Página 209 de 817 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 8166
  1. #2081
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Jaja, la verdad es que no. Aunque tampoco puedo quejarme. Me acorde de ti por cierto ese día, y te digo por qué con una foto:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como me conoces Ya queda menos...

  2. #2082
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Corriendo el riesgo de aburrir
    Comparto este look con mi A2 al estilo del mismísimo Nick Wooster
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #2083
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Corriendo el riesgo de aburrir
    Comparto este look con mi A2 al estilo del mismísimo Nick Wooster
    Esa es de cuero Joe? Parece más G1 que A2

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #2084
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy me gusta mucho como vas mr joe !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2085
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esa es de cuero Joe? Parece más G1 que A2

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Tienes razón Armando en realidad con el borrego y los bolsillos es mas G1 pero yo acostumbro a llevarla sin el cuello (que es de cremallera) por eso le llamo A2
    Pero la marca le llama "Armstrong" no tengo ni idea de porqué.

    Y no, no es de piel, es de naylon grueso y rellena de fibra sintética. El cuello sí que es de borrego
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #2086
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hoy asi





  7. #2087
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Me sigue dando mucho pudor llevar la vuelta de los vaqueros por fuera en lugar de doblarlos para adentro, y menos con camisas y zapatos, por muy de sport que sean!!. ¿Cual es la justificación / motivación para hacerlo de una manera u otra?.¿Hay algún componente psicológico / filosófico / histórico que lo determine más allá de los gustos personales?.

    ojú!!!! cómo me he levantado hoy

  8. #2088
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Imagino que es un tema como suelen ser todos estos. Alguien o algún colectivo se los doblaría por motivos prácticos, probablemente laborales, y se quedó. Lo que yo no veo para nada es eso de la vuelta hacia dentro. Da la impresión de solución de emergencia a la espera de que pasen por una costurera para arreglarlos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2089
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Me sigue dando mucho pudor llevar la vuelta de los vaqueros por fuera en lugar de doblarlos para adentro, y menos con camisas y zapatos, por muy de sport que sean!!. ¿Cual es la justificación / motivación para hacerlo de una manera u otra?.¿Hay algún componente psicológico / filosófico / histórico que lo determine más allá de los gustos personales?.

    ojú!!!! cómo me he levantado hoy
    Pierde la vergüenza amigo, Superman usa los calzoncillos por encima del pantalón y ahí lo ves, tan feliz.
    Yo creo que el doblarlo por fuera o por dentro surge sencillamente por realizar un ajuste rápido de medida sin más. El doblarlo por fuera probablemente sea más rápido y fácil de hacer así como de controlar por tener el vaquero un tejido grueso y difícil de manipular para meter hacia dentro y más si es con un corte slim.
    Pero la gran ventaja de doblarlo hacia fuera es sin duda que aunque te los quites puedes conservar la medida sin volver a ajustar cada vez que te los pones. Si los doblas hacia dentro conservas la medida al quitarlos, pero al ponértelo de vuelta el pié se enganchará seguro en el dobladillo expulsádolo hacia fuera.
    Y obviamente el tema de pasar por costurera para acortar un vaquero con el uso original del mismo y por el ambiente en el que se usaba se ve que no tenía mucho sentido para sus usuarios originales.
    Lo nuestro ya es rizar el rizo por no tener preocupaciones más prioritarias
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/09/2017 a las 07:52

  10. #2090
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Cierto es Armando, pero para algunos casos me interesa por dentro, zapatos, y por otro por fuera, zapatillas de deportes o derbis, y no tengo tantos vaqueros como para poder dejarlos fijos, por ahora. Además hay diferencia sustancial cuando te los pones con botas... un mar de posibilidades y por tanto de dudas.

    Ajra1307, no es cuestión de vergüenza mía , sino que mis niñas se niegan a acompañarme por la calle si los llevo por fuera. cosas de la edad!!



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •