Página 468 de 816 PrimerPrimer ... 368418458466467468469470478518568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,671 al 4,680 de 8151
  1. #4671
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]



    Botas Timberland, pantalón Pike Brothers, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Lady White, chaleco G-Star Raw, chaqueta Panama Jacket.



    Bonus track...

    Última edición por Kurtz; 26/05/2019 a las 15:29
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4672
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Estilazo compañero.
    Yo tengo una Harrys de color azul preciosa, la compré hace unas semanas.

  3. #4673
    Registrado Avatar de rhc
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Hola Compañeros,

    No se si habréis visto alguna vez la revista Man on the Moon. En los últimos meses están sacando algún look rollo denim/workwear de calle y este mes me ha tocado a mí, aquí os dejo la página.

    Es una combinación denim de capas que he usado bastante estos últimos meses antes de que llegara el calor.


    Última edición por rhc; 03/06/2019 a las 18:39

  4. #4674
    Registrado Avatar de Kanetensen
    Fecha de ingreso
    03 jul, 16
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por rhc Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    No se si habréis visto alguna vez la revista Man on the Moon. En los últimos meses están sacando algún look rollo denim/workwear de calle y este mes me ha tocado a mí, aquí os dejo la página.

    Es una combinación denim de capas que he usado bastante estos últimos meses antes de que llegara el calor.


    Gran combo Edu!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4675
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #4676
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Botas Diesel, pantalón Levi’s 511, cinturón Pigeon Tree Crafting, camiseta Roly, chaqueta Pike Brothers, gafas Ray-Ban Cockpit.



    Bonus track...

    Última edición por Kurtz; 09/06/2019 a las 16:33
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4677
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Antes de nada disculpad la calidad de las fotos, pero no soy muy ducho en esto de los selfies.

    Os diré que me cuesta bastante combinar camisas a cuadros y esta en concreto, con cuadros azul, blanco y rojo, me queda algo larga, aún así decidí llevarla estilo informal, con una camiseta blanca debajo.
    Al llegar a casa he estado dándole vueltas sobre cómo mejorar y pensé: "Ya llevo zapatillas blancas y pantalon azul. No necesito la camiseta blanca para que combine" y la metí por dentro.

    El caso es que no acabo de verme de ninguna manera, no se si por que no acierto con la combinación o por que no estoy acostumbrado a verme con camisa.

    ¿Algún consejo acerca de cómo mejorar esto?



  8. #4678
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Antes de nada disculpad la calidad de las fotos, pero no soy muy ducho en esto de los selfies.

    Os diré que me cuesta bastante combinar camisas a cuadros y esta en concreto, con cuadros azul, blanco y rojo, me queda algo larga, aún así decidí llevarla estilo informal, con una camiseta blanca debajo.
    Al llegar a casa he estado dándole vueltas sobre cómo mejorar y pensé: "Ya llevo zapatillas blancas y pantalon azul. No necesito la camiseta blanca para que combine" y la metí por dentro.

    El caso es que no acabo de verme de ninguna manera, no se si por que no acierto con la combinación o por que no estoy acostumbrado a verme con camisa.

    ¿Algún consejo acerca de cómo mejorar esto?
    Efectivamente es un poco larga.

    La primera foto es el típico look informal sin más. En la segunda, me falta un cinturón (un poco contundente) y me sobran las zapatillas. Unas botas ahí quedarían mejor (incluso, dado el estilo de la camisa, unas de orientación vaquera).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4679
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente es un poco larga.

    La primera foto es el típico look informal sin más. En la segunda, me falta un cinturón (un poco contundente) y me sobran las zapatillas. Unas botas ahí quedarían mejor (incluso, dado el estilo de la camisa, unas de orientación vaquera).
    No se me había ocurrido lo de las botas porque pensaba que iría mejor combinando dos colores de la camisa que solo uno.

    Probaré.

    Muchas gracias, Kurtz!

  10. #4680
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Fantástico look RHC. Muy bonito. Tampoco quedaría mal con una cazadora con menor contraste cromático, un poco en la misma paleta oscura del pantalón o la chaqueta interior. Echaré un vistazo a la revista, no la conocía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •