Página 658 de 817 PrimerPrimer ... 158558608648656657658659660668708758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 8165
  1. #6571
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, claro, descose la parte interior la tirilla que va unida a la espalda en la costura que hace dobladillo. Suelta el elástico. Da un par de puntos para volver a unir esta vez sin el elástico.
    Muchas gracias, probare

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #6572
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    El problema es que a mí la 180/90 me iba grande de hombros. Las trinchas caían por el hombro y no quedaba bien. La 175/90 me queda perfecta de pecho y hombros, pero de cintura, con el elástico se me quedaba muy ajustada. Al soltarlo, aunque es verdad que pierde personalidad, gano en comodidad. Un saludo!!

  3. #6573
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Por otra parte, otra cosa no, pero de personalidad va sobrada, has hecho bien.
    Saludos!

  4. #6574
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches,

    En mi caso precisamente lo que más me gusta de esa chaqueta es el entalle en cintura del elástico, la forma en V que tiene....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #6575
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,780
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    En mi caso precisamente lo que más me gusta de esa chaqueta es el entalle en cintura del elástico, la forma en V que tiene....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Completamente de acuerdo, eso es precisamente lo que la hace diferente de otras

  6. #6576
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Chelsea ante Clarks, vaqueros Timberland (arrugados porque me acababan de llegar) y cazadora Matchless Osborne.


  7. #6577
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Chelsea ante Clarks, vaqueros Timberland (arrugados porque me acababan de llegar) y cazadora Matchless Osborne.

    En mi opinión el color de las botas no combina con el pantalón, no hay un contraste o un buen efecto. Es sólo una opinión.

    Saludos.

  8. #6578
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En mi opinión el color de las botas no combina con el pantalón, no hay un contraste o un buen efecto. Es sólo una opinión.

    Saludos.
    La verdad que soy bastante nulo para combinar colores, tal vez me enfoqué en combinar cazadora y botas olvidándome del pantalón. Un saludo.

  9. #6579
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Yo no las veo mal. Probaría de todos modos con pantalones azul claro, gris oscuro y negro, a ver como se ven.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #6580
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    Yo tampoco las veo mal, polo gris, botas grises, que combinan bien con el azul del vaquero. Quizás el flashazo hace que se vean más claras de lo que son en realidad. Si la foto no engaña, da la sensación de que el contorno de la suela es marrón, que puede ser una combinación un poco rara (ante gris, elástico negro, contorno marrón). Por lo demás, el conjunto te queda muy bien, la chaqueta es muy chula.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •