Página 734 de 817 PrimerPrimer ... 234634684724732733734735736744784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,331 al 7,340 de 8161
  1. #7331
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    A mi me gusta el rollito del filtro amarillo en la foto, le da un toque especial al conjunto.
    ¿Estás seguro?



    Ya comentó Lando en otro hilo las razones de fuerza mayor para utilizar el filtro.

    La foto es bonita y Lando ha salido de póster, así que en ese sentido da igual que el filtro sea amarillo o que hubiera utilizado cualquier otro o un virado a sepia o a blanco y negro, pero como esto es un foro de enseñar prendas y apreciar colores y texturas reales prefiero las fotos menos artificiales y que se deje lo "artístico" para la composición (si es que se puede llamar "artístico" a meter un filtro).

    En cualquier caso, que cada uno procese sus fotos como quiera, faltaría más.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7332
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cómo te pasas con Lando...
    Malo, peor, Kurtz.
    El superlativo definitivo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7333
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Estás seguro?



    Ya comentó Lando en otro hilo las razones de fuerza mayor para utilizar el filtro.

    La foto es bonita y Lando ha salido de póster, así que en ese sentido da igual que el filtro sea amarillo o que hubiera utilizado cualquier otro o un virado a sepia o a blanco y negro, pero como esto es un foro de enseñar prendas y apreciar colores y texturas reales prefiero las fotos menos artificiales y que se deje lo "artístico" para la composición (si es que se puede llamar "artístico" a meter un filtro).

    En cualquier caso, que cada uno procese sus fotos como quiera, faltaría más.
    Desde luego para apreciar las prendas esta mucho mejor, a lo que me refería es al toque "veraniego" que le da el filtro al shearling, lo cual está entre curioso y artístico y le da otro toque especial.

    Aunque esa chaqueta... con y sin filtro es maravillosa.

  4. #7334
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Estás seguro?



    Ya comentó Lando en otro hilo las razones de fuerza mayor para utilizar el filtro.

    La foto es bonita y Lando ha salido de póster, así que en ese sentido da igual que el filtro sea amarillo o que hubiera utilizado cualquier otro o un virado a sepia o a blanco y negro, pero como esto es un foro de enseñar prendas y apreciar colores y texturas reales prefiero las fotos menos artificiales y que se deje lo "artístico" para la composición (si es que se puede llamar "artístico" a meter un filtro).

    En cualquier caso, que cada uno procese sus fotos como quiera, faltaría más.
    Esta version tambien la tengo, pero la otra a pesar de lo que te dije, no me resulto en absoluto dificil de mirar, no es fiel a loc colores, pero da un toque cuasi onirico a la imagen. De hecho me gusta ( hola cariño) y aun mas, hay un virado a BN y una sepia...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7335
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Pese al molestísimo cierzo, aquí está la chaqueta Stonington de Belstaff. Un mac coat, con perdón, en azul cobalto de calidad estupenda, muy bien terminada y que, como era de esperar, queda más grande de lo que marca la etiqueta, una 44 IT que en realidad es una 46 IT (mi talla) holgada. El algodón tiene un encerado suave de British Millerain llamado Staywax, supuestamente lavable, aunque la etiqueta dice que nanay de lavadora. Habrá que preguntar a Belstaff.

    Como por el frío tocaba combinarla con el abrigado jersey fair isle de tonos burdeos, grises, azules y verdes, en cada foto va un gorro distinto; a mí me gustan todos. El verde lo dejo para otra ocasión.

    Saludos.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7336
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pese al molestísimo cierzo, aquí está la chaqueta Stonington de Belstaff. Un mac coat, con perdón, en azul cobalto de calidad estupenda, muy bien terminada y que, como era de esperar, queda más grande de lo que marca la etiqueta, una 44 IT que en realidad es una 46 IT (mi talla) holgada. El algodón tiene un encerado suave de Biritsh Millerain llamado Staywax, supuestamente lavable, aunque la etiqueta dice que nanay de lavadora. Habrá que preguntar a Belstaff.

    Como por el frío tocaba combinarla con el abrigado jersey fair isle de tonos burdeos, grises, azules y verdes, en cada foto va un gorro distinto; a mí me gustan todos. El verde lo dejo para otra ocasión.

    Saludos.










    Buenas tardes.
    Pedazo "chollazo" bien acabado. Gran compra.

  7. #7337
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pese al molestísimo cierzo, aquí está la chaqueta Stonington de Belstaff. Un mac coat, con perdón, en azul cobalto de calidad estupenda, muy bien terminada y que, como era de esperar, queda más grande de lo que marca la etiqueta, una 44 IT que en realidad es una 46 IT (mi talla) holgada. El algodón tiene un encerado suave de Biritsh Millerain llamado Staywax, supuestamente lavable, aunque la etiqueta dice que nanay de lavadora. Habrá que preguntar a Belstaff.

    Como por el frío tocaba combinarla con el abrigado jersey fair isle de tonos burdeos, grises, azules y verdes, en cada foto va un gorro distinto; a mí me gustan todos. El verde lo dejo para otra ocasión.

    Saludos.










    Pues ahora que te la veo puesta, puedo confirmar que has hecho la compra de la década.

  8. #7338
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Estupendo todo, esa chaqueta es un espectáculo que juega muy bien con el fair isle, aunque poco detalle del mismo se ve en las fotos..

    De los gorros, el que mas me gusta es el burdeos que juega muy bien con las botas - ¿cuáles son? - aunque los demás también tienen su gracia.

  9. #7339
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Muy bonita la chaqueta, mi novia quería una para ella cuando salió en el hilo de chollos me gusta como va con el fair isle también.
    Saludos

  10. #7340
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Pedazo "chollazo" bien acabado. Gran compra.
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Pues ahora que te la veo puesta, puedo confirmar que has hecho la compra de la década.
    Pues sí, después de tantos años comprando por internet había pillado algunos chollos estupendos, pero ninguno a un 98% de rebaja en prendas de este rango de precios. Supongo que los outlets trabajan con márgenes pequeños que en miles de ventas suponen un buen beneficio basado en la compensación entre el margen entre unas ventas y otras. En ésta han tenido que perder necesariamente; lo único que habrán ganado es espacio en el almacén al quitársela de encima.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupendo todo, esa chaqueta es un espectáculo que juega muy bien con el fair isle, aunque poco detalle del mismo se ve en las fotos..

    De los gorros, el que mas me gusta es el burdeos que juega muy bien con las botas - ¿cuáles son? - aunque los demás también tienen su gracia.
    Gracias, Mercurio, me alegro de que te guste . Se me ha olvidado comentar que los bolsillos de parche también están abiertos en los laterales con el mismo botón de cierre a presión, que resulta más cómodo, y que lleva otro en el pecho, vertical y solapado. En el interior no lleva.

    El jersey es de Barbour, muy bonito, 90% lana y 10% cachemira, prieto como el trasero de una gimnasta y abriga una barbaridad. La verdad es que no se ve mucho, no. Si ves la foto de busto en la PC y amplias verás algo más, la subo a mucha resolución para que se pueda apreciar mejor, dentro de lo que cabe.

    A los gorros les corto el librito de las etiquetas interiores porque me resultan molestas, así que de los dos últimos, que tienen unos años, no recuerdo las marcas, y el gris es Royal Denim Division, lo compré este año y llevaba una etiqueta con logo en el frente exterior que descosí. No hago ascos a algunos logos pero en el centro de la frente me niego a llevarlos; era una bandera japonesa. Lo único que les pido a todos es que tengan alrededor de un 70% de lana o más.

    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muy bonita la chaqueta, mi novia quería una para ella cuando salió en el hilo de chollos me gusta como va con el fair isle también.
    Saludos
    Gracias Watts, me alegro de que te guste .
    Ya podéis tener cuidado tu novia y tú, a ver si os vais a gastar el dinero de la boda en Yoox, que esto es muy vicioso...


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •