Página 728 de 817 PrimerPrimer ... 228628678718726727728729730738778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,271 al 7,280 de 8162
  1. #7271
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Estrenando sobrecamisa de pana.











    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7272
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa Ashby con chukka pisacacas en serraje roble o camel, jeans azul lavado o esos mismos blancos y polo manga larga en navy, topo, beige

    Con unos pantalones de vestir sin pinzas (a mi no me suelen gustar con pinzas), arena, beige,caqui, tassel en calf marron o negro (no me gustan personalmente) o en serraje marron teja, burgundy, camisa lisa azul sport...O jersey cuello vuelto en multiples colores...

    Pantalones vestir gris marengo, mocasines negros de nuevo, cinturon piel negro, camisa blanca sport, jersey pico burdeos. Clasicazo

    ...Hay muchas combinaciones posibles, mas sport formal, mas sport casual, mas serio, mas fiestero...

    En cuanto a chaquetas hazte cuando puedas con una field jacket o cazadora encerada, Barbour, Belstaff, PrivateWhite, Matchless, Baracuta
    Estoy haciendo repaso mental y me apunto varias cosas en la lista. En las chaquetas es donde estoy más escaso. Estaré atento a cualquiera de las que me dices.
    Gracias!

  3. #7273
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Estrenando sobrecamisa de pana.





    Me gusta la combinación de colores. Yo hubiera puesto una chaqueta que cubra la sobre camisa.
    En general uso una sobre camisa en prenda final, prefiero una camisa al interior de los pantalones. Pero eso son gustos.
    Me gustan bastante el contraste entre esos bonitos pantalones de pana ( de donde vienen?) y esas magníficas botas.

  4. #7274
    Registrado Avatar de Triple S
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    21
    Begi ganas de verte en formal look. ¿Le pones tu toque?
    Sporting ,sidra & soul.

  5. #7275
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Me gusta la combinación de colores. Yo hubiera puesto una chaqueta que cubra la sobre camisa.
    En general uso una sobre camisa en prenda final, prefiero una camisa al interior de los pantalones. Pero eso son gustos.
    Me gustan bastante el contraste entre esos bonitos pantalones de pana ( de donde vienen?) y esas magníficas botas.
    Gracias, Carzen, me alegro de que te guste.

    Tienes razón en lo que comentas, es más habitual ver una sobrecamisa como prenda final. En realidad fue una ligereza por mi parte llamarla así porque, como se ve, no tiene bolsillos externos. La compré como camisa pero ha resultado ser algo gruesa para llevarla dentro del pantalón por lo que le tocará ir casi siempre por fuera. Será una sobrecamisa sobrevenida.
    Aquí me parece que la "gracia" consiste en romper la continuidad de tono entre la encerada y el pantalón al ser la camisa más larga (aprovechando que el bajo es recto) y que va a juego con unas botas que por diseño son un poco gamberras; en definitiva, que quería un aspecto muy informal y es lo que se ve (siempre hay una explicación para todo aunque no nos convenza para nada ).

    Los pantalones los compré hace dos o tres inviernos, son MD, de algo que llamaban limited edition y que supongo que era una colección que estaba formada de prendas con algo más de calidad y terminado más fino. No sé si la renuevan cada temporada.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7276
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Triple S Ver mensaje
    Begi ganas de verte en formal look. ¿Le pones tu toque?
    , algo se intenta, Triple S.

    Aquí será raro que me veáis porque ya se me pasó la época del gusto por llevar corbata, y por la edad ya no me toca periodo de eventos formales (B-B-B). Cuando llegue primavera algún traje caerá pero irá al hilo de vestir por lo que comento, no llevará corbata (prefiero los pañuelos). Lo más formal que he mostrado es este terno, que yo diría que más que un toque particular, tiene dos. Si no lo has visto ya, a ver qué te parece...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post471492

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7277
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Estrenando sobrecamisa de pana.











    Me gusta mucho el conjunto, aunque yo no llevaría la sobrecamisa por fuera de la prenda exterior.
    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7278
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto, aunque yo no llevaría la sobrecamisa por fuera de la prenda exterior.
    Saludos
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste.
    De la sobrecamisa por fuera te remito a lo que ya le he comentado al compañero Carzen.

    Como sueles echar un vistazo a este tipo de prendas te dejo el enlace de Zalando. La calidad está muy bien y además la tienen en color verde militar desgastado, que a lo mejor te gusta. Posiblemente la compre también ahora que sé que merece la pena.

    Un saludo.

    https://www.zalando.es/indicode-jean...2d035-b11.html

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7279
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste.
    De la sobrecamisa por fuera te remito a lo que ya le he comentado al compañero Carzen.

    Como sueles echar un vistazo a este tipo de prendas te dejo el enlace de Zalando. La calidad está muy bien y además la tienen en color verde militar desgastado, que a lo mejor te gusta. Posiblemente la compre también ahora que sé que merece la pena.

    Un saludo.

    https://www.zalando.es/indicode-jean...2d035-b11.html

    Gracias amigo, pero tengo el cupo de sobrecamisas en lana, pana, algodon y piel sobrecubierto

    Ahora espero unas Grenson Brady Tan y varias cosas mas...

    Too much
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7280
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias amigo, pero tengo el cupo de sobrecamisas en lana, pana, algodon y piel sobrecubierto

    Ahora espero unas Grenson Brady Tan y varias cosas mas...

    Too much
    Me hago cargo . Ahí queda por si a alguno le cuadra.

    ¿Unas Brady, bribón? ¿Te has pasado al sector montañero? ¿Ante o becerro?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •