Página 63 de 821 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 8201
  1. #621
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero te cojo la idea del denim claro. Que me recomiendas? Decoloro con lejía unos o voy a por unos? En el segundo caso sabes donde podría pillar unos a buen precio?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Hombre, yo compraría unos de ese color. Se encuentran con facilidad y a todos los precios. Decolorar con lejía, aparte de que tiene resultados inciertos, degrada el tejido.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #622
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero te cojo la idea del denim claro. Que me recomiendas? Decoloro con lejía unos o voy a por unos? En el segundo caso sabes donde podría pillar unos a buen precio?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Sin duda vete a por unos, eso de decolorar, no lo veo. Denim baratos... quizás uniqlo, echa un ojo a ver si tienen este tono.

  3. #623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin este si le veo aquí

    Pero desde el cariño , y porque tú estilo lo veo de otra forma , esa vuelta (a ti) te queda como a un cura dos pistolas , parece que vas disfrazado

    Quizás es por lo que me tienes acostumbrado y si te veo tres veces así ya no me da tanto shock


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no lo ves porque te parece que voy mal, o por qué exactamente? El conjunto te gusta?

    No entiendo muy bien....no voy siempre (ni he ido), con cruzada... Hay días y momentos para todo. Te diré que por ejemplo a mi mujer le gusta mucho más cuando voy así. O así, o en cambio muy muy formal, no le va el termino medio.

    Saludos caballeros.

  4. #624
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hombre, yo compraría unos de ese color. Se encuentran con facilidad y a todos los precios. Decolorar con lejía, aparte de que tiene resultados inciertos, degrada el tejido.
    Es correcto, pero depende del tiempo y la concentración de la lejía el daño del tejido. Todos los tejanos con procesos previos de lavado siempre llevan lejía y piedra pómez que "desgasta" bordes y costuras en los lavados. El truco está en las concentraciones y en los tiempos de exposición. La duda es porque si el hilo de la costura no es 100% algodón puede no decolorar y contrastar demasiado. También la duda me surge por el color final, no quiero un color blanco hielo, prefiero un crudo. Y los que he visto en colores claros normalmente son de bastante baja calidad los tejidos ya que son más de pronto moda y se cuida menos la calidad, son tejidos como más "fofos".....
    No soy mucho de comprar en "vivo" y tengo un poco de dudas con lo ue me encuentre si lo compro por Internet. ...

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  5. #625
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero no lo ves porque te parece que voy mal, o por qué exactamente? El conjunto te gusta?

    No entiendo muy bien....no voy siempre (ni he ido), con cruzada... Hay días y momentos para todo. Te diré que por ejemplo a mi mujer le gusta mucho más cuando voy así. O así, o en cambio muy muy formal, no le va el termino medio.

    Saludos caballeros.
    Porque no veo esos bajos en ti , me flipa cuando vas denim etc , pero te veo siempre con unos más cortos , te digo que se los veo a otro y no me impresiona pero en ti si , puede ser también porque la vuelta este un poco descolocada

    Pero puede ser también porque te haya encasillado , no me hagas demasiado caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #626
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Porque no veo esos bajos en ti , me flipa cuando vas denim etc , pero te veo siempre con unos más cortos , te digo que se los veo a otro y no me impresiona pero en ti si , puede ser también porque la vuelta este un poco descolocada

    Pero puede ser también porque te haya encasillado , no me hagas demasiado caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el look de ronin quedaría mejor de todas todas un denim sin vuelta. Las botas son muy finas (con clase) para meterle una vuelta, la cual además va muy alta y parece que es la primera vez que se la haces con lo que el pantalón no cae natural. La vuelta en ese look es como una extravagancia que desmonta un look totalmente de 10. Todo siempre desde mi punto de vista.

  7. #627
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sigo por aquí, aunque sea un tío blando, y no depa poner una bombilla Denim claro, camisa oscura hackett y la Roadmaster. Chukka tallsem. Luego me echo un poco de barro por lo alto....









    Saludos caballeros.
    Me gusta mucho todo Ronin. Incluida la vuelta del pantalón.

    Que ya que estamos... ¿Qué pantalones son esos...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #628
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Unos de una edición especial de pdh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #629
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Robin, me encantan esos denim claros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #630
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta mucho todo Ronin. Incluida la vuelta del pantalón.

    Que ya que estamos... ¿Qué pantalones son esos...?
    Gracias Kurtz, te diré que acordé de ti al meter la vuelta....
    Pdh, de esas tiradas que sacan de vez en cuando muy majas. Denim selvedge, 100% algodón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •