Página 551 de 817 PrimerPrimer ... 51451501541549550551552553561601651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 8162
  1. #5501
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de los jeans tan ajustados es una moda que pasara, como casi todas. Algo atemporal es mejor apuesta.

    Evidentemente un pantalon que roce el look de unas mallas a mi tampoco me cuadra, pero tengo 57 añazos...Y dentro de lo que se "estila" a deteminadas edades (porque ese estilo se lo veo a cualquier joven al margen de su extracto social ) pues trato de ir al grano.

    Y evitar ese efecto fuelle en rodillas y tobillos es lo mas urgente en mi opinion.
    Es que precisamente ese efecto tan acusado es típico en esos vaqueros tan apretados....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #5502
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La cazadora esta bien chula y te queda bien, Los jeans para mi estan un poco largos con las chelsea, te hacen unas arruguillas ahi abajo. Debajo que llevas camiseta?

    Si es asi te recomiendo una blanca o gris cuello caja sencillas, sin logos ni nada
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Prueba a hacerle un doblez al bajo....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Lo del doblez lo hago con otros pantalones o calzado pero precisamente con estos nose porque pero no me convencía demaisado. No obstante, gracias por todos los consejos!

  3. #5503
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje


    Por último la “shearling” de Zara.
    Muy buen ajuste de las prendas y el segundo look en concreto me gusta mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5504
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Lo del doblez lo hago con otros pantalones o calzado pero precisamente con estos nose porque pero no me convencía demaisado. No obstante, gracias por todos los consejos!
    Si. A mi también me parece que con las chelsea queda mejor sin vuelta.

    Si te gustan los looks con bota y pantalón ceñido, te sugiero que sigas a este paisano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #5505
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    A mí los pantalones excesivamente ceñidos tampoco me van. Los Levi's 511 creo que tienen un buen compromiso (los tengo en varios colores); y eso que tengo que subir una talla por la cintura ligeramente baja que tienen...

    Lo de las botas, las llevo tanto con vuelta como sin ella.






    Última edición por Kurtz; 14/03/2021 a las 11:20
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5506
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si. A mi también me parece que con las chelsea queda mejor sin vuelta.

    Si te gustan los looks con bota y pantalón ceñido, te sugiero que sigas a este paisano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Madre mía.... Como se pondrá ese hombre los pantalones? Igual se unta en aceite Johnsons . A mi no me gusta un ajuste así en un vaquero...al menos en un hombre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #5507
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si. A mi también me parece que con las chelsea queda mejor sin vuelta.

    Si te gustan los looks con bota y pantalón ceñido, te sugiero que sigas a este paisano.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Con relación al bajo doblado o no con las Chelsea, creo que depende mucho del modelo y la silueta que se quiera mostrar: las hay esbeltas y afiladas como las de SLP o Celine, para una estética muy rockera y que buscan generar una "continuidad" entre los pantalones y las botas, como en la foto que nos muestras y que responde a este criterio. Sin embargo también las hay en el otro extremo, robustas y rústicas, mas dentro de la linea de la ropa de trabajo, en donde la vuelta en los jeans son parte de la estética. Como en todo, hay Chelseas que no están en ninguno de los extremos y que permiten usarlas de distintas formas, como bien lo muestra @Kurts con sus conjuntos.

    Con relación a los pantalones ceñidos, pienso que depende mucho del tipo de fisonomía que se tenga. En algunas personas delgadas puede funcionar pero cuando se es de tipo atlético y fornido, el resultado puede ser desastroso al quedar literalmente embutido como un chorizo aunque para muchos, es lo que buscan.

    Con relación a las tendencias, estas no son para todos y hay que reconocer el tipo de contextura que cada uno tiene para usar las prendas que mejor respondan a ellas. Ahora, si se trata de seguir tendencias, cada vez mas se están de regreso los cortes mas amplios, menos ajustados al cuerpo como bien lo exponen en el siguiente video, que no es lo que yo sigo pero que no está mal conocer.


  8. #5508
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Madre mía.... Como se pondrá ese hombre los pantalones? Igual se unta en aceite Johnsons . A mi no me gusta un ajuste así en un vaquero...al menos en un hombre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ese tipo de silueta lleva ya muchos años en el escenario, recuerda a Mick Jagger, que ya se acerca al octavo piso: es la estética rockera (que poco tiene que ver con la masculinidad)...


  9. #5509
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con relación al bajo doblado o no con las Chelsea, creo que depende mucho del modelo y la silueta que se quiera mostrar: las hay esbeltas y afiladas como las de SLP o Celine, para una estética muy rockera y que buscan generar una "continuidad" entre los pantalones y las botas, como en la foto que nos muestras y que responde a este criterio. Sin embargo también las hay en el otro extremo, robustas y rústicas, mas dentro de la linea de la ropa de trabajo, en donde la vuelta en los jeans son parte de la estética. Como en todo, hay Chelseas que no están en ninguno de los extremos y que permiten usarlas de distintas formas, como bien lo muestra @Kurts con sus conjuntos.

    Con relación a los pantalones ceñidos, pienso que depende mucho del tipo de fisonomía que se tenga. En algunas personas delgadas puede funcionar pero cuando se es de tipo atlético y fornido, el resultado puede ser desastroso al quedar literalmente embutido como un chorizo aunque para muchos, es lo que buscan.

    Con relación a las tendencias, estas no son para todos y hay que reconocer el tipo de contextura que cada uno tiene para usar las prendas que mejor respondan a ellas. Ahora, si se trata de seguir tendencias, cada vez mas se están de regreso los cortes mas amplios, menos ajustados al cuerpo como bien lo exponen en el siguiente video, que no es lo que yo sigo pero que no está mal conocer.

    Coincido con tu comentario. La fisonomía de cada uno es fundamental para poder lucir según que cosas. En el ejemplo que puse, me parece que le queda bien (entiendo que son jeans con algo de elastano). Es raro verle con otro tipo de fit que no sea el skinny, y eso que jovencito no es. (Esto de la edad y la limitación en el vestir daría para un libro).

    En cuanto a si es moda o no. Aun no siendo exactamente el mismo concepto, creo que son parientes cercanos del pitillo que ya lleva entre nosotros unos años.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #5510
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Madre mía.... Como se pondrá ese hombre los pantalones? Igual se unta en aceite Johnsons . A mi no me gusta un ajuste así en un vaquero...al menos en un hombre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Realmente, solo tendrá unos vaqueros y vive con ellos puestos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •