Página 648 de 818 PrimerPrimer ... 148548598638646647648649650658698748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 8180
  1. #6471
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    El cuero de la chaqueta es de color verde botella, aunque con el brillo que refleja no sé si se nota mucho. En fin, es lo que hay...

    Saludos.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6472
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Esas botas son muy personales. A mí me costaría muchísimo llevarlas y combinarlas pero a ti se te ve tan pancho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #6473
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El cuero de la chaqueta es de color verde botella, aunque con el brillo que refleja no sé si se nota mucho. En fin, es lo que hay...

    Saludos.


    Me gusta la combinación de colores y prendas que escogiste, el negro casi siempre va bien con el verde, en este caso hasta en las suelas de las botas.

  4. #6474
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Muy guapas esas botas @Begiorlegi ; muy logrado ese tono de verde y muy bien combinado todo.
    Saludos
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #6475
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Esas botas son muy personales. A mí me costaría muchísimo llevarlas y combinarlas pero a ti se te ve tan pancho.
    Será cuestión de cómo percibe uno la dificultad para combinar algo. A mí el verde no me parece difícil, la verdad. Cuando mostré las botas en el hilo de compras ya hablamos de cómo se pueden combinar y es un abanico bastante amplio de posibilidades. Simplemente es cuestión de que te guste el color o no, y yo no le suelo hacer ascos a ninguno. Tengo algunos pares en azul, azul marino, rojo, marrón claro, mostaza, marrón anaranjado... aunque la mayoría son del color que tiene todo el mundo, marrón medio/oscuro, negro y burdeos. Y ya en zapatillas de deporte, lógicamente, entran más. Yo no diría que sea ni siquiera "atrevimiento", simplemente variedad en el zapatero.


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta la combinación de colores y prendas que escogiste, el negro casi siempre va bien con el verde, en este caso hasta en las suelas de las botas.
    Gracias, me alegro de que te guste, Mercurio. Efectivamente el color del pantalón lo he elegido por lo que dices, facilidad de combinación y color de suela y cordones.


    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Muy guapas esas botas @Begiorlegi ; muy logrado ese tono de verde y muy bien combinado todo.
    Saludos
    Gracias, me alegro de que te guste el conjunto, Del Valle.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6476
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El calzado en verde (en tonos de verde bonitos tirando a oscuro/caza) no es tan complicado de combinar. La clave es jugar con el resto del conjunto.
    Claro que los marrones, burdeos o el negro son mucho más sencillos, pero tampoco el verde se puede descartar, solo hay que tener un poco más de atención .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #6477
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911

    De hace unos días.
    En plan sencillo para dar una vuelta por el pueblo…
    Andando, la bici es el transporte de mi mujer y solo me deja cogerla para ir a hincharle las ruedas a la gasolinera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #6478
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,857
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje

    De hace unos días.
    En plan sencillo para dar una vuelta por el pueblo…
    Andando, la bici es el transporte de mi mujer y solo me deja cogerla para ir a hincharle las ruedas a la gasolinera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está bien esa chupilla a lo Rebelde sin Causa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6479
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Muy chula la cazadora!

  10. #6480
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje

    De hace unos días.
    En plan sencillo para dar una vuelta por el pueblo…
    Andando, la bici es el transporte de mi mujer y solo me deja cogerla para ir a hincharle las ruedas a la gasolinera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien, hay que destacar la camiseta gris, es la prenda clave, gira todo en torno a ella, está muy bien incorporada y perfecto el escenario con las paredes y suelo tambien en gris, está creando armonía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •