Página 504 de 816 PrimerPrimer ... 4404454494502503504505506514554604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 8151
  1. #5031
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo sí los uso, encima del traje de baño para ir a la playa, con unas alpargatas y camisa de lino, mi uniforme de camino a la playa....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Para eso y para estar por el jardín. Poco uso más le doy... Algún paseo de tarde en pueblo de costa, como mucho.
    Última edición por MATEMALE; 04/06/2020 a las 20:32

  2. #5032
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me encantó cuando en una entrevista a Ferran Adrià le preguntaron si alguna vez había comido un Big Mac. Y él respondió:”Claro, y Bollicaos también “.
    Quiero decir que no hay por qué dejar caer los anillos si un día uno se pone un chándal, un bañador, unas chanclas, un forro polar, una gorra o una camiseta de propaganda. Que a veces, y lo digo en tono de cariño y respeto,medio en broma, sois más estiraos que un palo.
    Se puede ir por casa con americana y pañuelo en el bolsillo pero nadie nos va a castigar si nos ven ir a la playa vestidos de playa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #5033
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí me encantó cuando en una entrevista a Ferran Adrià le preguntaron si alguna vez había comido un Big Mac. Y él respondió:”Claro, y Bollicaos también “.
    Quiero decir que no hay por qué dejar caer los anillos si un día uno se pone un chándal, un bañador, unas chanclas, un forro polar, una gorra o una camiseta de propaganda. Que a veces, y lo digo en tono de cariño y respeto,medio en broma, sois más estiraos que un palo.
    Se puede ir por casa con americana y pañuelo en el bolsillo pero nadie nos va a castigar si nos ven ir a la playa vestidos de playa.
    Estoy de acuerdo, pero a mi ir con un pantalón corto y una polera me parece ir vestido de playa totalmente... . Por cierto no tengo chándal, chanclas o camisetas que no sean lisas .
    Lo que comentabais de los vaqueros en verano, a mi también me cuesta por el agobio, pero a veces si voy a obra o plantas, es el mejor recurso .

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #5034
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí me encantó cuando en una entrevista a Ferran Adrià le preguntaron si alguna vez había comido un Big Mac. Y él respondió:”Claro, y Bollicaos también “.
    Quiero decir que no hay por qué dejar caer los anillos si un día uno se pone un chándal, un bañador, unas chanclas, un forro polar, una gorra o una camiseta de propaganda. Que a veces, y lo digo en tono de cariño y respeto,medio en broma, sois más estiraos que un palo.
    Se puede ir por casa con americana y pañuelo en el bolsillo pero nadie nos va a castigar si nos ven ir a la playa vestidos de playa.
    Me lee usted el pensamiento, jajajajaja larga vida al chándal dominguero.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #5035
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Bueno, hoy no tengo previsto ir a la playa, pero no lo descarto.
    Y, si voy, el bañador y la toalla los llevaré en mochila. Ah, igual hasta voy en moto: descartadas las chanclas o sandalias , por supuesto.
    Aprovecho para rendir homenaje a esta vieja e indestructible chaqueta Strauss que me traje hace ya 20 años de un outlet de Pennsylvania.

  6. #5036
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí me encantó cuando en una entrevista a Ferran Adrià le preguntaron si alguna vez había comido un Big Mac. Y él respondió:”Claro, y Bollicaos también “.
    Quiero decir que no hay por qué dejar caer los anillos si un día uno se pone un chándal, un bañador, unas chanclas, un forro polar, una gorra o una camiseta de propaganda. Que a veces, y lo digo en tono de cariño y respeto,medio en broma, sois más estiraos que un palo.
    Se puede ir por casa con americana y pañuelo en el bolsillo pero nadie nos va a castigar si nos ven ir a la playa vestidos de playa.
    Si estoy de acuerdo contigo y soy el primero que se pone casi cualquier cosa si me apetece, pero lo hago por estetica. No me gustan las canillas asomando por las perneras mas que como ha dicho algun conforero para ir a la playa un tramo corto o deambular por el chiringuito. Otra cosa es el bañador en su medio ambiente o pantalon tenis para ejercitarse.

    Por la calle, rambla, via, avenida etc prefiero las piernas cubiertas. Incluso vistiendo sport, me parece mas "elegante" si se puede decir.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #5037
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo contigo y soy el primero que se pone casi cualquier cosa si me apetece, pero lo hago por estetica. No me gustan las canillas asomando por las perneras mas que como ha dicho algun conforero para ir a la playa un tramo corto o deambular por el chiringuito. Otra cosa es el bañador en su medio ambiente o pantalon tenis para ejercitarse.

    Por la calle, rambla, via, avenida etc prefiero las piernas cubiertas. Incluso vistiendo sport, me parece mas "elegante" si se puede decir.
    Eso es. Y el bañador en su ambiente, la piscina o la playa, a veces ves por Madrid a gente en bañador! Brutal.
    Para el calor, en la ciudad, tienes mil opciones de pantalón fresco en algodón y lino, etc..., sin ir en pantalón corto (que en mi opinión tiene su uso acotado a lo que hemos comentado)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 05/06/2020 a las 15:48

  8. #5038
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Y el bañador en su ambiente, la piscina o la playa, a veces ves por Madrid a gente en bañador! Brutal.
    Para el calor, en la ciudad, tienes mil opciones de pantalón fresco en algodón y lino, etc..., sin ir en pantalón corto (que en mi opinión tiene su uso acotado a lo que hemos comentado)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Porque no estáis en Barcelona... Ver turistas en chanclas, bañador y sin camiseta no es ya algo que sorprenda...

  9. #5039
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo si hace calor de verdad me pongo Pantalón corto. Es ver a alguien con uno largo y me agobio. Y ya ni os digo con vaqueros.
    Una cosa es ir a trabajar y otra a pasear.
    Ande yo caliente, ríase la gente. Siempre me ha encantado ese refrán y lo he seguido a pies juntillas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #5040
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Bueno, hoy no tengo previsto ir a la playa, pero no lo descarto.
    Y, si voy, el bañador y la toalla los llevaré en mochila. Ah, igual hasta voy en moto: descartadas las chanclas o sandalias , por supuesto.
    Aprovecho para rendir homenaje a esta vieja e indestructible chaqueta Strauss que me traje hace ya 20 años de un outlet de Pennsylvania.
    Esto sí que me acaba de dejar boca abajo del todo. Vas con pantalón vaquero y chaqueta vaquera y no descartas ir a la playa hoy. O en tu ciudad hace un gradiente térmico brutal, o vives a 600 Km del mar o en algún momento estás pasando frío o calor.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •