Página 667 de 816 PrimerPrimer ... 167567617657665666667668669677717767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 8151
  1. #6661
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. No es necesario que indiques la marca de las prendas...
    ¿Verdad?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6662
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ya lo dije una vez y muchos también lo han opinado. Me gusta mucho la personalidad que le pones a todo. Eso es el 90% del éxito al elegir tu conjunto.

    Fíjate, yo he llevado camiseta a diario durante muchísimos años, y de más joven años 80-90 la llevaba siempre por dentro. Pero ahora mismo ya no lo veo en prácticamente ninguna ocasión. Es cierto que en los conjuntos que lleva Kurtz con americana encima sí le pega, pero en poco más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #6663
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ya lo dije una vez y muchos también lo han opinado. Me gusta mucho la personalidad que le pones a todo. Eso es el 90% del éxito al elegir tu conjunto.

    Fíjate, yo he llevado camiseta a diario durante muchísimos años, y de más joven años 80-90 la llevaba siempre por dentro. Pero ahora mismo ya no lo veo en prácticamente ninguna ocasión. Es cierto que en los conjuntos que lleva Kurtz con americana encima sí le pega, pero en poco más.
    Gracias por tu cometario, Neekrivers.

    Yo siempre he sido muy tirillas, así que de joven consideré que las camisetas no me favorecían demasiado, sobraba mucha anchura de manga y me hacían los brazos más delgados si cabe. Con los años me he ensanchado un poco y digamos que ya no me veo tan escuchimizado, así que de vez en cuando no me las veo mal, aunque como dije las llevo siempre por fuera porque además al ser estampadas son un poco "gamberras", motivo por el cual no las veo vestidas por dentro del pantalón. Las lisas con chaqueta estilo Kurtz ya son otro tipo de conjunto, así que yo también veo bien cómo las luce.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6664
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. No es necesario que indiques la marca de las prendas...
    El otro día yo comenté algo sobre eso y creo que puede ser que vaya por ahí tu comentario. Así aprovecho para aclararlo porque se ha citado varias veces con un matiz distinto al que yo tenía.
    Yo seguí el hilo de un compañero que decía que muchas fotos se ponían en búsqueda de "me gusta". Y yo respondí que pensaba igual, sobretodo aumentado cuando ponen las marcas de según qué prendas. Pero me refería a eso, no que me pareciese ni mejor ni peor ponerlas.

    Hala, aclarado esto, sigamos viendo el cromatismo de Begiorlegi.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #6665
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El otro día yo comenté algo sobre eso y creo que puede ser que vaya por ahí tu comentario. Así aprovecho para aclararlo porque se ha citado varias veces con un matiz distinto al que yo tenía.
    Yo seguí el hilo de un compañero que decía que muchas fotos se ponían en búsqueda de "me gusta". Y yo respondí que pensaba igual, sobretodo aumentado cuando ponen las marcas de según qué prendas. Pero me refería a eso, no que me pareciese ni mejor ni peor ponerlas.

    Hala, aclarado esto, sigamos viendo el cromatismo de Begiorlegi.
    No, no, qué va. El comentario de Kurtz es pa'tocarme los gemelos escrotales a mí, dado que siempre comento, si sale el tema, que no pongo las marcas de lo que llevo puesto porque no quiero que se juzgue por ellas sino por el conjunto en sí. A la vista de los logos de RL y la etiqueta de las Vans podría decirse que contradice mis principios, motivo por el cual, Kurtz, que me tiene manía porque Tudela es más bonito que Pamplona, aprovecha y se mete conmigo, que soy un santo. No te juntes mucho con él, que es un demoño.

    ¡Oh, sí!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6666
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Al hilo de las camisetas, a ver si los expertos rescatan y actualizan el hilo relativo a básicas en blanco; con buena calidad, que duren decentes algo más de un par o tres de lavados, por Dios.
    Buen cuello, largo lógico y mangas que no sean ridículas. Ahora en vacaciones, uso muchas veces sudaderas para las tardes de playa (de nuevo gracias al foro pude conocer y comprar marcas majas que en esa prenda mi conocimiento era cero), y me gusta poner debajo camiseta blanca, pero que mantenga un buen cuello.

    Ideas? Gracias por adelantado.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #6667
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al hilo de las camisetas, a ver si los expertos rescatan y actualizan el hilo relativo a básicas en blanco; con buena calidad, que duren decentes algo más de un par o tres de lavados, por Dios.
    Buen cuello, largo lógico y mangas que no sean ridículas. Ahora en vacaciones, uso muchas veces sudaderas para las tardes de playa (de nuevo gracias al foro pude conocer y comprar marcas majas que en esa prenda mi conocimiento era cero), y me gusta poner debajo camiseta blanca, pero que mantenga un buen cuello.

    Ideas? Gracias por adelantado.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Liquide las Fruit otL y ando a la busqueda de algo parecido, algodon de buen gramaje, cuello redondo ajustado al cuello no holgado, mangas no marca biceps y que resistan bien el paso del tiempo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6668
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Liquide las Fruit otL y ando a la busqueda de algo parecido, algodon de buen gramaje, cuello redondo ajustado al cuello no holgado, mangas no marca biceps y que resistan bien el paso del tiempo.
    Echa un vistazo en la web de Wordans. Hay mucha variedad de gramajes y estilos.

  9. #6669
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Compré unas Everlane del tejido de más gramaje. No están mal.

  10. #6670
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Por unos 26€ bronson tiene unas que a mi me gustan. Gruesas, buen cuello, construcción tubular. El fit ya cuestión de gustos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •