Página 487 de 817 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 8162
  1. #4861
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Consumiendo las últimas horas del año en un lugar privilegiado dentro del "Paraíso", la zona occidental de Asturias, y, más concretamente, la comarca de Los Oscos, entorno que recomiendo a todo amante de la Naturaleza, el senderismo, el motociclismo, el ciclismo, el automovilismo y, cómo no, el "fartuquismo".
    Bueno, pues he aquí mi propuesta "rural style" para hoy:
    Botas Meermin, que rinden genial en pistas fáciles de "off-road".
    Pantalones Levis 511.
    Camisa oxford de Brooks.
    Jersey de algodón de Pedro del Hierro.
    Chubasquero de Rip Curl.
    Guantes de Tucci.
    Gorra-boina de Dustin.
    Y, por cierto, gafas de sol graduadas del bueno de Alain Afflelou... Pues eso, "Tchin-tchin": un brindis por el foro, por todos los foreros, con los que ha sido y será todo un honor compartir este magnífico espacio.
    Felices años veinte, amigos.




    ¡¡¡Bonus Track!!!
    Enhorabuena por ese look desenfadado y sport, se lo compro para ocasiones similares.

    P.D. lo que de verdad me ha enamorado ha sido el bonus track.....unas buenas fabes, deliciosas.....

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #4862
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    Es en el Santuario de Aránzazu, en Guipúzcoa. Un lugar muy interesante de visitar; tanto por la arquitectura en sí misma como por el entorno natural donde se ubica.
    Me lo apunto. Gracias Kutz.
    Feliz año nuevo.

  3. #4863
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Consumiendo las últimas horas del año en un lugar privilegiado dentro del "Paraíso", la zona occidental de Asturias, y, más concretamente, la comarca de Los Oscos, entorno que recomiendo a todo amante de la Naturaleza, el senderismo, el motociclismo, el ciclismo, el automovilismo y, cómo no, el "fartuquismo".
    Bueno, pues he aquí mi propuesta "rural style" para hoy:
    Botas Meermin, que rinden genial en pistas fáciles de "off-road".
    Pantalones Levis 511.
    Camisa oxford de Brooks.
    Jersey de algodón de Pedro del Hierro.
    Chubasquero de Rip Curl.
    Guantes de Tucci.
    Gorra-boina de Dustin.
    Y, por cierto, gafas de sol graduadas del bueno de Alain Afflelou... Pues eso, "Tchin-tchin": un brindis por el foro, por todos los foreros, con los que ha sido y será todo un honor compartir este magnífico espacio.
    Felices años veinte, amigos.




    ¡¡¡Bonus Track!!!
    Me gusta mucho ese estilo, suelo usarlo ,aunque por supuesto con variantes y sin tanto acierto . Estoy en ello...
    Mi único pero, la camisa por dentro.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #4864
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Mi único pero, la camisa por dentro.
    Créeme, nunca llevo la camisa por fuera, y menos con un jersey por encima como aquí se ve, pero tras realizar el necesario transporte de combustible entre la leñera y la chimenea, y que la camisa se revelara contra la represión impuesta por el pantalón, opté por liberarla completamente de este yugo, hecho que mi hija, aún preadolescente, festejara tal excarcelación y me suplicara inmortalizar este episodio de inaudito rejuvenecimiento de mi imagen.

  5. #4865
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Créeme, nunca llevo la camisa por fuera, y menos con un jersey por encima como aquí se ve, pero tras realizar el necesario transporte de combustible entre la leñera y la chimenea, y que la camisa se revelara contra la represión impuesta por el pantalón, opté por liberarla completamente de este yugo, hecho que mi hija, aún preadolescente, festejara tal excarcelación y me suplicara inmortalizar este episodio de inaudito rejuvenecimiento de mi imagen.

    Últimamente no (por nada en especial), pero yo sí es un recurso que suelo usar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4866
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Últimamente no (por nada en especial), pero yo sí es un recurso que suelo usar.
    Lo que sí comprobé, aunque en la foto no se aprecie, es que con la camisa por fuera no se produce el efecto "michelín" en el jersey, al no haber pliegue de camisa sobre la cintura del pantalón, lo que, en cierto modo, estiliza la figura.

  7. #4867
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Lo que sí comprobé, aunque en la foto no se aprecie, es que con la camisa por fuera no se produce el efecto "michelín" en el jersey, al no haber pliegue de camisa sobre la cintura del pantalón, lo que, en cierto modo, estiliza la figura.

    Sí. Va especialmente bien con jerseys (o chalecos de punto) con poco elástico en la cintura y una longitud media.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4868
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Créeme, nunca llevo la camisa por fuera, y menos con un jersey por encima como aquí se ve, pero tras realizar el necesario transporte de combustible entre la leñera y la chimenea, y que la camisa se revelara contra la represión impuesta por el pantalón, opté por liberarla completamente de este yugo, hecho que mi hija, aún preadolescente, festejara tal excarcelación y me suplicara inmortalizar este episodio de inaudito rejuvenecimiento de mi imagen.
    Jajajaja, grande tu hija.
    La mia tiene 16, unas veces insoportable, y otras, parece toda una mujer...
    Las cosas de ESA edad.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #4869
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    A mí ese estilo, en general, me gusta más con la camisa por fuera, le confiere una frescura que de la otra forma difícilmente se consigue. Generalmente a uno se le ve más relajado, despreocupado, y eso, al menos a mí, es una de las cosas que me llaman la atención. Y esto no riñe en absoluto con ir muy bien. De hecho creo que una parte de lo que todos buscamos reside ahí, en la naturalidad. Lo que me cansa un poco es ver a gente encorsetada, prácticamente con "guión". No es fácil ir "perfectamente arreglado" y parecer (no digo estar) cómodo.

    Un saludo a todos

  10. #4870
    Registrado Avatar de rhc
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Feliz año a todos!

    Aquí dejo un look que me puse ayer, bastante simple pero combina bien y abriga bastante.

    Parka de alpaca Stevenson Overall
    Camisa franela de UES Japan
    Vaqueros Studio D´artisan
    Zapatillas Pras Japan


    Última edición por rhc; 07/01/2020 a las 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •