Página 416 de 817 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 8162
  1. #4151
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  2. #4152
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Otro ejemplo de prendas que, para mí, no funcionan en camuflaje: la americana y la corbata. Tal como yo lo veo, ninguna prenda que no sea de estilo "uniforme de campaña" funcionaría. Aparte, casi nada de ese look me gusta.. esos zapatos sin calcetines... etc
    Última edición por Jake Gittes; 28/08/2018 a las 18:14
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #4153
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro ejemplo de prendas que, para mí, no funcionan en camuflaje: la americana y la corbata. Tal como yo lo veo, ninguna prenda que no sea de estilo "uniforme de campaña" funcionaría. Aparte, casi nada de ese look me gusta.. esos zapatos sin calcetines... etc
    ¿Pero cómo integraría una prenda con patrón de camuflaje en un conjunto, digamos, convencional/informal?

  4. #4154
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    A mi el camo me gusta, de joven tuve varias prendas compradas en algunos military supply de USA, lleve incluso pantalones camo con patrón europeo. También una chaqueta tipo M65 en camuflaje que perdí hace muchos años, una pena porque me molaba mucho aunque ya no me la ponia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4155
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Pero cómo integraría una prenda con patrón de camuflaje en un conjunto, digamos, convencional/informal?
    Sólo me metería en camuflaje en los desert. Y no sé si cruzar la la barrera de la camiseta sin llegar a parecer un mercenario. En atuendos de caza si los veo, sin embargo en bolsos o mochilas y boxers me divierten.

    no pain no gain

  6. #4156
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí supongo que en un adolescente airado o en una fashion victim puede tener cierta gracia pero fuera de eso me cuesta imaginarlo en un hombre adulto sin parecer un cazador o el excombatiente checheno que dice Joe.

  7. #4157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Conjunto de cuando me regaló mi mujer la trucker, empeñada está en que vaya siempre de éste rollo.... No way, solo de vez en cuando.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #4158
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Yo te veo bien Javier, las botas me resultan curiosas en el marco general, pero no me disgustan. Eso si, ahi una encerada negra tipo la Matchless Streetfarer que tengo, mas metido el fresco y vas niquelado o la Belstaff Kelland en color ocre.



    A ver si te decides este invierno a hacerte con una de la firma, que con tu fisico te sentara muy bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4159
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Conjunto de cuando me regaló mi mujer la trucker, empeñada está en que vaya siempre de éste rollo.... No way, solo de vez en cuando.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues te queda genial la trucker, las botas estan tan impolutas que parece que piden mas vestir, podemos sacar provecho del hilo que ha creado Peter, un hilo genial para entender el sentido que tiene un simple tipo de cosido a la hora de la creación de un producto y el porqué.

    Quiero decir que dentro del calzado esas pequeñas diferencias cobran mucha importancia en determinados "looks"
    Última edición por gondc2001; 29/08/2018 a las 23:46

  10. #4160
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Pero cómo integraría una prenda con patrón de camuflaje en un conjunto, digamos, convencional/informal?
    La respuesta la tienes en el contexto, como va vestido Nick Wooster en el Pitti está totalmente integrado, y tiene todo el sentido del mundo sabiendo a lo que se dedica y que es lo que pretende.

    Si lo que quieres saber es como vestir de "camuflaje" en tu día a día y que no que llame la atención, no lo hagas, será por ropa y estilos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •