Página 502 de 816 PrimerPrimer ... 2402452492500501502503504512552602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 8151
  1. #5011
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Efectivamente me suena raro. No digo que sea raro la persona pero el hecho de ir vestido con pantalón y camisa a la playa se me hace no solo extraño sino súper extraño.
    Yo también tengo mis rarezas, como que no me gusta ponerme un zapato con arena en los pies o vestirme después de ir a la playa sin ducharme antes, incluso sin haberme bañado (algo que también veo raro, ir a la playa y no bañarme). Allí se suda aunque estés a la sombra.
    Para irme vestido desde la playa tendría que empezar a limpiarme media hora antes por lo menos.
    Por supuesto que habrá diferencias en las costumbres en cada zona. Al norte nunca he ido a la playa (estrictamente a bañarme en verano). En mi zona, salvo alguna excepción que habrá, no creo haber visto nadie ir a la playa así vestido.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #5012
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Efectivamente me suena raro. No digo que sea raro la persona pero el hecho de ir vestido con pantalón y camisa a la playa se me hace no solo extraño sino súper extraño.
    Yo también tengo mis rarezas, como que no me gusta ponerme un zapato con arena en los pies o vestirme después de ir a la playa sin ducharme antes, incluso sin haberme bañado (algo que también veo raro, ir a la playa y no bañarme). Allí se suda aunque estés a la sombra.
    Para irme vestido desde la playa tendría que empezar a limpiarme media hora antes por lo menos.
    Por supuesto que habrá diferencias en las costumbres en cada zona. Al norte nunca he ido a la playa (estrictamente a bañarme en verano). En mi zona, salvo alguna excepción que habrá, no creo haber visto nadie ir a la playa así vestido.
    Pues ya te digo que en el norte es muy diferente la estética, y yo voy a la playa en Costa da Morte, y no me baño prácticamente nunca, no me hace falta....
    También te digo que en San Lucar voy igual , ahí ya reconozco soy rareza

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #5013
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Vaya panda de frikis estamos hechos.
    A mí también me gusta llevar pantalón encima del traje de baño cuando voy a la playa, pero corto tipo bermudas o cargo.
    Yo sí cambio el atuendo según la playa a la que voy. En el Levante o en Cádiz, suelo llevar hawaianas con normalidad. En Asturias, a donde también voy, no lo hago. En el norte quedan raras.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #5014
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, depende, también. Aquí salgo en coche de casa ya en bañador y aparca a pie de playa, me pego un par de baños y vuelvo a casa.

    Cuando voy a Bilbao o en Cascais me pongo siempre pantalón corto encima del bañador. No me resulta cómodo, pero eso de ir hasta la playa en bañador por la calle me resulta "raro".

  5. #5015
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Vaya panda de frikis estamos hechos.
    A mí también me gusta llevar pantalón encima del traje de baño cuando voy a la playa, pero corto tipo bermudas o cargo.
    Yo sí cambio el atuendo según la playa a la que voy. En el Levante o en Cádiz, suelo llevar hawaianas con normalidad. En Asturias, a donde también voy, no lo hago. En el norte quedan raras.
    Saludos.
    Cuando ponía pantalón me refería a uno corto (por cierto estoy como Mate buscando unos con pinzas que no valgan un riñón). Yo tampoco soy capaz de ir en traje de baño en el camino a la playa, por cerca que esté.

    Y en la parte de arriba polo, camisas de lino o tipo chambray, polera.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 31/05/2020 a las 11:13

  6. #5016
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cuando ponía pantalón me refería a uno corto (por cierto estoy como Mate buscando unos con pinzas que no valgan un riñón). Yo tampoco soy capaz de ir en traje de baño en el camino a la playa, por cerca que esté.

    Y en la parte de arriba polo, camisas de lino o tipo chambray, polera.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En Peter Christian hay, pero con una sola pinza... En Dillars hay alguna cosa más.
    Última edición por MATEMALE; 31/05/2020 a las 11:43

  7. #5017
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como yo diga que si sigo mojado al salir de la playa no me pongo la camiseta para no mojarla y voy así por la calle me echan del foro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #5018
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como yo diga que si sigo mojado al salir de la playa no me pongo la camiseta para no mojarla y voy así por la calle me echan del foro.
    , no hombre, yo entiendo perfectamente lo que comentas, cada uno tiene sus costumbres, clima, etc.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #5019
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Aunque es cierto que me habéis hecho ver una cosa. Por mucho que me haya pasado la vida en una ciudad de playa y para mí vea la playa como algo habitual y no eventual, no es suficiente para tener una visión global. En otras provincias, aunque las he visitado como turista, hay otras costumbres que desconozco y el día a día es otro.
    Y además, soy especialmente tiquismiquis en tema arena, sal y mojarme la ropa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #5020
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo voy a la playa vestido, suelo llevar mis sempiternos jeans y arriba polo o camiseta de algodon, sneakers, alpargatas o nauticos. Al llegar me suelo cambiar y poner el bañador, al terminar yo encuemtro duchas por doquier y me quito el salitre, lo del sudor es inevitable al igual que si simplemente camina¡s por la calle en verano con 35-40º...nada nuevo en nuestro pais

    ...nadie ha probado esa opcion?

    Eso si me parece curioso. Porque voy en el norte, el sur, levante, islas, vamos, que aplico el "metodo" en todos lados.....

    Si la playa la tuviese enfrente de casa literalmente, igual si me acercaba ya en bañador, me daria un chapuzon o dos y al terminar para casa de nuevo. Pero eso seria como si el mar fuese mi piscina, privilegio del que disfrutais los que vivis a pocos metros de la orilla.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •