Página 638 de 820 PrimerPrimer ... 138538588628636637638639640648688738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 8196
  1. #6371
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Hoy toca aquí.

    Mola la foto , está llena de contrastes

  2. #6372
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    A raíz del tema del jersey de cricket, he tomado una pequeña inspiración para el conjunto de hoy.


    Hola gondc2001.


    Bonito look. Me gusta esta camisa de cuello blanco y rayas que llevas. ¿Podrías decir qué marca y modelo es esta camisa?


    Gracias.

  3. #6373
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola gondc2001.


    Bonito look. Me gusta esta camisa de cuello blanco y rayas que llevas. ¿Podrías decir qué marca y modelo es esta camisa?


    Gracias.
    Hola Michael, esta me la hice hace unos años, será difícil encontrarla en alguna marca RTW, pero en cualquier sastreria/camisería la puedes encargar.

  4. #6374
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874




    Botas Corvari History, pantalón Raf Simmons, jersey Polo RL, chaqueta Hackett.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6375
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,103
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Mola la foto , está llena de contrastes
    Gracias Roberto.

    Abrazo fuerte
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #6376
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    793
    Me gusta mucho esa chaqueta @Kurtz , aunque tal vez una talla más te iria mejor. No sé si es por mi gusto personal o por considerar que una guerrera o una field jacket son prendas más amplias.
    Aunque claro ese seria mi ajuste, pero no el tuyo....
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #6377
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    El problema de una talla más es que le iría larga de mangas.

    Creo que le esta entallada primero porque la marca es slim en general y segundo porque tiene algo de abrigo debajo. Si se pone una camiseta blanca básica creo que se vería más ancha.

  8. #6378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema de una talla más es que le iría larga de mangas.

    Creo que le esta entallada primero porque la marca es slim en general y segundo porque tiene algo de abrigo debajo. Si se pone una camiseta blanca básica creo que se vería más ancha.
    No necesariamente , estoy viendo en la tabla de tallas de Hackett y la diferencia de largo de mangas entre las tallas 40 y 42 es sólo de 1 cm....eso es inapreciable.
    Aunque viendo otros conjuntos del compañero ...creo que ajuste ceñido va s ser buscado.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #6379
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No necesariamente , estoy viendo en la tabla de tallas de Hackett y la diferencia de largo de mangas entre las tallas 40 y 42 es sólo de 1 cm....eso es inapreciable.
    Aunque viendo otros conjuntos del compañero ...creo que ajuste ceñido va s ser buscado.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Ojo a esto, en el largo de manga también influye el escalado de hombros, si la prenda gana 1 cm en hombros por ej. de 44 a 45 el largo de manga al final sería +1,5cm pero con toda seguridad la percepción final sería como una manga de + 2 cm de largo por el ancho de la prenda en general

    Lo comento porque creo que esta información puede ser importante y valiosa a la hora de comprar online

  10. #6380
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema de una talla más es que le iría larga de mangas.

    Creo que le esta entallada primero porque la marca es slim en general y segundo porque tiene algo de abrigo debajo. Si se pone una camiseta blanca básica creo que se vería más ancha.
    Independientemente del largo de mangas que por supuesto influye, la parte importante y que está bien hecha es que lleva las proporciones correctamente dentro de sus gustos, “fit” de chaqueta y de pantalón es muy similar en volumen, y parece que siempre busca ese estilo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •