Página 717 de 816 PrimerPrimer ... 217617667707715716717718719727767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 8151
  1. #7161
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito ese abrigo, un pelo más largo (tampoco mucho) me gustaría aún más, pero es muy bonito el tejido. Ha quedado un poco oscuro el conjunto, pero quizás por la luz al sacar las fotos?
    Me gusta.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin, me alegro de que te guste.
    Más largo hubiera estado mejor, sí, de hecho lo había pero no de mi talla, pero me gustó lo suficiente para quedarme con él igualmente.

    Sí, les falta luz. Hoy se me ha hecho tarde para todo, así que cuando he tirado las fotos eran más de las seis de la tarde y ya estaba el sol detrás de la tapia, así que a contraluz sin tocar parámetros pasa lo que pasa... Normalmente las hago hacia las cinco y la luz entra por mi derecha sin molestar. El caso es que engaña y parece que es suficiente, pero al procesarlas ya las he visto oscuras. Subirles el brillo sólo valía para aumentar el ruido, así que las he dejado como estaban, con muy poca nitidez y colores más bien mortecinos.
    Suspenso fotográfico...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    [QUOTE=Begiorlegi;484599]


    [IMG]


    [IMG]


    [/QUOTE

    Me gusta el conjunto. En particular el contraste de colores entre el jersey y el abrigo. El jersey es verde , verdad ? De donde viene ? Parece tener una textura interesante.

  3. #7163
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    [QUOTE=Carzen;484613]
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    [IMG]


    [/QUOTE

    Me gusta el conjunto. En particular el contraste de colores entre el jersey y el abrigo. El jersey es verde , verdad ? De donde viene ? Parece tener una textura interesante.
    Gracias, Carzen, me alegro de que te guste. Sí, el jersey es verde, creo que se lleva bien con el burdeos al no ser chillón. Es el jersey de lana de Uniqlo que apareció por el foro hace un par de inviernos, creo. La textura interesante es el ruido de la foto, que al tener muy poca luz mezcla sombras azuladas, púrpuras y verdes por la cara. Siento la decepción...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7164
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Buenos dias, me estreno con el primer look subido al foro, el jean raw tiene el dobladillo tan grande por miedo a cortarlos antes del primer lavado y la incertidumbre de la longitud final.



    Enviado desde mi SM-G975N mediante Tapatalk

  5. #7165
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Buenos dias, me estreno con el primer look subido al foro, el jean raw tiene el dobladillo tan grande por miedo a cortarlos antes del primer lavado y la incertidumbre de la longitud final.

    Enviado desde mi SM-G975N mediante Tapatalk
    Bonito look. ¿Puedes decirme qué modelo de botas llevas?

  6. #7166
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Bonito look. ¿Puedes decirme qué modelo de botas llevas?
    Buenas Óliver, las botas son las "Mineiro Camel", de Labuta. Compradas el Black friday pasado con un 30% de descuento. Si te subscribes a la newsletter te envían descuento de vez en cuando:

    https://labuta.com/en/shop/camel-miner-boot/

  7. #7167
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Buenos dias, me estreno con el primer look subido al foro, el jean raw tiene el dobladillo tan grande por miedo a cortarlos antes del primer lavado y la incertidumbre de la longitud final.



    Enviado desde mi SM-G975N mediante Tapatalk

    El chaleco te queda niquelado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7168
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Buenas Óliver, las botas son las "Mineiro Camel", de Labuta. Compradas el Black friday pasado con un 30% de descuento. Si te subscribes a la newsletter te envían descuento de vez en cuando:

    https://labuta.com/en/shop/camel-miner-boot/
    Ya me había parecido que eran esas…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7169
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Buenos días

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #7170
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Buen conjunto y muy chulas esas botas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •