Página 512 de 816 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514522562612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 8151
  1. #5111
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Misterio aclarado.... He subido hoy conjunto usando la prenda de las dos formas, en mi caso me gusta también abrochada, tiene un punto muy interesante.




    Saludos caballeros.
    Tu caso es justo lo contrario, tienes una diferencia muy grande entre hombro/pecho y la cadera siendo en tu caso la cadera estrecha, por tanto te favorece líneas curvas y llevarlo abrochado, cada cuerpo es como es, lo interesante es saber como sacarle partido.

  2. #5112
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uf, yo diré mi impresión sin medias tintas. La prenda o bien es rara, o te queda rara o la llevas rara.
    El detalle del cuello subido para arriba, las mangas medio remangadas y ese único botón abrochado (¿por qué solo un botón?) resultan en aspecto muy extraño. Tampoco ayuda que ese único botón coincido en línea con la costura de los bolsillos. Sumado a que es donde el cuerpo queda más ceñido, diría que parece el fruncido de (con perdón) un canesú.
    Independientemente del gusto personal de cómo le queda (a mí me parece que le queda muy bien), en mi opinión los tres detalles que comentas, cuello subido, mangas remangadas y un botón abrochado son detalles muy lógicos en esa prenda tanto por ser una sahariana como por ser de un tejido y color muy veraniego.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #5113
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Buttero, pantalón Edwin, camiseta Sol’s, chaleco Matchless, gafas Persol, mascarilla Cardamom Clothing.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5114
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy, tomé el día libre, se esperan algo de lluvias y que bajen las temperaturas.




  5. #5115
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Edito, me he equivocado de hilo. Lo muevo a sport

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 06/08/2020 a las 20:30

  6. #5116
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Hoy sí que sí por aquí! Y tranquilos, no sufráis por mi que os prometo que son unos vaqueros muy muy finitos y voy del coche a la oficina y de la oficina al coche
    Feliz viernes caballeros

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 07/08/2020 a las 10:24

  7. #5117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Hoy sí que sí por aquí! Y tranquilos, no sufráis por mi que os prometo que son unos vaqueros muy muy finitos y voy del coche a la oficina y de la oficina al coche
    Feliz viernes caballeros

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Granuja.... La camisa siempre por dentro !

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5118
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Granuja.... La camisa siempre por dentro !

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Tengo dos problemas, algunas camisas no me las veo por dentro.
    Si al cuerpo escombro que tengo de por sí, le sumas lo que he adelgazado en el último año...hay camisas que si las meto por dentro me salen tantas bolsas por todas partes que sólo me faltan las maracas y arrancarme a cantar boleros.
    La segunda, y en esto tienes tú gran parte de culpa como dije en mi presentación, es que cada vez me cuesta más verme con pantalones de tiro bajo o medio/bajo como es éste.
    Si sumas las dos cosas...la imagen es esperpéntica

    Edito para añadir foto e ilustrar lo que digo, y eso que hasta en la foto parece menos de lo que es, tendrías que verme la espalda...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Navas; 07/08/2020 a las 18:16

  9. #5119
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues a mí me duele lo de los vaqueros. Serán finos pero solo ver el color me da calor.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #5120
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues a mí me duele lo de los vaqueros. Serán finos pero solo ver el color me da calor.
    Lo entiendo, los veo en la foto y me duele hasta a mí... jajaja
    Son bastante frescos para ser unos vaqueros, pero aún así procuro no utilizarlos con estas temperaturas, salvo días excepcionales como hoy que sé que no voy a pisar la calle. Y en la oficina, afortunadamente, calor no hace..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •