Página 695 de 816 PrimerPrimer ... 195595645685693694695696697705745795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 8151
  1. #6941
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469






    Sale el sol...




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6942
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Que chulas son esas botas, sí señor.

    Saludos, caballeros.

  3. #6943
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que chulas son esas botas, sí señor.

    Saludos, caballeros.
    Gracias por comentar, Ronin, soy de la misma opinión. Fue una buena compra...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6944
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Seguimos con cardigan abrigado. William Lockie, chinos Casatlantic, chambray Bbrothers, cinturón Berg & Berg y botas Cheaney Mallory.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #6945
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Esto sí que es sport.... día en el Retiro.

    Woolrich, jersey Depaz, Levis 501CT, bufanda burberrys y zapatillas Puma.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #6946
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708






    Botas Loake 1880, pantalón Levi’s 511, camiseta Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.



    Bonus tracks…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6947
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi opinión no combina bien esta gabardina con la ropa denim. Puede que otra gabardina con otro corte o estructura sí que podría pegar. Eso sí, el color beige con el índigo sí que queda bien. Con unas dessert boots (o similar) color beige quedaría genial.

    Yo tengo una gabardina beige con solapas anchas y algo menos larga que la he combinado con un jersey de cuello alto negro de algodón, pantalon vaquero slim negro y zapatos oxford full brogue negros. Es decir, todo de negro con el beige de la gabardina por fuera.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #6948
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Loake 1880, pantalón Levi’s 511, camiseta Bronson, chaqueta Nezumi, gabardina Sandro.
    Me gusta mucho el largo de esa gabardina, aunque no tanto llevarla con una trucker y una henley por fuera, aunque ya sabemos que es parte de tu estilo.

    Las que llamas Loake 1880, que es una de las líneas de la marca, ¿son las Kempton?

  9. #6949
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta mucho el largo de esa gabardina, aunque no tanto llevarla con una trucker y una henley por fuera, aunque ya sabemos que es parte de tu estilo.
    Las que llamas Loake 1880, que es una de las líneas de la marca, ¿son las Kempton?
    Efectivamente. Son las Kempton.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6950
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión no combina bien esta gabardina con la ropa denim. Puede que otra gabardina con otro corte o estructura sí que podría pegar. Eso sí, el color beige con el índigo sí que queda bien. Con unas dessert boots (o similar) color beige quedaría genial.

    Yo tengo una gabardina beige con solapas anchas y algo menos larga que la he combinado con un jersey de cuello alto negro de algodón, pantalon vaquero slim negro y zapatos oxford full brogue negros. Es decir, todo de negro con el beige de la gabardina por fuera.
    Las chukka que lleva @Kurts son asimilables a las desert boots que mencionas, algo más estructuradas y formales. Por otro lado, me gustaría ver una foto de tu atuendo, a ver si te animas a mostrarlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •