Página 498 de 816 PrimerPrimer ... 398448488496497498499500508548598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 8151
  1. #4971
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Oni
    Qué pena no haber encontrado de mi talla en Japón.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #4972
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Un poco de workwear estilo vintage...

    Esta vez con sombrero en lugar de gorra. Elegí uno con el filo del ala "raw", no sé cómo es el término técnico en castellano, quiere decir que no lleva acabado de ninguna clase (ni cosido, ni encintado, nada), porque, siendo menos elaborado, se presta muy bien para conjuntos así. Es un sombrero antiguo, de los años 30, con estilo el de copa característico, muy distinto de la forma que predomina en la actualidad, que es de menos altura y cónica. Os pongo un par de fotos para ilustrar el comentario.





    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #4973
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]





    Botas Timberland, pantalón Edwin, cinturón Ardent Leather, camisa Pike Brothers, shearling Gian Carlo Rossi.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4974
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Hoy salí de caza.


  5. #4975
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Hoy toca por aquí. Look muy relajado para este día festivo (aunque no lo parezca). Nuestro pantalón 5b Hudson y camisa Hydra.


  6. #4976
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Repito la camisa de mi último post. En esta ocasión, fui y volví de esta guisa a Correos esta misma mañana; y con "fui y volví" no quiero dar a entender que hubiera algún riesgo de que en sus dependencias me desnudaran, sino que la cola en la calle me hizo girar cual guardia real británico a la orden de "about-face".
    Completo con sencilla chaqueta tipo Harrington de Mango, que las Barracutas, siendo preciosas, considerando el escaso uso que doy a este tipo de prenda, me parecía mucho gastar; y pantalones de cinco bolsillos de Del Hierro.


  7. #4977
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Repito la camisa de mi último post. En esta ocasión, fui y volví de esta guisa a Correos esta misma mañana; y con "fui y volví" no quiero dar a entender que hubiera algún riesgo de que en sus dependencias me desnudaran, sino que la cola en la calle me hizo girar cual guardia real británico a la orden de "about-face".
    Completo con sencilla chaqueta tipo Harrington de Mango, que las Barracutas, siendo preciosas, considerando el escaso uso que doy a este tipo de prenda, me parecía mucho gastar; y pantalones de cinco bolsillos de Del Hierro.

    Pues es bonita la chaqueta (más que otros modelos más puristas) y te queda muy bien... La camisa también. ¿De quién es...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4978
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues es bonita la chaqueta (más que otros modelos más puristas) y te queda muy bien... La camisa también. ¿De quién es...?
    Muchas gracias, majo. La camisa es de Brooks Brothers.

  9. #4979
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Mucho tiempo sin pasar por el foro.
    Hoy un conjunto inspirado en una foto de JFK.
    Saludos a todos

  10. #4980
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Mucho tiempo sin pasar por el foro.
    Hoy un conjunto inspirado en una foto de JFK.
    Saludos a todos
    ¿Qué zapatillas son?
    Me gustan bastante, aunque me las pondría siempre con calcetines invisibles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •