Página 593 de 816 PrimerPrimer ... 93493543583591592593594595603643693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,930 de 8151
  1. #5921
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Hoy voy medio street medio montañero.
    Aprovecho para presentar esta cazadora de Superdry.
    Me costó 60 € en el BF y ha sido una compraza, porque abriga que da gusto.


    Superdry
    Uniqlo
    Levis 501
    Timberland

    Saludos y feliz puente (para los que lo tengáis, canallas!!).
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #5922
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hoy voy medio street medio montañero.
    Aprovecho para presentar esta cazadora de Superdry.
    Me costó 60 € en el BF y ha sido una compraza, porque abriga que da gusto.


    Superdry
    Uniqlo
    Levis 501
    Timberland

    Saludos y feliz puente (para los que lo tengáis, canallas!!).
    Muy chula.
    Mi hijo la tiene igual en azul o al menos muy parecida ( creo recordar que es un modelo llamado Everest) y si que esta contento con ella. Además por 60€ me parece un chollo.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #5923
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy chula.
    Mi hijo la tiene igual en azul o al menos muy parecida ( creo recordar que es un modelo llamado Everest) y si que esta contento con ella. Además por 60€ me parece un chollo.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cierto. Es la Everest.
    Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene tu hijo?
    Llevo un tiempo queriendo quitarme unos años usando prendas un poco más juveniles y no ir siempre de sota, caballo y rey.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #5924
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Cierto. Es la Everest.
    Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene tu hijo?
    Llevo un tiempo queriendo quitarme unos años usando prendas un poco más juveniles y no ir siempre de sota, caballo y rey.
    Saludos.
    18 años. Espero que no te molestase mi comentario nada mas lejos de mi intención.

    Pienso que la ropa no tiene edad, sino el espiritu de quien la lleva.
    En mi opinión te sienta muy bien la chaqueta, y no pienso que desentone con tus años, yo la de mi hijo no se la quito xq no me vale....sino ya lo creo que alguna vez me la ponia
    Claro mi hijo se la pone de continuo o eso o una parka que también tiene de esa marca, en cambio tu la vas a alternar con otros estilos mas formales o más de trabajo.
    Por cierto creo recordar que me costo la chaqueta en torno a 140 euros, asi que compraza como tu dices.
    Que la disfrutes. Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #5925
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Cierto. Es la Everest.
    Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene tu hijo?
    Llevo un tiempo queriendo quitarme unos años usando prendas un poco más juveniles y no ir siempre de sota, caballo y rey.
    Saludos.
    Aparte de la prenda en sí también la elección del color es importante a la hora de tener un aspecto más juvenil. Y en este caso has acertado, el rojo es diferente. Salir del bostezo continuado de los azules y grises siempre es digno de aplauso. O sea, .
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #5926
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    18 años. Espero que no te molestase mi comentario nada mas lejos de mi intención.

    Pienso que la ropa no tiene edad, sino el espiritu de quien la lleva.
    En mi opinión te sienta muy bien la chaqueta, y no pienso que desentone con tus años, yo la de mi hijo no se la quito xq no me vale....sino ya lo creo que alguna vez me la ponia
    Claro mi hijo se la pone de continuo o eso o una parka que también tiene de esa marca, en cambio tu la vas a alternar con otros estilos mas formales o más de trabajo.
    Por cierto creo recordar que me costo la chaqueta en torno a 140 euros, asi que compraza como tu dices.
    Que la disfrutes. Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No, hombre!! No me molesta en absoluto.
    De hecho, según el principio de la propiedad transitiva, he conseguido mi objetivo.
    Hay prendas o estilos con las que no pienso jugar (pantalones "cagones", tallas súperoversize y cosas así), pero con ésta decidí arriesgarme. Creo que me va a dar mucho juego.
    Ahora no me acuerdo exactamente dónde la compré (tendría que mirarlo), porque había varios sitios con esta oferta. Dressinn, La Redoute y alguno más. En la web de la marca estaba a 170 € y yo las he estado viendo entre 59 € y 68 €. (Lo digo por si te animas).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #5927
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Aparte de la prenda en sí también la elección del color es importante a la hora de tener un aspecto más juvenil. Y en este caso has acertado, el rojo es diferente. Salir del bostezo continuado de los azules y grises siempre es digno de aplauso. O sea, .
    Ahí le has dado!
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #5928
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No, hombre!! No me molesta en absoluto.
    De hecho, según el principio de la propiedad transitiva, he conseguido mi objetivo.
    Hay prendas o estilos con las que no pienso jugar (pantalones "cagones", tallas súperoversize y cosas así), pero con ésta decidí arriesgarme. Creo que me va a dar mucho juego.
    Ahora no me acuerdo exactamente dónde la compré (tendría que mirarlo), porque había varios sitios con esta oferta. Dressinn, La Redoute y alguno más. En la web de la marca estaba a 170 € y yo las he estado viendo entre 59 € y 68 €. (Lo digo por si te animas).
    Saludos.
    Por cierto ahora que lo citas, que tal funciona Dressinn? he visto cosas a muy buenos precios...tan buenos que ha resultado sospechoso y nunca me he atrevido

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #5929
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Cierto. Es la Everest.
    Si no es indiscreción, ¿qué edad tiene tu hijo?
    Llevo un tiempo queriendo quitarme unos años usando prendas un poco más juveniles y no ir siempre de sota, caballo y rey.
    Saludos.
    A mi en cambio me cuesta un color tan vivo en ese tipo de cazadora, no me sentiría cómodo .
    De todas formas ni cuando tenía menos de 20 vestía con esos colores, así que....

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #5930
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    Subo este del fin de semana pasado. Levis, M65 Barbour, jersey Uniqlo.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •