Hacía tiempo que no veía un look tuyo en el foro. Este me ha gustado mucho. Algo que valoro mucho al ver los looks en el foro, sois aquellos miembros que tenéis uno propio, y el tuyo es inconfundible. Enhrabueba.
Muy chulos los nuevos jeans, y como consecuencia de algún mensaje tuyo en el foro, tenía pendiente pedirte consejo para buscar alguna camiseta de algodón de buen gramaje. Investigaré la marca que mencionas.
Un saludo caballeros.
Hola Brocoli, gracias por tus palabras. La marca que menciono, Kirkland es la propia del Costco, su marca blanca en varios productos. Y si, sonara raro, pero tienen muy buena calidad, sobre todo a su precio, las venden de 6 en 6. Yo tengo un centro en Las Rozas (Madrid) a tiro de piedra de mi casa.
Si no dispones de un Costco cerca, las Fruit of the Loom, en Amazon las tienes, siguen dando un resultado decente por poco dinero, al menos el ultimo pack que compre, en gris claro.
Hay otras mas caras, pero nunca consigo acordarme, porque a una camiseta blanca solo le pido lo que estas me dan, no busco mas.
Gracias Jugasal
Efectivamente, es la marca blanca de Costco. Y de manera puntual tienen cosas muy interesantes.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente."Llegara el dia en que sera preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde."