Resultados 1 al 10 de 8199

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La historia de esta chaqueta es simpática: se la compré @Sureño hace ya varios años, en 2016 si mal no recuerdo, con el ánimo de regalársela a mi ahijado en atención a su talla: “Boys 15-16”. En ese momento me comentó que le quedaba grande pero que la guardaría para cuando entrara a la Universidad, una vez hubiera terminado su bachillerato, cuando le daría mejor uso.

    Pasados los años, le pregunté si la estaba utilizando: me dijo que no, porque le quedaba muy holgada de hombros y brazos y que preferiría devolvérmela “a cambio de otra chaqueta”. Estuve de acuerdo con el “trato” y hace poco está de nuevo en mi poder.

    Al medírmela, mi sorpresa fue grande: me queda muy bien, con un ajuste mejor que muchas, tanto de hombros, pecho y mangas, como lo ven en las siguientes fotos, abierta y cerrada.







    Acolchada Hackett of London, cuello vuelto MD, Levi’s M&C, Sanders HiTop.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me ha gustado la historia de la chaqueta.
    A ves nos obsesionamos con calidades, materiales y fits y se nos olvida que lo importante de las prendas son las experiencias, recuerdos y anécdotas vividas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #2
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me ha gustado la historia de la chaqueta.
    A ves nos obsesionamos con calidades, materiales y fits y se nos olvida que lo importante de las prendas son las experiencias, recuerdos y anécdotas vividas.
    Saludos.
    Buenas noches.

    Hay prendas que nos acompañan muchos años, y quedan ligadas a ciertos acontecimientos o vivencias. Normalmente son prendas de abrigo, calzado o algún complemento. Las hemos llevado de viaje, o nos han acompañado en momentos especiales. En el día a día, también nos distinguen. Han superado todas las modas. No hago muchas concesiones en cuanto a exigencias de calidades y sobre todo de fit, que deben cumplir como el resto.

    Son las que mejor nos definen.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •