Página 620 de 817 PrimerPrimer ... 120520570610618619620621622630670720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 8164
  1. #6191
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)


    [[/IMG]

    Muy chula la cazadora. Y en un color y matiz muy bonitos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6192
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)


    [[/IMG]

    Esa Matchless te queda estupenda y se nota la calidad de la firma. Buena adquisicion

    Ahi metes unas chukka en serraje camel o tabaco con suela creppe (un poco mas sport) y quedaria fenomenal, es solo un apunte personal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6193
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias por el consejo.
    La verdad es que es un lío esto de los vaqueros y casi una lotería. Yo tengo la 42 habitualmente, aunque últimamente tiendo más a la 41 (si existe). Tengo 32, 31 y 30 en distintos fabricantes e incluso en Levis tengo las tres.
    El 501, que usé hasta la saciedad en mi juventud, lo tengo pendiente para rememorar tiempos mejores. Cierto es que ya no tiene uno la figura de antaño, y que este modelo creo que estilizaba bastante a los "tirillas" como yo en aquella época, que además eran el top en vaqueros.
    Recuerdo también una marca que trajeron en aquella época y de la que jamás he vuelto a saber: JESUS Jeans. Toda una revolución sus jeans color negro que dejábamos a la costurera para que cerrara más la boca del bajo.
    Jesús jeans no me suena.
    Nosotros también éramos de 501. Los tuve en infinidad de colores.
    Locos andábamos por esta marca desde mediados de los ochenta hasta principios de los noventa…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #6194
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    No recordaba yo los Jesus. Tuve unos. Veo que hay web pero no se si será la misma compañia.

    https://www.jesusjeans.com/mobile/home.aspx





    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6195
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo era muy fan de los Caroche... recuerdo unos precisamente en color crudo con los que triunfaba de zagal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #6196
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)


    [[/IMG]

    Espectacular esa Matchless. Qué talla es y cuál sueles llevar en americana para tomarlo como referencia? Gracias de antemano

  7. #6197
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Espectacular esa Matchless. Qué talla es y cuál sueles llevar en americana para tomarlo como referencia? Gracias de antemano
    Buenas, es una talla M que es mi talla habitual en todo tipo de prendas. Lo que si se nota al igual que en Belstaff es un ajuste "Fit" muy bueno es decir que es mas bien entallada lo cual me gusta mucho especialmente en las mangas.
    Por cierto justo ahora en la página de Matchless tenéis un 40% de descuento para toda la colección.
    Un saludo.

  8. #6198
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Hace tiempo que no pasaba por aquí. Espero estéis todos bien. Un saludo.

    A.


  9. #6199
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)


    [[/IMG]


    Muy bonita esa Matchless

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #6200
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Zapatillas Adidas Gazelle, Vaqueros Lee, Jersey lana Cortefiel, Chaqueta Matchless Osborne (todo esto es una excusa para enseñarla)

    [[/IMG]

    Me gusta mucho como te queda esa Matchless, particularmente el largo en la cintura. La piel se ve muy flexible pero contundente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •