Página 501 de 816 PrimerPrimer ... 401451491499500501502503511551601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 8151
  1. #5001
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Mis disculpas de antemano caballeros. No era mi intención ofender, simplemente un chiste fácil que ya veo no he salido bien parado. Realmente no sé si es la postura o que está demasiado fuerte o ambas cosas a la vez. Fue lo primero que me vino a la mente. Pero reitero mis disculpas, pues mi intención no era ofender (y entiendo que debe ser un cúmulo de circunstancias: (está fuerte+postura+toma de la foto) son las que hacen ese efecto, pero vaya, que el atuendo me gusta ehhh todo ok. Y reitero mis disculpas
    Pues es de sabios rectificar. Bien hecho . A seguir disfrutando del foro, y un simple malentendido.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #5002
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Mis disculpas de antemano caballeros. No era mi intención ofender, simplemente un chiste fácil que ya veo no he salido bien parado. Realmente no sé si es la postura o que está demasiado fuerte o ambas cosas a la vez. Fue lo primero que me vino a la mente. Pero reitero mis disculpas, pues mi intención no era ofender (y entiendo que debe ser un cúmulo de circunstancias: (está fuerte+postura+toma de la foto) son las que hacen ese efecto, pero vaya, que el atuendo me gusta ehhh todo ok. Y reitero mis disculpas
    Al Cesar lo que es del Cesar, te honra esta respuesta. Por mi parte olvido la mala impresion sobre ti que me produjo el comentario y lo tomo como lo que es, una desafortunada intervencion, algo de lo que ninguno estamos a salvo.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #5003
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Mis disculpas de antemano caballeros. No era mi intención ofender, simplemente un chiste fácil que ya veo no he salido bien parado. Realmente no sé si es la postura o que está demasiado fuerte o ambas cosas a la vez. Fue lo primero que me vino a la mente. Pero reitero mis disculpas, pues mi intención no era ofender (y entiendo que debe ser un cúmulo de circunstancias: (está fuerte+postura+toma de la foto) son las que hacen ese efecto, pero vaya, que el atuendo me gusta ehhh todo ok. Y reitero mis disculpas
    No es un chiste fácil. Es un comentario grosero, maleducado y fuera de lugar. No obstante, conociendo la amabilidad y carácter de los integrantes de este foro, estoy seguro de que se te dará una segunda oportunidad.

    Si me permites el consejo, ten presente que en la vida real normalmente no vas a tener esta segunda oportunidad de la que hablaba, así que procura no necesitarla.

    Saludos, caballeros.

  4. #5004
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Estaba de viaje y vaya.......
    Simplemente decir que el cuello del polo de Brooks Brothers es tipo camisero y es algo mas alto. Por ello cubre mas que los habituales de pique tipo Lacoste. Al ser oscuro y la foto no muy nítida puede llevar a pensar lo que se ha dicho.

    En cuanto al comentario entiendo que cada uno opine siempre desde el respeto a los demás.

    Se trataba de mostrar la combinación gris claro/azul marino que a mi me gusta mucha .
    Sigamos disfrutando del foro que bastante llueve fuera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5005
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Hola Conbata, lo primero de todo pedirte disculpas por mi comentario tan desafortunado. Fue algo instintivo, nunca con la intención de ofender. En mi opinión el polo te lo veo un poco justo y como eres de constitución fuerte (hombro ancho) ese tipo de cuello creo que no te favorece. Aunque como dije antes, tal vez se acentúe más este efecto debido no solo al tipo de cuello del polo, sino tb a la toma de la foto, la colocación+postura. Por lo demás, en cuanto a combinación de colores me gusta y lo veo bien. Siento el revuelo generado por mi comentario anterior y reitero mis disculpas. Saludos

  6. #5006
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    No te preocupes y sigue disfrutando del foro. Se agradece la postura final que has adoptado sin duda alguna muy caballerosa.
    En cuanto al polo es algo puñetero pues es tejido no pique por lo que resalta y ajusta bastante, para lo bueno y lo malo.
    La foto tomada con el ipad, esta realizada de arriba a bajo.
    Sigo diciendo que me encanta combinar gris medio ( a veces le llamo gris aviación) con azul marino que me parece muy acertada y elegante para noches de verano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #5007
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Vamos a la playa. Atuendo al uso, con sombrero estilo Panamá, denim de Scalpers y pantalones del Hierro. Ah, y mi ilustre jarrón chino, que ya alguno habrá sospechado que me acompaña desde el día de mi matrimonio, y que reconozco que es el mejor de los que recopilé en ese tan señalado día.


    Por cierto, parece, ahora que me fijo, que el auto-enfoque de mi "trasto" estaba más atento a la pieza de "vajilla" que a su propietario.

  8. #5008
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Vamos a la playa. Atuendo al uso, con sombrero estilo Panamá, denim de Scalpers y pantalones del Hierro. Ah, y mi ilustre jarrón chino, que ya alguno habrá sospechado que me acompaña desde el día de mi matrimonio, y que reconozco que es el mejor de los que recopilé en ese tan señalado día.


    Por cierto, parece, ahora que me fijo, que el auto-enfoque de mi "trasto" estaba más atento a la pieza de "vajilla" que a su propietario.
    Esto confirma lo que decía yo el otro día. Evidentemente no vas a la playa. Vas cerca de la playa o a una ciudad costera. No a la playa a bañarte en sí. No tiene nada que ver con esto, era sobre la conversación de otro hilo acerca del calzado para ir “a la playa”.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #5009
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Esto confirma lo que decía yo el otro día. Evidentemente no vas a la playa. Vas cerca de la playa o a una ciudad costera. No a la playa a bañarte en sí. No tiene nada que ver con esto, era sobre la conversación de otro hilo acerca del calzado para ir “a la playa”.
    Pues, aunque quizás, ninguno de los aquí foreros se le pasara por la mente ir de la guisa que comparto a la playa, yo sí que fui: un par de horas sobre la arena, las niñas a jugar un rato, y "pa" casa.
    Me reconozco algo rarito, un tanto vanidoso, quizás algo petulante, pero no quiero que se dude de que si digo que voy a la playa es que sólo me voy a acercar, que cerca de ella ya vivo, de lo que me siento, obviamente, afortunado.


    Por cierto, ahora me voy a Corte Inglés, igual vestido, con la salvedad de que ahora mi interior no es un bañador.
    Última edición por Cuélebre; 30/05/2020 a las 19:54

  10. #5010
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Esto confirma lo que decía yo el otro día. Evidentemente no vas a la playa. Vas cerca de la playa o a una ciudad costera. No a la playa a bañarte en sí. No tiene nada que ver con esto, era sobre la conversación de otro hilo acerca del calzado para ir “a la playa”.
    Debo ser otro raro... Siempre suelo ir a la playa con camisa o polo camisero, pantalón encima del bañador, etc.... No sé, seremos raros. También nada que ver el rollo ir a la playa en el norte que en otras partes de España, la verdad. Muy distinta ves a la gente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •