Página 735 de 816 PrimerPrimer ... 235635685725733734735736737745785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 8151
  1. #7341
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pese al molestísimo cierzo, aquí está la chaqueta Stonington de Belstaff. Un mac coat, con perdón, en azul cobalto de calidad estupenda, muy bien terminada y que, como era de esperar, queda más grande de lo que marca la etiqueta, una 44 IT que en realidad es una 46 IT (mi talla) holgada. El algodón tiene un encerado suave de British Millerain llamado Staywax, supuestamente lavable, aunque la etiqueta dice que nanay de lavadora. Habrá que preguntar a Belstaff.

    Como por el frío tocaba combinarla con el abrigado jersey fair isle de tonos burdeos, grises, azules y verdes, en cada foto va un gorro distinto; a mí me gustan todos. El verde lo dejo para otra ocasión.

    Saludos.






    Has triunfado como la Coca-Cola, si lo cuentas por ahi nadie te cree. Me gusta el look con todos los beanies.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7342
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Has triunfado como la Coca-Cola, si lo cuentas por ahi nadie te cree. Me gusta el look con todos los beanies.
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste.

    No sabía qué gorro ponerme y como todos combinan y era sencillo se me ha ocurrido mostrar las alternativas. Del chollo, qué decir que ya no hayamos comentado...

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Estupendo Begiorlegui: sólo un pero, a mi modo de ver, las cinchas de las mangas demasiado apretadas como si tuvieran puño ( no sé, parecen decathlon ).
    Disfrútala mucho. Grandísima compra.
    Saludos

  4. #7344
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estupendo todo, esa chaqueta es un espectáculo que juega muy bien con el fair isle, aunque poco detalle del mismo se ve en las fotos..

    De los gorros, el que mas me gusta es el burdeos que juega muy bien con las botas - ¿cuáles son? - aunque los demás también tienen su gracia.
    No nos contaste detalles de las botas, que se ven muy bien.

  5. #7345
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No nos contaste detalles de las botas, que se ven muy bien.
    Eso mismo iba a preguntar. Las botas, para mi gusto, son lo mejor del conjunto.

  6. #7346
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenas noches
    Estupendo Begiorlegui: sólo un pero, a mi modo de ver, las cinchas de las mangas demasiado apretadas como si tuvieran puño ( no sé, parecen decathlon ).
    Disfrútala mucho. Grandísima compra.
    Saludos
    Gracias, Chiflita, me alegro de que te guste.

    Como se suele decir "magrada que magan esta pregunta". Las cinchas (o ajustadores o ceñidores o... ¿cómo se llama esto?) tienen dos botones en cada puño, las he abotonado en el más estrecho porque como decía en mi mensaje de presentación hace un cierzo helado de cohoneh y así no se cuela nada por ahí y con los guantes puestos, niquelao. En el otro botón el ajuste es el normal, pero me alegro de que te fijes en esos detalles porque yo también soy de los tuyos, de los que intentan que todo esté en su sitio por mínima que resulte su importancia. ¡Bien visto!

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No nos contaste detalles de las botas, que se ven muy bien.
    Ya perdonarás, Mercurio, había entendido que te referías a los gorros, no a las botas, de ahí mi explicación.

    Cita Iniciado por Lambey Ver mensaje
    Eso mismo iba a preguntar. Las botas, para mi gusto, son lo mejor del conjunto.
    Son unas Loake Reynolds. Como ya las había enseñado en otras ocasiones no me había parecido necesario comentarlo. Me alegro de que te gusten, Lambey.


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días.

    Mañanas perfectas para los North Sea.
    NSC, Levis Made&Crafted nipones , Peacoat LA y las Cheaney Mallory.

    Saludos, caballeros.








    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #7348
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Impecable, cada prenda por separado y en el conjunto!
    Saludos

  9. #7349
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Impecable, cada prenda por separado y en el conjunto!
    Saludos
    Gracias! Detalle del jersey, los NSC que se convirtieron en uno de los jerseys "oficiales" de este invierno en el foro! Los guantes son Hestra, tengo tres pares y muy contento.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #7350
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Creo que dí yo el chivatazo de las rebajas se NSC y fui el único que no picó... Con suerte en un mesecillo dejo de ser estudiante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •