Página 408 de 818 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 8176
  1. #4071
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    <comoorrrrr???? al ataquerrrr!! ay lo que ha puesto!
    Joe, voy a publicar un atuendo con kilt que tanto tu como yo somos así de arriesgados.
    Aviso a los desprevenidos lectores, que en breve, y tras meditar que el kilt es una prenda icónica y vestida por SC en su dia (me cae mejor que Craig) habrá un hilo en el que un controvertido florero mostrará rodillas y no por llevar pantalones cortos.
    Me pongo a investigar tallas y modelos de kilt y procuraré toda la parafernalia básica. Además con el calor que hace por estos lados, es una buena alternativa a los denostados pantalones cortos.


    no pain no gain

  2. #4072
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bueno no se si es muy pragmática una chaqueta de poli que va dando la nota. A mi me parece de tía.
    Que a algunos os guste pues es ya cuestión de cada uno. Por muy sukajan que sea.

    Es como los abrigos con cinturón. Me parecen de tía.

    Aún así reitero que a ajra le queda muy bien y que el efecto me lo esperaba mucho peor.
    Yo también me lo esperaba bastante peor, sin dudas.🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #4073
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las mujeres llevan siglos adoptando primero y conquistando por abandono despues muchas prendas y complementos masculinos. tenemos la costumbre de desterrar de nuestros vestuarios aquello que porta una mujer y ellas no tienen ningun reparo sin embargo en ponerse lo que les parece favorecedor sin mas consideraciones, nos llevan mucha ventaja en pragmatismo
    La condescendencia para con ellas también habrá contribuido a eso.
    El hombre es un lobo para el hombre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4074
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En mi caso había entendido perfectamente lo que quisite decir Patrick. Es curioso ver las asociaciones que hacemos cada uno, que no tiene nada malo. No lo hacemos de forma consciente, ocurre de forma espontánea. En mi caso no se me ocurrió nunca asociar este tipo de prenda a mujeres, es más, nunca he visto una con ellas. Pero quizás si hubiera visto durante años a una vecina entrar y salir de su piso con una, me hubiera pasado igual.
    Un abrazo amigo, y gracias por tu explicación.

    no pain no gain
    Cate Blanchett en Ocean's 8 lleva una, si no estuvieramos hablando de esto en el foro no me hubiera fijado.






    La espalda es esta, pero no es ella


  5. #4075
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cate Blanchett en Ocean's 8 lleva una, si no estuvieramos hablando de esto en el foro no me hubiera fijado.






    La espalda es esta, pero no es ella

    No logrooo concentrarme en la jacket, asi que no puedo opinar 🤣🤣🤣. Que bien le quedan esos pantalones negros, habría que verlos de otros ángulos.

    no pain no gain

  6. #4076
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El nudo de la corbata, mal.

  7. #4077
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    he hecho una rapida busqueda por google para encontrar la marca y por lo que se ve llegamos tarde en el 2016 Gucci, Valentino, Louis Vuitton y Evisu las sacaron en coleccion http://m.chaopai.youfanerbuy.com/news/312.html



    Rihanna,



    Pharrell Williams



    e incluso el marido de la Kardashian.

  8. #4078
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Una sobrina mía de doce años tiene una, pero a mí me queda mucho mejor. Eso es lo que importa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4079
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    he hecho una rapida busqueda por google para encontrar la marca y por lo que se ve llegamos tarde en el 2016 Gucci, Valentino, Louis Vuitton y Evisu las sacaron en coleccion http://m.chaopai.youfanerbuy.com/news/312.html



    Rihanna,



    Pharrell Williams



    e incluso el marido de la Kardashian.
    Vaya, llegamos tarde.

    no pain no gain

  10. #4080
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    La que estamos liando...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •