Página 647 de 817 PrimerPrimer ... 147547597637645646647648649657697747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 8163
  1. #6461
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Gracias por vuestras opiniones y me gusta


    En un viaje a Japón a la fabrica de Kaihara un anciano me contó bajo un cerezo sakura que el largo de los jeans selvedge es sagrado y que cortarlos es como amputar un miembro de un samurai.
    Juass! Este podria ser uno de los razonamientos de un denimhead de la paranoia selvedge en la que vivimos peligrosamente.


    La verdad es que me da pereza cortarlos ya que nunca quedan como yo quiero asi que vivo con esta cruz.
    Un dia compraré una espada de samurai y los dejaré todos pesqueros.


    Los Lee son unos 101S y anchos precisamente no son pero son tan acartonados que entre que andaba con prisa y habia convencido a la fotógrafa para una foto express que aunque en esta no se aprecia el tiro del pantalón me queda un poco caído ya que acababa de bajar del coche y si hubiese tirado un poco para arriba cambiaría el efecto ,también el picado del enfoque me hace más pequeñito( a veces quiero desaparecer).


    Pero en definitiva el largo del pantalon si es excesivo cono indicais pero demasiado ancho no.


    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #6462
    Michael
    Guest
    Sólo comentar que en los vaqueros Lee 101 sanforizados, como estos 101 S, la marca Lee recomienda lo siguiente: llevarlos todo el tiempo posible hasta que aparezcan las sombras, marcas y aspecto deseado de forma natural. En este punto lavarlos en seco en tintorería. Llevarlos puestos y en los siguientes lavados lavarlos por separado del revés con agua templada con detergente suave. Secar al aire libre a la sombra.

    Esto es lo que recomienda la marca. Luego cada cual puede hacer lo que quiera o mejor le parezca


    Saludos.

  3. #6463
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones y me gusta


    En un viaje a Japón a la fabrica de Kaihara un anciano me contó bajo un cerezo sakura que el largo de los jeans selvedge es sagrado y que cortarlos es como amputar un miembro de un samurai.
    Juass! Este podria ser uno de los razonamientos de un denimhead de la paranoia selvedge en la que vivimos peligrosamente.


    La verdad es que me da pereza cortarlos ya que nunca quedan como yo quiero asi que vivo con esta cruz.
    Un dia compraré una espada de samurai y los dejaré todos pesqueros.


    Los Lee son unos 101S y anchos precisamente no son pero son tan acartonados que entre que andaba con prisa y habia convencido a la fotógrafa para una foto express que aunque en esta no se aprecia el tiro del pantalón me queda un poco caído ya que acababa de bajar del coche y si hubiese tirado un poco para arriba cambiaría el efecto ,también el picado del enfoque me hace más pequeñito( a veces quiero desaparecer).


    Pero en definitiva el largo del pantalon si es excesivo cono indicais pero demasiado ancho no.


    Hasta que leí lo del anciano me esperaba alguna anécdota real.

  4. #6464
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Barbour,Paraboot y Lee
    A mí el largo no me parece excesivo, aunque quizá el ancho del doblez pegaría más en un conjunto más informal (más radical; sin llegar a ser radikal).

    No distingo si es un dobladillo simple o doble. Si es doble, hay maneras de hacerlo para conseguir la misma longitud total del pantalón con menos anchura de doblez (y que quedan mejor, además, ya que permiten seguir viendo la costura del bajo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6465
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Es una doble doblez Kurtz
    Creo que en la foto parece más tremenda la doblez de lo que es aunque es más grande.
    Es cierto que con los Chambord quedan diferente que con los Trickers,uno cierra mas en el empeine que el otro.
    Aquí una foto con otro Lee 101 Rider.
    [IMG][/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #6466
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Es una doble doblez Kurtz
    Creo que en la foto parece más tremenda la doblez de lo que es aunque es más grande.
    Es cierto que con los Chambord quedan diferente que con los Trickers,uno cierra mas en el empeine que el otro.
    Aquí una foto con otro Lee 101 Rider.
    [IMG][/IMG]
    Prueba a darle un doblez simple más ancho, pero luego doblar el doblez una vez más dejando que se vea la costura. No sé si me explico...

    Así…





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6467
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El Estilo Tokio,lo he probado pero no me encaja.
    Mola Esa Matchless,anda una igualita por casa.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #6468
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por algún motivo no veo la foto de Porter ahora. Pero si la doblez es doble (valga la redundancia) entonces ahí sobran de 8-10 cm de pantalón.
    Si eso no se considera largo, entonces debe ser que yo veo la pierna corta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #6469
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por algún motivo no veo la foto de Porter ahora. Pero si la doblez es doble (valga la redundancia) entonces ahí sobran de 8-10 cm de pantalón.
    Si eso no se considera largo, entonces debe ser que yo veo la pierna corta.
    Digo que no es largo con la vuelta cogida, hombre. Otra cosa es que la vuelta se considere ancha, que es distinto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6470
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que te había entendido. Es verdad que él dice que al ser más duros que una piedra, las arrugas se marcan mucho más y ahí es donde yo veo mucho acordeón.
    Yo decía lo de los 8-10 cm para que alguien se plantee si realmente debe cortar el largo de unos pantalones.

    Estos días he leído en dos comentarios lo de que "no lo dejan como quiero" y realmente no sé muy bien a qué se refieren. Es verdad que yo antes ignoraba cosas que ahora me importan en detalles de la ropa. Pero la manera en la que me hagan el dobladillo de unos pantalones vaqueros me preocupa poco, así a bote pronto. Pero además yo suelo comprar en outlet casi todo y muchos de los foreros lo hacen online. Pero si lo compras en tienda, casi siempre te dan la opción (más cara) de dejarlos igual que vienen de fábrica.

    Aprovecho para pedir si alguien puede ilustrar cómo es esa manera más específica de coser el dobladillo que es tan difícil de conseguir.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •