menos esta vez... Ezra no ha dicho nada fuera de contexto ni con afirmaciones categóricas... es más con tu explicación nos has dado la razón en que el negro no es un color
    Insisto que hablaba con cierto sarcasmo porque interpreté cierto sarcasmo. Para mí, categórica = rotundo, y era más por lo de los tonos tierra en Valencia que por lo del negro. Pero me he explicado y he pedido disculpas.

    El negro es un color dependiendo del contexto, por eso he puesto el extracto. Pero de verdad, que no me importa tanto pensar si es o no un color como que alguien se pueda molestar, que no era mi intención.

  6. #1636
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Creo que viene por mi afirmacion de que en Valencia no se puede llevar colores tierra. Evidentemente y como el bien ha dicho mas tarde todo es relativo y en realidad no hay nada absoluto y en mi comentario no hay pretension de verdad absoluta. Sin embargo en vez de intenter tener un dialogo al respecto a intentando irse a lo filosofico

    Una pena porque estaba dispuesto a rebuscar las ventas por color/area de un twill 100% algodon que teniamos en 70 colores para que se viera esto.

    Lo del negro lo mencione por que al igual que el blanco (mas este) se escapan normalmente de esta regla.

  7. #1637
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente , yo sé que soy bajito y que ciertos pantalones etc no me sientan mal ... pero tengo cero tripa y estoy muy delgado , creo que este es el físico para llevar una camiseta y no parecer de hombres , mujeres y viceversa

    Es más , esta es la que llevo hoy

    Me queda mal? Es malo que me lo diga yo mismo pero yo creo que no




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta camiseta parece que te queda mejor que la del otro día, masca. Aunque la foto tampoco es que ayude a saberlo.

    En cuanto al físico, soy de la opinión de que el ser delgado y no tener tripa no es suficiente para que una camiseta quede bien. Lo digo por experiencia porque yo soy muy delgado y he comprobado que las camisetas me quedan mejor cuanto más tono muscular tengo. Cuando no tengo ese tono muscular, y si quiero ir favorecido, procuro evitar las camisetas. Lo que no quiere decir que no me las ponga, solo que sé que no me favorecen. O, al menos, no tanto como cuando estoy algo más fuerte.

  8. #1638
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Venga que se que echabais de menos mi azotea






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1639
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    ¡En absoluto! Más bien detectaba pinceladas divertidas de sarcasmo a las cuales he respondido, pero sin ningún tipo de acritud, no se me malentienda. Tal vez estos matices son inciertos en un medio escrito y más cuando no se conoce bien al interlocutor, por lo que te pido disculpas si te has molestado. Soy una persona jovial y me cuesta bastante enfadarme, pero debo entender que no todo el mundo tiene por qué serlo.
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Que no, de verdad, que no era personal, Ezra. Lo prometo. Hablaba de esas rencillas que llevo observando tiempo, que muchas veces son por cosas sin importancia. Para mi el foro es un lugar de esparcimiento y diversión y me gustaría no se generara malos rollos pero mira, esta vez ha sido culpa mía. ¡Mira por donde!
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Insisto que hablaba con cierto sarcasmo porque interpreté cierto sarcasmo. Para mí, categórica = rotundo, y era más por lo de los tonos tierra en Valencia que por lo del negro. Pero me he explicado y he pedido disculpas.

    El negro es un color dependiendo del contexto, por eso he puesto el extracto. Pero de verdad, que no me importa tanto pensar si es o no un color como que alguien se pueda molestar, que no era mi intención.
    AlexGLlop, por mi parte no pasa nada, pero que sepas que yo no entro al foro 1) a reirme de la gente 2) a hacer comentarios sarcasticos de una linea que demuestren lo 'inteligente' que soy 3) a intentar imponer mi punto de vista a lo demas. 4) entrar en peleas con nadie. El debate de colores/areas es para mi muy interesante por motivos profesionales.

    Si que es verdad y tienes razon que normalmente no dedico mas de 5 minutos por post y a veces mi mensaje no pueda llegar correctamente, pero estoy seguro de que nunca son sarcasticos.

  10. #1640
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga que se que echabais de menos mi azotea






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    aquí se ve mejor la camiseta. Y no te queda mal del todo. Pero me reitero en lo del tono muscular.

    Eso sí, por mucho que los zapatos los mancharas el otro día, unos doble hebilla no son workwear...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •