Página 715 de 817 PrimerPrimer ... 215615665705713714715716717725765815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,150 de 8161
  1. #7141
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7142
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    IMPRESIONANTE. Buenas noches; una pregunta si es tan amable ¿Es la Barbour Bedale o Beufort ( o cómo se escriba)? Que botas más bonitas me encanta la piel "granulada". Que pase una feliz noche.

  3. #7143
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    IMPRESIONANTE. Buenas noches; una pregunta si es tan amable ¿Es la Barbour Bedale o Beufort ( o cómo se escriba)? Que botas más bonitas me encanta la piel "granulada". Que pase una feliz noche.
    Gracias, Sergi, me alegro de que le guste el conjunto.

    Es el modelo Bedale, de igual corte holgado que la Beaufort, más corta, pero con algunas diferencias en ciertos detalles. Por comparar:



    La Bedale azul es la talla 36, habitual para mí en Barbour (o la S), la Beaufort es la 38. Como quería utilizarla de vez en cuando con chaqueta o traje debajo compré una talla mayor.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7144
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Gracias por las fotos, muy amable, aún me lío pero "el largo" es definitivo. Me encanta su estilo. Al final me hice con una duke de un compañero del foro y estoy encantado; ahora quiero la clásica: Bedale o Beuafort en verde. Que pase una feliz noche.

  5. #7145
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Gracias por las fotos, muy amable, aún me lío pero "el largo" es definitivo. Me encanta su estilo. Al final me hice con una duke de un compañero del foro y estoy encantado; ahora quiero la clásica: Bedale o Beuafort en verde. Que pase una feliz noche.
    Enhorabuena por esa Duke.

    A la hora de decidirse por el modelo Bedale o Beaufort lo único que merece la pena considerar es el largo, lo demás son pequeños detalles sin mucha importancia:

    1. Diferente posición del bolsillo interior, horizontal en la primera y vertical en la segunda.
    2. Puño interior de la manga ajustable con velcro para que no se cuele agua de lluvia en la Beaufort. El de la Bedale es normal.
    3. Bolsillos laterales verticales rectos en la Beaufort, ligeramente inclinados en la Bedale.

    Y quizás más a tener en cuenta:

    4. Dos aberturas laterales traseras con botones de presión en el bajo de la Bedale por si montas a cabasho, en moto o en bici (por ello, el forro de tartán interior llega hasta el inicio de dichas aberturas y el resto es poliéster (se puede colar el agua por ellas). En la Beaufort la espalda termina sin aberturas y el forro de tartán interior es completo.

    Atendiendo a esto y teniendo en cuenta que el largo de la Bedale cubre muy justo una chaqueta que se lleve debajo, puede decidir cuál de las dos le conviene/gusta más.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7146
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Enhorabuena por esa Duke.

    A la hora de decidirse por el modelo Bedale o Beaufort lo único que merece la pena considerar es el largo, lo demás son pequeños detalles sin mucha importancia:

    1. Diferente posición del bolsillo interior, horizontal en la primera y vertical en la segunda.
    2. Puño interior de la manga ajustable con velcro para que no se cuele agua de lluvia en la Beaufort. El de la Bedale es normal.
    3. Bolsillos laterales verticales rectos en la Beaufort, ligeramente inclinados en la Bedale.

    Y quizás más a tener en cuenta:

    4. Dos aberturas laterales traseras con botones de presión en el bajo de la Bedale por si montas a cabasho, en moto o en bici (por ello, el forro de tartán interior llega hasta el inicio de dichas aberturas y el resto es poliéster (se puede colar el agua por ellas). En la Beaufort la espalda termina sin aberturas y el forro de tartán interior es completo.

    Atendiendo a esto y teniendo en cuenta que el largo de la Bedale cubre muy justo una chaqueta que se lleve debajo, puede decidir cuál de las dos le conviene/gusta más.

    Un saludo.
    ... te faltó mencionar que la Beaufort tiene un "game pocket" atrás, que es un bolsillo enorme que va de lado a lado, con cierre de cremallera en ambos costados, que en mi caso ha sido muy útil y práctico.


  7. #7147
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ... te faltó mencionar que la Beaufort tiene un "game pocket" atrás, que es un bolsillo enorme que va de lado a lado, con cierre de cremallera en ambos costados, que en mi caso ha sido muy útil y práctico.

    ¡Exacto! Un game pocket de gran tamaño, a mi me ha valido dependiendo del momento para meter, bufanda, guantes, alguna revista o documento e incluso el ordenador portátil (no todo a la vez, jaja), muy versátil, hasta te puedes ahorrar espacio para la maleta de cabina en aviones .

    Saludos

  8. #7148
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo desde pequeño siempre he creído que ese bolsillo era para llevar un rifle de caza.

  9. #7149
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desde pequeño siempre he creído que ese bolsillo era para llevar un rifle de caza.
    Como mucho para meter una liebre.

  10. #7150
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desde pequeño siempre he creído que ese bolsillo era para llevar un rifle de caza.
    Más de uno, lo usaba en El Corte Inglés!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •