Página 741 de 816 PrimerPrimer ... 241641691731739740741742743751791 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,401 al 7,410 de 8151
  1. #7401
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje







    Muy chulo.
    Hasta la pose con el reloj asomando!!!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  2. #7402
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Muy chulo.
    Hasta la pose con el reloj asomando!!!
    ¿Chulo el conjunto o chulo yo?

    He ido progresando con lo de la pose, en las primeras fotos que subí era un horror, no sabía que hacer con las manos ni cómo ponerme, y además tenía una cara de estreñido con pocos amigos hasta hilarante. Al final se hace lo que se puede y es mejor poner una medio sonrisa aunque esto vaya de ver trapos y no de salir guapos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7403
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Completo semana pero hoy toca salirse del carril. Para cuando se vaya el sol y refresque, pero sin gafas.
    Buen fin de semana, cabasheros.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7404
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Completo semana pero hoy toca salirse del carril. Para cuando se vaya el sol y refresque, pero sin gafas.
    Buen fin de semana, cabasheros.










    Buenas tardes.
    Espectacular... como siempre. Me gustan los tonos ¿Cuándo lanza la flor el Magnolio, tiene preparado un conjunto a juego?
    Muchas gracias.

  5. #7405
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Completo semana pero hoy toca salirse del carril. Para cuando se vaya el sol y refresque, pero sin gafas.
    Buen fin de semana, cabasheros.










    Ostias, te veo y me acuerdo de Tyler Durden, sólo te falta la camisa solapon. Que bueno

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #7406
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Completo semana pero hoy toca salirse del carril. Para cuando se vaya el sol y refresque, pero sin gafas.
    Buen fin de semana, cabasheros.

    Sin duda arriesgado, pero exitoso.

    Todas las prendas tienen muy buen fit, y el rojo, tan difícil de manejar adecuadamente, lo llevas con contundencia, sobre todo no como un color accesorio sino como el predominante en el conjunto.

  7. #7407
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Espectacular... como siempre. Me gustan los tonos ¿Cuándo lanza la flor el Magnolio, tiene preparado un conjunto a juego?
    Muchas gracias.
    Muchas gracias, Sergi, me alegro de que también este tipo de conjuntos diferentes sean de su agrado. El magnolio va como un tiro, así que está tan alto que el 95% de las flores las da fuera de encuadre pero si alguna magnolia despistada brota por ahí abajo ya pensaré en algo y de paso le dedico el conjunto.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7408
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Ostias, te veo y me acuerdo de Tyler Durden, sólo te falta la camisa solapon. Que bueno

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Tú, que tienes buena memoria cinéfila...

    Andaba yo buscando una chaqueta de cuero rojo y unas gafas setenteras a juego hará como cinco o seis años y al final encontré ésta en una tienda en línea. Una vez llegó a casa, vi la marca no-sé-qué-merchandising (le dije a la modista que le quitara la etiqueta interior)y la busqué a ver quiénes eran, y cuál fue mi sorpresa que se dedicaban a hacer réplicas de chaquetas famosas de pelis, cantantes, etc y entonces vi que era la de Durden. Como soy alérgico a esto del iconismo pensé en devolverla pero visto que no hubo forma de encontrar otra de ningún estilo, me la quedé. Al final maté dos pájaros de un tiro porque tampoco encontraba unas gafas setenteras rojas si no eran para mujer y busqué las del tipo de la peli y efectivamente las replicaban también. Y ahí las tienes a las dos.
    He de decir que me la he puesto bastante, sobre todo en primavera con camisas de colores y estampados pequeños y que nadie, en seis años, había reparado en el origen de la prenda, y eso que me han preguntado por ella cien veces. Eres el primero, enhorabuena, pero que quede entre nosotros.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7409
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda arriesgado, pero exitoso.

    Todas las prendas tienen muy buen fit, y el rojo, tan difícil de manejar adecuadamente, lo llevas con contundencia, sobre todo no como un color accesorio sino como el predominante en el conjunto.
    Gracias, Mercurio, como decía más arriba, me alegro de que te gusten también estos conjuntos más arriesgados.

    La verdad es que yo no los percibo como tales, creo que cualquier cosa bien conjuntada es difícil que produzca rechazo, más allá de que guste más o menos o de que tu interlocutor se lo pusiera o no. Ya me conoces y si no alternara cosas más informales o arriesgadas con las más clásicas me moriría de aburrimiento, y ésta es una afición que me encanta, así soy y así me muestro.

    Como dices, el ajuste es adecuado y ese pantalón con doble raya vertical casa bien con la de la chaqueta. Creo que el color rojo da más miedo del que debería, va bien con negros, azules, grises, crudos... y por qué no darle el protagonismo que merece de vez en cuando. La chaqueta es la única vez que la he utilizado en invierno en todo este tiempo, y con jersey de cuello alto es más sencillo por la abotonadura alta de la chaqueta. En primavera enseñaré algo más alegre, aunque sin solapones camiseros como Durden.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #7410
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Mercurio, como decía más arriba, me alegro de que te gusten también estos conjuntos más arriesgados.

    La verdad es que yo no los percibo como tales, creo que cualquier cosa bien conjuntada es difícil que produzca rechazo, más allá de que guste más o menos o de que tu interlocutor se lo pusiera o no. Ya me conoces y si no alternara cosas más informales o arriesgadas con las más clásicas me moriría de aburrimiento, y ésta es una afición que me encanta, así soy y así me muestro.

    Como dices, el ajuste es adecuado y ese pantalón con doble raya vertical casa bien con la de la chaqueta. Creo que el color rojo da más miedo del que debería, va bien con negros, azules, grises, crudos... y por qué no darle el protagonismo que merece de vez en cuando. La chaqueta es la única vez que la he utilizado en invierno en todo este tiempo, y con jersey de cuello alto es más sencillo por la abotonadura alta de la chaqueta. En primavera enseñaré algo más alegre, aunque sin solapones camiseros como Durden.

    Un saludo.
    La verdad, es que yo no llevaría tu chaqueta porque no sabría bien cuándo ni dónde usarla. Siento que se convierte en un punto focal muy acentuado, llama mucho la atención y hoy en día prefiero pasar más inadvertido, quizás por los años que llevo sobre mis espaldas. Sin embargo, lo he usado como acento en ocasiones, combinado con negro como en tu caso, que es un contraste fuerte, con gris y tonos que apacigüen la connotación de fuego o alerta que trae consigo.

    Aquí un ejemplo del rojo con negro, que mostré alguna vez en el foro:




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •