Página 576 de 816 PrimerPrimer ... 76476526566574575576577578586626676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 8151
  1. #5751
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es una estética distinta a la que a ti te gusta, para una persona delgada y joven, como parece ser @Trevor, me parece adecuada, muy del estilo de SLP o Celine, con la chaqueta corta y las Chelsea de ante negro, que obviamente no es para ti.

    Personalmente me gusta mas que esos jeans super anchos que aparecen en muchas fotos del hilo de "inspiración work wear", pero como en todo, son gustos.
    Delgado, aunque no tan joven.

    Permíteme algunas consideraciones:

    Tan importante como vestir bien, es tener estilo. Prefiero el mal gusto, a la ausencia de gusto. A ese conjunto le cambias el entalle del pantalón y será otro estilo, no el mío.

    Segunda consideración. El vestuario se construye desde abajo. No hay conjunto al que no salve un buen par de zapatos. Con buen calzado y buena percha, está hecho el 90%. El calzado lo es todo.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #5752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Por curiosidad, de que color/piel son las Chelsea? En la foto, por la luz, no se aprecian bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #5753
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Delgado, aunque no tan joven.

    Permíteme algunas consideraciones:

    Tan importante como vestir bien, es tener estilo. Prefiero el mal gusto, a la ausencia de gusto. A ese conjunto le cambias el entalle del pantalón y será otro estilo, no el mío.

    Segunda consideración. El vestuario se construye desde abajo. No hay conjunto al que no salve un buen par de zapatos. Con buen calzado y buena percha, está hecho el 90%. El calzado lo es todo.

    Saludos


    Acertada declaracion. Añadele el fit adecuado, por no explayarme en mas matices.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5754
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por curiosidad, de que color/piel son las Chelsea? En la foto, por la luz, no se aprecian bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Hola, Ronin.

    Ante, marrón oscuro. El pantalón, gris oscuro.

    Las Chelsea de ante negro, sólo con pantalones también negros. Ajustados, claro.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  5. #5755
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acertada declaracion. Añadele el fit adecuado, por no explayarme en mas matices.
    Exacto.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  6. #5756
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No tanto ni tan poco @Mercurio. Los extremos siempre....
    Yo llevo muchas veces vaqueros ajustados (bien por mi físico), pero tan tan pegados, para mi no son estéticamente equilibrados, más con botas que acentúan el efecto.
    Obvio son gustos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    De acuerdo, los jeans ajustados no le quedan bien a todos: si te hacen ver como un chorizo mal embutido, hay que descartarlos, como sucede muchas veces con aquellos que tienen piernas gruesas. Por otro lado, las Chelsea son un modelo de bota que tiende a darle continuidad al pantalón, aunque las mas rudas generan otro efecto.

    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Delgado, aunque no tan joven.

    Permíteme algunas consideraciones:

    Tan importante como vestir bien, es tener estilo. Prefiero el mal gusto, a la ausencia de gusto. A ese conjunto le cambias el entalle del pantalón y será otro estilo, no el mío.

    Segunda consideración. El vestuario se construye desde abajo. No hay conjunto al que no salve un buen par de zapatos. Con buen calzado y buena percha, está hecho el 90%. El calzado lo es todo.

    Saludos
    Aunque estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, un conjunto debería verse en su totalidad, no como una suma de partes para que sea armónico. Unos "buenos" zapatos con el atuendo equivocado, puede ser fatal, como lo serían unos Oxfords con unos joggers.

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    A mi no me gustan los pitillos, pero para unas Chelsea a veces se justifica en un look "rockero", eso sí, para el que pueda....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Creo que has dado en clavo: ese es el espíritu del conjunto, efectivamente es un look rockero, que obviamente no es para todo el mundo.

  7. #5757
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Hola, Ronin.

    Ante, marrón oscuro. El pantalón, gris oscuro.

    Las Chelsea de ante negro, sólo con pantalones también negros. Ajustados, claro.

    Saludos
    Entonces, no te ha de gustar esta combinación...


  8. #5758
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, un conjunto debería verse en su totalidad, no como una suma de partes para que sea armónico. Unos "buenos" zapatos con el atuendo equivocado, puede ser fatal, como lo serían unos Oxfords con unos joggers.
    Hola, Mercurio.

    Tienes mucha razón.

    Ese es el 10% restante al que me refería.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  9. #5759
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entonces, no te ha de gustar esta combinación...

    Hola, Mercurio.

    Que no me guste para mí, no quiere decir que no me guste para otros.
    Veo en este foro combinaciones y prendas que no me pondría nunca, pero no me disgustan en general en los demás.
    Porque corresponden a gustos y personalidades distintas a la mía.
    Cosa distinta son las combinaciones sin un criterio claro, ....puro mimetismo, me refiero a esos conjuntos que no acompañan al físico o la actitud de quien lo luce...o desluce.
    Como he dicho, prefiero el mal gusto a la ausencia de gusto.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #5760
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entonces, no te ha de gustar esta combinación...

    A mi me parece que te quedan muy bien. Sin embargo, a mi me cuesta verme con botas negras. Los dos pares que tengo (unas desert y unas beckman) apenas las uso porque no veo nunca que me queden mejor que alguna otra opcion en tono marron o granate. No obstante me fuerzo a usarlas de cuando en cuando, casi siempre con pantalones verdes (sera por la costumbre del atuendo militar), y curiosamente nunca con pantalones negros. Si llevo pantalones negros me suelo ir a algo contrastado, del estilo de la foto.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •