Página 733 de 816 PrimerPrimer ... 233633683723731732733734735743783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,330 de 8151
  1. #7321
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    O sea, que si soy 31 en Lee 101z y Levi's 501, sería una 31 también en el Weird Guy de Naked and Famous...

    Gracias majos...
    Te sugiero que independientemente del número de la talla, midas la cintura de aquellos que mejor te queden y la compares con la que aparece en sus tablas, por aquello del “vanity sizing”. En general, mi talla es 30, pero cuando medí muchos de mis Levi’s me di cuenta que en pocas ocasiones es la real.

    El denim de mis jeans se llama "Left Hand Twill", su descripción dice:

    The Left Hand Twill from Naked & Famous is the brand's best selling core denim, known for its remarkably comfortable feel, easiness to break in, and classic indigo color. Spun in reverse direction on the shuttle loom, the left hand twill creates a much softer feel than traditional right hand twill, and allows for more stretch in the cotton and a much faster break-in period,


    Por lo anterior, decidí pedirlo en una talla menos que la usual, bajé de 30 a 29, puesto que se espera que el algodón ceda un poco, sobretodo a nivel de la cintura. Inicialmente es bastante ajustado sin ser incómodo, pero efectivamente fue cediendo. Después de la primera lavada, el tejido inicialmente rígido y duro, fue mucho más cómodo y menos rígido.


    En cuanto al largo, si quiero vuelta normalmente compro 32, sin vuelta 30. Como no quería perder la “cadeneta” original de los N&F, los llevo con una doble vuelta, como en la siguiente foto:


  2. #7322
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Buttero, pantalón Momotaro, camisa Levi’s, pañuelo JPalKnits, chaleco Nigel Cabourn, abrigo Lee.



    Bonus portrait…

    Muy bueno el conjunto, muy chulo ese abrigo/peacoat con el cuello en contraste.
    Personalmente hubiera cambiado el pañuelo, por un foulard, pero queda bien también tu elección.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #7323
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Buttero, pantalón Momotaro, camisa Levi’s, pañuelo JPalKnits, chaleco Nigel Cabourn, abrigo Lee.



    Bonus portrait…


    Me gusta todo el conjunto, pero resalto el abrigo, el chaleco y el contraste entre ambos, las botas (que no son mi tipo, pero en la combinacion funcionan muy bien) y el detalle del pañuelo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7324
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Buttero, pantalón Momotaro, camisa Levi’s, pañuelo JPalKnits, chaleco Nigel Cabourn, abrigo Lee.



    Bonus portrait…

    Buenas tardes.
    Gran conjunto me quedaría con todo, especialmente el chaleco y el abrigo.

  5. #7325
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7326
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ostras esta foto es de fucker total. Soy hetero ojo, pero se que a las mujeres les gusta los hombres muy masculinos. Por eso el año que viene me quiero hacer con una chaqueta de ese estilo.

  7. #7327
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy chulo ese conjunto, Lando, te queda perfecto.

    Te pongo un pero que nada tiene que ver: el procesado de la foto, esa dominante amarilla mata el color real de todo el conjunto. Más bonito el borrego con su color natural.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Más bonito el borrego con su color natural.
    Cómo te pasas con Lando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7329
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cómo te pasas con Lando...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7330
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Muy chulo ese conjunto, Lando, te queda perfecto.

    Te pongo un pero que nada tiene que ver: el procesado de la foto, esa dominante amarilla mata el color real de todo el conjunto. Más bonito el borrego con su color natural.

    A mi me gusta el rollito del filtro amarillo en la foto, le da un toque especial al conjunto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •