Página 509 de 816 PrimerPrimer ... 9409459499507508509510511519559609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 8151
  1. #5081
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Aun así, se alguien se ofendió (que eso si que esta muy de moda en estos dias) mis más sinceras disculpas.

    Ofenderme no, pero darme por aludido...


    (lo de las jovencitas no porque ahora mismo no me viene bien, pero llegado el caso no tendría inconveniente )
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5082
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bálticos de gabardina de LA, camisa de Olga Camicie y cazadora Cary de Atacama Style x Galea Bespoke.



    Buena pinta tiene esa cazadora

  3. #5083
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buena pinta tiene esa cazadora
    ¡Mucho! Pena que precisamente ahora nos llegue el calor...

  4. #5084
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Se me olvidó comentar que me gustan mucho esas chaquetas. Especialmente la primera me encanta... :thumbsup:
    Gracias! Es una guayabera de lino de Grenfell, pero creo que solo lo venden via The Rake (yo la compre allí).

  5. #5085
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bálticos de gabardina de LA, camisa de Olga Camicie y cazadora Cary de Atacama Style x Galea Bespoke.

    Me gusta mucho el conjunto, el contraste de colores y el rollo que tiene la mezcla de esa chaqueta con el pantalón. Muy bueno. Que zapatos? Mocasines?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #5086
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto, el contraste de colores y el rollo que tiene la mezcla de esa chaqueta con el pantalón. Muy bueno. Que zapatos? Mocasines?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ese color de gabardina da mucho juego. Es muy versátil. Es difícil que algo quede mal con él.

    Ahora, me han podido las ganas de estrenar la cazadora. He pasado un calor caminando por la calle...

    Llevaba mocasines, sí. Los Superfeather. Quedan bastante bien.

  7. #5087
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ese color de gabardina da mucho juego. Es muy versátil. Es difícil que algo quede mal con él.

    Ahora, me han podido las ganas de estrenar la cazadora. He pasado un calor caminando por la calle...

    Llevaba mocasines, sí. Los Superfeather. Quedan bastante bien.
    Lo del color lo sé, hace un par de semanas encargue en ese tono unos en corte Nepal, que no lo he probado todavía.
    Entiendo las ganas de poner la chaqueta, es preciosa .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5088
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bálticos de gabardina de LA, camisa de Olga Camicie y cazadora Cary de Atacama Style x Galea Bespoke.

    La chaqueta es muy bonita pero algo me daña la vista. De la mitad hacia arriba la encuentro perfecta. Ahora, de la mitad hacia abajo todo me desencaja: esos enormes y abultados bolsillos, esa súper goma-faja de la cintura, esos botones abiertos. Quizá otra postura y foto ayuden más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #5089
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La chaqueta es muy bonita pero algo me daña la vista. De la mitad hacia arriba la encuentro perfecta. Ahora, de la mitad hacia abajo todo me desencaja: esos enormes y abultados bolsillos, esa súper goma-faja de la cintura, esos botones abiertos. Quizá otra postura y foto ayuden más.
    Es una bomber bastante clásica. Parte de la gracia de la chaqueta son los bolsillos, que deben ser grandes. Ahora... Es cuestión de gustos.

    Es cierto que el hecho de que yo esté inclinado un poco hacie delante y que tenga cinturita no ayuda a que en la foto los bolsillos destaquen demasiado.
    Última edición por MATEMALE; 12/06/2020 a las 09:29

  10. #5090
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es una bomber bastante clásica. Parte de la gracia de la chaqueta son los bolsillos, que deben ser grandes. Ahora... Es cuestión de gustos.

    Es cierto que el hecho de que yo esté inclinado un poco hacie delante y que tenga cinturita no ayuda a que en la foto los bolsillos destaquen demasiado.
    Estoy de acuerdo, es el corte clásico de esa prenda, el ajuste no siempre es fácil con ese tipo de cazadora, un ejemplo que ya hemos comentado muchas veces, son las Valstar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •