Página 795 de 817 PrimerPrimer ... 295695745785793794795796797805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 8164
  1. #7941
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Me uno a la pregunta, aunque sea por curiosidad. ¿Has tenido ocasión de poder compararlas con las hi top de sanders?

  2. #7942
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 23
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Esos cardigan de WL se ven buenísimos a simple vista. En mi caso no sé si me valdría la pena gastar ese dinero para ponerlo más bien poco, pero es una prenda que tengo en la mirilla.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Merecen totalmente la pena. No he encontrado nada de ese estilo a ese precio. Puede usarse más de lo que parece añadiendo o quitando capas por debajo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas prendas ahí, sí señor. Buena aportación .

    Solo un consejo, desabrocha un par de botones de la parte inferior para que abra un poco el cardigan, te va a caer mejor .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Tendré en cuenta tu consejo la próxima vez, a ver qué tal me queda.

    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Me gustan los vaqueros. Dónde los compraste?
    En su página web, cada cierto tiempo sacan cosas nuevas de Made in Japan pero no en todos los modelos y cuando se agotan no suelen reponer.

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Que tal esas Hutton? Le tengo el oído echado a unas desert que tienen muy buena pinta, pero el precio....

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me uno a la pregunta, aunque sea por curiosidad. ¿Has tenido ocasión de poder compararlas con las hi top de sanders?
    La verdad es que no conocía las Sanders cuando compré las Hutton, así que no puedo comparar. No sé si son mejores, peores o similares. Al menos yo con las Hutton estoy encantado. Llevo desde Agosto usándolas prácticamente a diario, son muy cómodas y están casi como el primer día, eso sí, aún no se ha oscurecido la suela del todo. Hoy las llevo con unos calcetines de lana y no tengo nada de frío con ellas y hace unos 5° y yo suelo ser bastante friolero en los pies.

  3. #7943

  4. #7944
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Buena pinta, sí señor.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #7945
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Bueno días,
    Hace mucho tiempo que no público !
    Peacoat Gloverall, chaqueta LA, foulard lana Portia, camisa Uniqlo, vaqueros Levis 501, botas Cheaney The Eden.
    Saludos caballeros









    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  6. #7946
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Bueno días,
    Hace mucho tiempo que no público !
    Peacoat Gloverall, chaqueta LA, foulard lana Portia, camisa Uniqlo, vaqueros Levis 501, botas Cheaney The Eden.
    Saludos caballeros









    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Me gusta todo excepto la chaqueta, además no la veo para nada combinada con el peacoat.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #7947
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790




    Botas Loake Kempton, pantalón Uniqlo, henley Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7948
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Sacamos del armario el final de siglo pasado, que ya le toca. Abrigo de alpaca de AD que los mayores del lugar recordarán en distintos diseños desde los 80 hasta los 00 más o menos. Éste es uno de los que tuve que todavía conservo, de patrón hábito hace al monje en el que caben un par de Begiorlegis. Vaquero patrón zanahoria para ambientar un poco más. Et voilà:










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7949
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    747
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sacamos del armario el final de siglo pasado, que ya le toca. Abrigo de alpaca de AD que los mayores del lugar recordarán en distintos diseños desde los 80 hasta los 00 más o menos. Éste es uno de los que tuve que todavía conservo, de patrón hábito hace al monje en el que caben un par de Begiorlegis. Vaquero patrón zanahoria para ambientar un poco más. Et voilà:





    [IMG]





    Muy bueno @Begiorlegi , recuerdo perfectamente ese abrigo, mi hermano tuvo uno muy similar...me gustaba muchísimo.
    Recuerdo también de aquellos años los trajes de AD con las americanas amplias y desestructuradas y los pantalones anchos.Tuve un par de ellos, uno gris jaspeado que me encantaba y que guarde durante años ya sin ponermelo sólo por el cariño que le tenia.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #7950
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy bueno @Begiorlegi , recuerdo perfectamente ese abrigo, mi hermano tuvo uno muy similar...me gustaba muchísimo.
    Recuerdo también de aquellos años los trajes de AD con las americanas amplias y desestructuradas y los pantalones anchos.Tuve un par de ellos, uno gris jaspeado que me encantaba y que guarde durante años ya sin ponermelo sólo por el cariño que le tenia.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias, Tmuriel67, me alegro de que te traiga buenos recuerdos.

    De lo fabricado en España AD era en esa época de lo más molón en diseños y con una calidad estupenda. Yo también tuve prendas como las que mencionas. Guardo un traje de lana gris marengo de chaqueta de cuatro botones (estaban de moda otra vez los sesenta) y un par de chaquetas, una sin solapas y sin botones que cierra con imanes y la otra con cuello Mao, que también eran especialidad de la casa. ¡Qué tiempos!

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •