Página 524 de 816 PrimerPrimer ... 24424474514522523524525526534574624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,231 al 5,240 de 8151
  1. #5231
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Gracias a ambos!!
    @kurtz esa era la idea además las botas son muy altas.
    @mercurio es la primera vez que lo he hecho y me ha gustado...no tengo muchas oportunidades para ir así.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #5232
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Da para mucho ese look en cuanto a debate...

    Yo esos pantalones sólo los llevaría así, como los lleva él. Por otra parte, métele una cazadora de cuero negra en lugar de la trinchera y ya la cosa empieza a dar mal rollo. Cambia pantalones y calzado por algo más convencional y se convierte en anodino.

    Tiene el equilibrio perfecto esa combinación.
    Fíjate que tiene mucho que ver las asociaciones que se generan en cada caso, por eso no usaría los pantalones dentro de las botas. En tu caso, la cazadora de piel negra seguramente te trajo a la mente algo que no te gusta.

    Ayer precisamente llevaba unos Levi's negro total (sin costuras de contraste ni lavados para matizar el color) con las Chelsea negras, lo que daba la sensación de ser "una sola pieza", aunque decidí llevar un cuello vuelto en color de contraste. El look de Titoti no iría mal con la Barbour negra, con el cinturón puesto, en fin, muchas posibilidades. Sin embargo, para que funcione, se debe tener la actitud adecuada al llevarlo, ese lenguaje corporal que hace que sea impactante que es lo que ocurre con el look en cuestión.

  3. #5233
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Fíjate que tiene mucho que ver las asociaciones que se generan en cada caso, por eso no usaría los pantalones dentro de las botas. En tu caso, la cazadora de piel negra seguramente te trajo a la mente algo que no te gusta.

    Ayer precisamente llevaba unos Levi's negro total (sin costuras de contraste ni lavados para matizar el color) con las Chelsea negras, lo que daba la sensación de ser "una sola pieza", aunque decidí llevar un cuello vuelto en color de contraste. El look de Titoti no iría mal con la Barbour negra, con el cinturón puesto, en fin, muchas posibilidades. Sin embargo, para que funcione, se debe tener la actitud adecuada al llevarlo, ese lenguaje corporal que hace que sea impactante que es lo que ocurre con el look en cuestión.

    Equilicua!

    Los looks son solo ropajes necesitados de vida, la adecuada, ponle ese look a varias personas y veras como chirria en algunos casos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5234
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Cheaney, pantalón Levi’s 511, cinturón Eat Dust, jersey Pepe Jeans, chaqueta Harry’s, gafas Ray-Ban.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5235
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cheaney, pantalón Levi’s 511, cinturón Eat Dust, jersey Pepe Jeans, chaqueta Harry’s, gafas Ray-Ban.



    Bonus track...

    Me encanta esa chaqueta!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #5236
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Botas Cheaney, pantalón Levi’s 511, cinturón Eat Dust, jersey Pepe Jeans, chaqueta Harry’s, gafas Ray-Ban.



    Bonus track...

    Y a mi las botas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #5237
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Pues a mi además me gusta como le queda el pantalón. Para mi gusto mejor que en otros looks con los bajos más anchos, como ya había comentado hace unos días otro compañero. Creo que es el look que más me gusta de todos los que le he visto.
    Saludos

  8. #5238
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Sí, sí. Ya sé de hace tiempo que os gusta más verme apretado por abajo, bribones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5239
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues a mi además me gusta como le queda el pantalón. Para mi gusto mejor que en otros looks con los bajos más anchos, como ya había comentado hace unos días otro compañero. Creo que es el look que más me gusta de todos los que le he visto.
    Saludos
    La verdad es que los 511 me parecen un pantalon muy equilibrado

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #5240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La verdad es que los 511 me parecen un pantalon muy equilibrado

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Lo son. La única pega que les pongo es que la cintura la prefiero un poco más alta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •