Página 771 de 817 PrimerPrimer ... 271671721761769770771772773781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 8164
  1. #7701
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Buenas noches.
    Este conjunto y el del pantalón tonos amarillos/ocre son los que mas me han gustado. Excelentes (el resto también). Tus combinaciones son ciertamente acertadas.

  2. #7702
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches.
    Este conjunto y el del pantalón tonos amarillos/ocre son los que mas me han gustado. Excelentes (el resto también). Tus combinaciones son ciertamente acertadas.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te gusten.

    Esos tonos de los que hablas, hasta el mostaza, suelen ser más alabados que otros que utilizo. No sé por qué es un color que dentro de la informalidad cuela como más de vestir, más estiloso. Al menos en los círculos en los que me muevo gusta mucho.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7703
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7704
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #7705
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7706
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Buen conjunto veraniego para terracita (mas de mediodía que de noche en mi opinión) con un toque retro.
    Los zapatos son Cole Haan?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7707
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Buen conjunto veraniego para terracita (mas de mediodía que de noche en mi opinión) con un toque retro.
    Los zapatos son Cole Haan?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias, Conbata, me alegro de que te guste.

    No son Haan, yo diría que este tipo de suela en zapatos se empezó a ver hace una década, más o menos. Estos los compré por esa época y eran de temporada.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7708
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje



    Como siempre, arriesgado pero acertado. Creo que ese es tu lema.

    Esa combinación me gusta mucho. Últimamente me estoy aficionando a los pantalones de cuadros. Sé que despiertan amor-odio en la gente que me los ve, pero me gusta darle un toque un poco más trabajado que un pantalón normal. Bien es cierto que los que me he ido comprando son algo más discretos, pero todo será evolucionar.
    Ese conjunto que llevas es como estoy yendo a la oficina este verano a trabajar, aunque con unos zapatos un poco más formales y calcetines.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #7709
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    400
    Buenos días, caballeros. Begiorlegi nos vuelve a ofrecer un ejemplo de buen gusto y personalidad.
    Hay un poema de Robert Frost que muchos colegiales aprenden de memoria en el mundo anglosajón: "El camino no elegido". Los últimos versos de este poema dicen: "Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia". Creo que esos versos definen muy bien a mi amigo Begiorlegi.
    Que tengan un buen día.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #7710
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como siempre, arriesgado pero acertado. Creo que ese es tu lema.

    Esa combinación me gusta mucho. Últimamente me estoy aficionando a los pantalones de cuadros. Sé que despiertan amor-odio en la gente que me los ve, pero me gusta darle un toque un poco más trabajado que un pantalón normal. Bien es cierto que los que me he ido comprando son algo más discretos, pero todo será evolucionar.
    Ese conjunto que llevas es como estoy yendo a la oficina este verano a trabajar, aunque con unos zapatos un poco más formales y calcetines.
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Begiorlegi nos vuelve a ofrecer un ejemplo de buen gusto y personalidad.
    Hay un poema de Robert Frost que muchos colegiales aprenden de memoria en el mundo anglosajón: "El camino no elegido". Los últimos versos de este poema dicen: "Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia". Creo que esos versos definen muy bien a mi amigo Begiorlegi.
    Que tengan un buen día.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste el conjunto.

    Neekrivers, celebro que des entrada en el armario a los pantalones de cuadros. Llevan ahí toda la vida y vestirlos debería ser tan normal como ponerse unos lisos, mil rayas, diplomática, de espiga, etc...
    En primavera y verano me gusta el aspecto más deportivo que le dan a los conjuntos y prefiero colores con tonos medios o claros combinados con camisas y polos lisos a juego. En otoño e invierno, colores de tonos medios y oscuros con chaquetas y jerséis lisos o con textura. Especial mención a los ternos/trajes de lana (enteramente a cuadros), que me encantan.

    En cuanto al tema del "riesgo" ya lo he dicho otras veces, yo no lo veo por ningún lado. Llevo subidos más de cien conjuntos y excepto dos o tres algo arriesgados el resto no me lo parecen. Nunca entenderé a quien de 365 días del año lleva durante 350 pantalones de vestir, o vaqueros, o chinos. Hay una variedad de diseños más que suficiente que nos pueden quedar bien como para no parecer que todos los días llevamos puesto lo mismo, por mucho que cambiemos de calidades, gramajes, o formas. Una vez que uno tiene lo básico, seguir comprando lo mismo una y otra vez con ligeras diferencias me parece tirar el dinero y desperdiciar oportunidades que aporten más personalidad a los conjuntos.

    Beldur Barik, posiblemente tengas razón en lo de que opto por el camino menos transitado, aunque el año tiene muchos días y los hay de todo tipo a la hora de vestirse. Yo no me obsesiono ni con calidades maravillosas, ni con las marcas, ni con prendas supuestamente "icónicas" ni con lo que "hay que tener". Con que una prenda o zapato me esté bien dentro de una calidad aceptable si me entra por el ojo tendrá todas las posibilidades de venirse a casa. No sé si en la variedad está el gusto, pero sí sé que a mí me gusta variar.

    Un saludo y buen fin de semana, cabasheros.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •