Página 591 de 816 PrimerPrimer ... 91491541581589590591592593601641691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 8151
  1. #5901
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Al rescate de chaquetas que llevan mucho tiempo en el armario, relegadas por las que han ido llegando, más ahora que el tiempo ha sido frío…


    Bomber “Below Zero” de Benetton con casi 20 años en mi poder, cuello vuelto y bufanda MD de hace varias temporadas, chino TH, Chelsea Frye.

    PD: No llevo nada en la cabeza que pueda competir con la “beatlesca” cabellera de @Begiorlegi, aunque la lucí en su época. Vale decir que me sorprendió gratamente su conjunto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #5902
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al rescate de chaquetas que llevan mucho tiempo en el armario, relegadas por las que han ido llegando, más ahora que el tiempo ha sido frío…


    Bomber “Below Zero” de Benetton con casi 20 años en mi poder, cuello vuelto y bufanda MD de hace varias temporadas, chino TH, Chelsea Frye.

    PD: No llevo nada en la cabeza que pueda competir con la “beatlesca” cabellera de @Begiorlegi, aunque la lucí en su época. Vale decir que me sorprendió gratamente su conjunto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buen conjunto, Mercurio, la bufanda estampada le da el contrapunto perfecto. Sueles mostrar gorras, así que seguro que ahí va una si refresca lo suficiente.
    Lo del pelo largo en invierno para mí es una obligación, y una suerte conservarlo, supongo. Aquí corre un viento seco y muy frío que se llama cierzo; un diciembre, hace décadas, se me ocurrió dejarme el pelo muy corto y me salieron unos sabañones estupendos en las orejas. Nunca más. Y si puedo añadir un sombrero o algún tipo de gorra al atuendo, mejor.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #5903
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buen conjunto, Mercurio, la bufanda estampada le da el contrapunto perfecto. Sueles mostrar gorras, así que seguro que ahí va una si refresca lo suficiente.
    Lo del pelo largo en invierno para mí es una obligación, y una suerte conservarlo, supongo. Aquí corre un viento seco y muy frío que se llama cierzo; un diciembre, hace décadas, se me ocurrió dejarme el pelo muy corto y me salieron unos sabañones estupendos en las orejas. Nunca más. Y si puedo añadir un sombrero o algún tipo de gorra al atuendo, mejor.
    Gracias por tu comentario.

    En la foto no llevo gorra por estar en un espacio interior, pero siempre que salgo me pongo algo sobre la cabeza, mas que por el frío, que también, lo hago para protegerme de la radiación UV: todo el sol que tomé en los años mozos, me pasa una cuenta de cobro dermatológica.

  4. #5904
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo del pelo largo en invierno para mí es una obligación, y una suerte conservarlo, supongo. Aquí corre un viento seco y muy frío que se llama cierzo; un diciembre, hace décadas, se me ocurrió dejarme el pelo muy corto y me salieron unos sabañones estupendos en las orejas.
    Ya tío... Ojalá se le ocurriera a alguien fabricar una especie de funda para la cabeza con el material ese con que hacen los jerseys...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5905
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buen conjunto, Mercurio, la bufanda estampada le da el contrapunto perfecto. Sueles mostrar gorras, así que seguro que ahí va una si refresca lo suficiente.
    Lo del pelo largo en invierno para mí es una obligación, y una suerte conservarlo, supongo. Aquí corre un viento seco y muy frío que se llama cierzo; un diciembre, hace décadas, se me ocurrió dejarme el pelo muy corto y me salieron unos sabañones estupendos en las orejas. Nunca más. Y si puedo añadir un sombrero o algún tipo de gorra al atuendo, mejor.
    ¡Cómo sois! Yo, ¡ni en Jaca me pongo gorro!

  6. #5906
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya tío... Ojalá se le ocurriera a alguien fabricar una especie de funda para la cabeza con el material ese con que hacen los jerseys...
    ¿No te acuerdas de una cosa que había hace muchos años que se llamaba "verdugo"? Algunos tenían hasta visera. Claro que tú eres más joven que yo y a lo mejor ya no se vendían...

    Un amigo invisible navideño me regalo una vez un gorro de lana de los que llevan unas orejeras colgando a modo de protección, pero era tan práctico como horroroso. Por el armario estará, sin estrenar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #5907
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Cómo sois! Yo, ¡ni en Jaca me pongo gorro!
    Si uno nace delicau de las orejas qué se le va a hacer...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #5908
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿No te acuerdas de una cosa que había hace muchos años que se llamaba "verdugo"? Algunos tenían hasta visera. Claro que tú eres más joven que yo y a lo mejor ya no se vendían...
    En aquella época se les denominaba "pasamontañas" por aquí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5909
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes.

    La cazadora de cuero marrón oscuro, es hecha a medida. Con cuello borrego y forro en tartán rojo.
    Camiseta básica negra Levi's.
    Llevo unas deportivas Adidas.

    Saludos





    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #5910
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En aquella época se les denominaba "pasamontañas" por aquí...
    Pues ahora que lo dices, sí, también eran conocidos como pasamontañas. A saber por qué me habrá venido a la mente lo de verdugo, la verdad es que yo era muy niño cuando me los ponían, imagino que me gustaría bastante poco y de ahí el (mal) recuerdo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •