Página 562 de 816 PrimerPrimer ... 62462512552560561562563564572612662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 8151
  1. #5611
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Dese un garbeo por Cizur Menor y acérquese al Tremendo. Unas piparras fritas con un blanco bien frío para abrir boca y luego, el chuletón. Puede rematar con café y goxua.
    No sé si tienen terraza...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5612
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si tienen terraza...
    Un par de toneles bien majos. Échele un vistazo. Yendo desde Pamplona, pasará muy cerca de la iglesia del antiguo castillo de la Orden de San Juan.

  3. #5613
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Un par de toneles bien majos. Échele un vistazo. Yendo desde Pamplona, pasará muy cerca de la iglesia del antiguo castillo de la Orden de San Juan.
    Mi imaginación se dispara. Febril. Imagino oscuros conciliábulos tras los muros de la fortaleza.

    Dígame. ¿Qué llevaba puesto? ¿Una túnica? ¿Acaso un mandil...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5614
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mi imaginación se dispara. Febril. Imagino oscuros conciliábulos tras los muros de la fortaleza.

    Dígame. ¿Qué llevaba puesto? ¿Una túnica? ¿Acaso un mandil...?

    Un polo rojo con la cruz blanca (para la misa, polo negro), un pantalón cargo de color crudo y unas bambas del Decathlon que fueron blancas en algún momento. Del castillo apenas quedan la iglesia, que está desacralizada, y unas cuantas piedras del lienzo de la muralla. Enfrente está el albergue de peregrinos jacobeos que atienden gente de la Orden y voluntarios del Camino.








  5. #5615
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Un polo rojo con la cruz blanca (para la misa, polo negro), un pantalón cargo de color crudo y unas bambas del Decathlon que fueron blancas en algún momento. Del castillo apenas quedan la iglesia, que está desacralizada, y unas cuantas piedras del lienzo de la muralla. Enfrente está el albergue de peregrinos jacobeos que atienden gente de la Orden y voluntarios del Camino.








    Bueno, bueno, bueno... Es usted una caja de sorpresas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas tardes,
    Sahariana LA, camisa Uniqlo, vaqueros selvedge Jules, C&J Coniston.
    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  7. #5617
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Sahariana LA, camisa Uniqlo, vaqueros selvedge Jules, C&J Coniston.
    Saludos, caballeros.
    Me gusta el conjunto aunque preferiría en esta ocasión no doblar el bajo: la proporción superior hasta la rodilla hace que la de la rodilla hasta bajo se vea algo corta porque el contraste de color genera una línea horizontal muy marcada que acaba con la continuidad, aunque entiendo que se quieran mostrar esas estupendas botas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5618
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el conjunto aunque preferiría en esta ocasión no doblar el bajo: la proporción superior hasta la rodilla hace que la de la rodilla hasta bajo se vea algo corta porque el contraste de color genera una línea horizontal muy marcada que acaba con la continuidad, aunque entiendo que se quieran mostrar esas estupendas botas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y por el largo... Mejor ahí sin doblez. Por lo demás me encanta el conjunto. Detalles solo ese doblez y los cuellos de la camisa. Por cierto, me gusta el cinturón .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #5619
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el conjunto aunque preferiría en esta ocasión no doblar el bajo: la proporción superior hasta la rodilla hace que la de la rodilla hasta bajo se vea algo corta porque el contraste de color genera una línea horizontal muy marcada que acaba con la continuidad, aunque entiendo que se quieran mostrar esas estupendas botas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu comentario Mercurio. Como lo senalas, queria mostrar las Coniston. ��

  10. #5620
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y por el largo... Mejor ahí sin doblez. Por lo demás me encanta el conjunto. Detalles solo ese doblez y los cuellos de la camisa. Por cierto, me gusta el cinturón .
    El cinturon viene de Zampière.
    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Los cuellos de camisa de Uniqlo son siempre pequenos. En rtw, la unica marca que hace cuellos con una talla correcta es BB pero nunca he visto en denim.
    Saludos
    Última edición por Carzen; 30/04/2021 a las 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •