Página 244 de 817 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 8163
  1. #2431
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hum... ¿moto china?

  2. #2432
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es corta si la quieres para trasladarte y cumplir jornadas intensivas. Para pasear relajado en la zona donde se vive sobra. Nuestros padres nos criaron con 600, 850 y VW. Las 125 eran "la moto". Y llegaban a todos lados en hora. No es necesario más para el uso que le va a dar, porque te aseguro que cuando quiera otras prestaciones tirará del coche. Entiendo perfectamente para que la quiere y cuando le va a dar uso. A mi me pasa y la verdad que la Kawa se muere de angustia muuucho tiempo en el garaje. A determinadas edades la óptica del disfrute cambia compañero, y la potencia ya no encandila y el slow gana espacio. El ir relajado es el objetivo y lo que queremos, no es llegar a todos lados teletransportados .

    no pain no gain


    Si, lo entiendo, pero no le he aconsejado una R. Solo una moto de esa estética pero con más potencia. A más potencia, mejores frenos, y por tanto rueda más ancha, aunque luego quiera ir a 100 km/h, porque ese tipo de moto no pide guerra.
    En cualquier caso, dado el consejo, me alegraré si la moto le hace función al amigo Lando y a él le gusta.

  3. #2433
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ahí va Lando....

    no pain no gain

  4. #2434
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ahí va Lando....

    no pain no gain
    Aviso para el que no se haya dado cuenta que es el del carro...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/11/2017 a las 22:22

  5. #2435
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si, lo entiendo, pero no le he aconsejado una R. Solo una moto de esa estética pero con más potencia. A más potencia, mejores frenos, y por tanto rueda más ancha, aunque luego quiera ir a 100 km/h, porque ese tipo de moto no pide guerra.
    En cualquier caso, dado el consejo, me alegraré si la moto le hace función al amigo Lando y a él le gusta.
    Ya, pero cuando tienes gas lo usas porque te desafía. ...y estamos hasta los coxxxes de desafíos.

    no pain no gain

  6. #2436
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya, pero cuando tienes gas lo usas porque te desafía. ...y estamos hasta los coxxxes de desafíos.

    no pain no gain
    No creas... Yo voy tranquilísimo, pero con la tranquilidad de ABS, tracción, buenos frenos y potencia que me saca de cualquier lío. Con la Mash 125 me sentía vendido.

  7. #2437
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahahah, a punto...Que preciosidad de juguete

    Tengo que pensar que hacer pero ya voy acelerado con el tema


    Mira el "Bichito" como anda, mismo motor de la Aprilia RS4...

    http://www.formulamoto.es/mondial/hp...nde/17554.html
    Lando, te aconsejo que no te compres esa moto. La tiene un vecino mío que tiene un estudio de diseño bajo de mi casa y la tiene para ponerla en la puerta. Esa cilindrada para ese tipo de moto es un quiero y no puedo. No sé si miras 125 por no tener el carnet pero si lo tienes ni se te ocurra comprar eso. Y lo de ponerse a más de 100 en esa moto de forma continuada en carretera, además de se muy valiente tiene que ser un agobio y una sensación de inseguridad tremenda.
    Por cierto para lo que dices que quieres la moto, el mercado de segunda mano es fantástico.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #2438
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No creas... Yo voy tranquilísimo, pero con la tranquilidad de ABS, tracción, buenos frenos y potencia que me saca de cualquier lío. Con la Mash 125 me sentía vendido.
    Bueno, lo del ABS es realmente una necesidad. Lo del ángulo técnico tienes razón. La potencia nada tiene que ver en eso.

    no pain no gain

  9. #2439
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te digo lo que me dijeron y no escuché: te arrepentirás... 14 caballos es una bici...
    Una bici corre más.

  10. #2440
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •