Página 745 de 816 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747755795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,450 de 8151
  1. #7441
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Kurtz, siempre me molan tus Outfits, me lo apunto.
    ¡Gracias!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7442
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sobrecamisa MD lino
    Camiseta algodon Kirkland (buen gramaje y buen fit, muy recomendable)
    Jeans Nudie Gritty Jackson
    derbies Berwick







    Hacía tiempo que no veía un look tuyo en el foro. Este me ha gustado mucho. Algo que valoro mucho al ver los looks en el foro, sois aquellos miembros que tenéis uno propio, y el tuyo es inconfundible. Enhrabueba.

    Muy chulos los nuevos jeans, y como consecuencia de algún mensaje tuyo en el foro, tenía pendiente pedirte consejo para buscar alguna camiseta de algodón de buen gramaje. Investigaré la marca que mencionas.

    Un saludo caballeros.

  3. #7443
    Registrado Avatar de Jugasal
    Fecha de ingreso
    09 jun, 22
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sobrecamisa MD lino
    Camiseta algodon Kirkland (buen gramaje y buen fit, muy recomendable)
    Jeans Nudie Gritty Jackson
    derbies Berwick







    Me gusta el look. De hecho, tomo nota para coger ideas y adaptarlo a mí.

    P.D.: Kirkland no es la marca de Costco?

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

  4. #7444
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Hacía tiempo que no veía un look tuyo en el foro. Este me ha gustado mucho. Algo que valoro mucho al ver los looks en el foro, sois aquellos miembros que tenéis uno propio, y el tuyo es inconfundible. Enhrabueba.

    Muy chulos los nuevos jeans, y como consecuencia de algún mensaje tuyo en el foro, tenía pendiente pedirte consejo para buscar alguna camiseta de algodón de buen gramaje. Investigaré la marca que mencionas.

    Un saludo caballeros.
    Hola Brocoli, gracias por tus palabras. La marca que menciono, Kirkland es la propia del Costco, su marca blanca en varios productos. Y si, sonara raro, pero tienen muy buena calidad, sobre todo a su precio, las venden de 6 en 6. Yo tengo un centro en Las Rozas (Madrid) a tiro de piedra de mi casa.

    Si no dispones de un Costco cerca, las Fruit of the Loom, en Amazon las tienes, siguen dando un resultado decente por poco dinero, al menos el ultimo pack que compre, en gris claro.

    Hay otras mas caras, pero nunca consigo acordarme, porque a una camiseta blanca solo le pido lo que estas me dan, no busco mas.

    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Me gusta el look. De hecho, tomo nota para coger ideas y adaptarlo a mí.

    P.D.: Kirkland no es la marca de Costco?

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Gracias Jugasal

    Efectivamente, es la marca blanca de Costco. Y de manera puntual tienen cosas muy interesantes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7445
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Levis 501 CT selvedge tejido de White Oak, rigen gringo. Los puse a la venta pero al final les voy a dar otra oportunidad, me los voy a quedar . Camisa tejido polo Boggi, cazadora ET y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #7446
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Levis 501 CT selvedge tejido de White Oak, rigen gringo. Los puse a la venta pero al final les voy a dar otra oportunidad, me los voy a quedar . Camisa tejido polo Boggi, cazadora ET y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Te sientan bien, quedatelos.

    El look muy bueno, esa chaqueta de ET te ha dado un juego tremendo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7447
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te sientan bien, quedatelos.

    El look muy bueno, esa chaqueta de ET te ha dado un juego tremendo.
    Gracias. Sí, me los quedaré, la verdad es que el tejido lo merece. Eso sí exigen el camino del asceta , son w28.
    La cazadora es muy bonita....y delicada, pero bueno la verdad es que con lo poco que la uso da un poco igual, a lo mejor la pongo 3, 4 veces al año. Lo que nos pasa a muchos por aquí que al final la rotación es tan alta que las prendas nos van a enterrar.

    Saludos, caballeros.

  8. #7448
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Levis 501 CT selvedge tejido de White Oak, rigen gringo. Los puse a la venta pero al final les voy a dar otra oportunidad, me los voy a quedar . Camisa tejido polo Boggi, cazadora ET y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Los pantalones de ancho te están bien, igual que los modelos que sueles llevar.
    Pero de largo, ¿No crees que esa vuelta es innecesaria? creo que con la vuelta dada están demasiado cortos. De hecho parece que si los llevas normal sin doblarlos están en su justa medida.
    No me parece que así subidos estén mucho más bajos que los blancos que has comprado y te quedan cortos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #7449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Los pantalones de ancho te están bien, igual que los modelos que sueles llevar.
    Pero de largo, ¿No crees que esa vuelta es innecesaria? creo que con la vuelta dada están demasiado cortos. De hecho parece que si los llevas normal sin doblarlos están en su justa medida.
    No me parece que así subidos estén mucho más bajos que los blancos que has comprado y te quedan cortos.
    Créeme, los Resolute son más cortos que estos con vuelta, lo son, lo son....para mi desgracia .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #7450
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Levis 501 CT selvedge tejido de White Oak, rigen gringo. Los puse a la venta pero al final les voy a dar otra oportunidad, me los voy a quedar . Camisa tejido polo Boggi, cazadora ET y en los pies Paraboot.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    De esos zapatos me gusta todo todo, menos el precio. A la lista de ojala algún día.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •