Página 488 de 817 PrimerPrimer ... 388438478486487488489490498538588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 8161
  1. #4871
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Tienes toda la razón.
    Combina muy bien.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #4872
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    A mí ese estilo, en general, me gusta más con la camisa por fuera, le confiere una frescura que de la otra forma difícilmente se consigue. Generalmente a uno se le ve más relajado, despreocupado, y eso, al menos a mí, es una de las cosas que me llaman la atención. Y esto no riñe en absoluto con ir muy bien. De hecho creo que una parte de lo que todos buscamos reside ahí, en la naturalidad. Lo que me cansa un poco es ver a gente encorsetada, prácticamente con "guión". No es fácil ir "perfectamente arreglado" y parecer (no digo estar) cómodo.

    Un saludo a todos
    No te quito razón amigo, pero este recurso es algo que, aunque pueda agradarme verlo en otros estando bien integrado, me resulta extraño verlo en mí mismo, que me trae recuerdos de patio de colegio, de camisas empapadas en sudor y de rodillas sanguinolentes, en persecución de una muy maltratada botella de plástico, generalmente de color amarillo y levemente cargada de criminales y minúsculas gotas de lejía.

  3. #4873
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rhc Ver mensaje
    Feliz año a todos!

    Aquí dejo un look que me puse ayer, bastante simple pero combina bien y abriga bastante.

    Parka de alpaca Stevenson Overall
    Camisa franela de UES Japan
    Vaqueros Studio D´artisan
    Zapatillas Pras Japan


    Parka y vaqueros, estupendos. Sólo cambiaría la camisa por un buen jersey en cuello redondo... Pero ya va en gustos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4874
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo dejaba la camisa de franela porque todo look no va a ser con cuello vuelto y pondría botas en vez de sneakers que creo que desequilibra y conjunto ya que en invierno solo veo bien sneakers con colores grises y neutros.

  5. #4875
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo dejaba la camisa de franela porque todo look no va a ser con cuello vuelto y pondría botas en vez de sneakers que creo que desequilibra y conjunto ya que en invierno solo veo bien sneakers con colores grises y neutros.
    Ojo, yo puse un cuello redondo, incluso sin camisa. Ahí un cuello vuelto no lo veo, con esa parka.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #4876
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo dejaba la camisa de franela porque todo look no va a ser con cuello vuelto y pondría botas en vez de sneakers que creo que desequilibra y conjunto ya que en invierno solo veo bien sneakers con colores grises y neutros.
    Totalmente de acuerdo. Pide unas botas ("bastitas" para mi gusto ahí) a gritos.

    Un saludo a todos

  7. #4877
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    No te quito razón amigo, pero este recurso es algo que, aunque pueda agradarme verlo en otros estando bien integrado, me resulta extraño verlo en mí mismo, que me trae recuerdos de patio de colegio, de camisas empapadas en sudor y de rodillas sanguinolentes, en persecución de una muy maltratada botella de plástico, generalmente de color amarillo y levemente cargada de criminales y minúsculas gotas de lejía.
    Tampoco te la quito yo a ti. De hecho eso de que haya cosas que me agradan en otros pero no me convencen (¡incluso conciba!) en mí mismo es algo que me pasa con relativa frecuencia. Supongo que nos pasa a todos. Cada cual es un mundo.

    Un saludo a todos

  8. #4878
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, yo puse un cuello redondo, incluso sin camisa. Ahí un cuello vuelto no lo veo, con esa parka.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo es que soy un enamorado de las camisas de franela japonesas.
    Estoy esperando una de Abercrombie, pero claro mi objetivo sería una de Drake’s de esta temporada o incluso una de Iron Heart, pero es curioso porque en zapatos, vaqueros o chaquetas/abrigos no reparo en gastos pero en camisas o chalecos soy más comedido en gastos.

  9. #4879
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por rhc Ver mensaje
    Feliz año a todos!

    Aquí dejo un look que me puse ayer, bastante simple pero combina bien y abriga bastante.

    Parka de alpaca Stevenson Overall
    Camisa franela de UES Japan
    Vaqueros Studio D´artisan
    Zapatillas Pras Japan


    Me gusta esa parka
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4880
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me gusta mucho el look. Un acierto esa camisa con la parka y los vaqueros también top. Probaría a meter unas NB 990V5 grises, las míticas made in USA, como calzado.
    Me parece que tus looks enriquecen mucho este hilo. Da gusto verlos ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •