Página 507 de 817 PrimerPrimer ... 7407457497505506507508509517557607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 8161
  1. #5061
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¡Será posible...! Don Belinmad lleva una camiseta de los Black Flag y ustedes se ponen a hablar de que si cinturas altas, siestampados... ¿Qué harán el día que se ponga una de los Minor Threat o los Dead Kennedys?

    (Y eso por no hablar de la colección de guitarras que luce a sus espaldas.)

    ((Hace más de treinta años, servidor vestía como uno de los DRI o de los Anthrax, que lo sepan.))
    Bueno, si nos ponemos a afinar...la colección es de bajos, no de guitarras. Y no se que opinaría Frank Black de ese tipo de pantalones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #5062
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Bueno, si nos ponemos a afinar...la colección es de bajos, no de guitarras. Y no se que opinaría Frank Black de ese tipo de pantalones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ahí me ha pillado... sin gafas. Pero quien debería opinar es Henry Rollins. Frank Black es el líder de los Pixies.

  3. #5063
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ahí me ha pillado... sin gafas. Pero quien debería opinar es Henry Rollins. Frank Black es el líder de los Pixies.
    Tiene usted toda la razón caballero, lapsus...
    A lo mejor a Mr. Rollins si le van los pantalones cortos, por eso del skate

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #5064
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Bien, hecha la provocación, merecida la reacción
    Gracias a todo por los comentarios. Es verdad que el estilo de Ethan Newton me inspira bastante - la combinación y contraposición de lo formal y lo "cantoso" (nunca me habían adscrito el adjetivo, confieso que tuve que buscarlo en el diccionario), como el mismo a veces lo define. He de decir tambien que para mi esto del estilo es siempre, y ante todo, una diversión. Me gusta explorar ideas, que entiendo a veces se salen de la norma y provocan este tipo de reacciones.

    Los gurkhas de Bryceland son extremadamente comodos, e ideales para llevar el bañador debajo. Entiendo que lo del camuflaje no es para todos. Prometo no volver a colgarlos por aqui

    Confirmo dos cosas:
    1. Son bajos, no guitarras.
    2. Henry Rollins es un gran amante de los pantalones cortos! (aunque no lo tendría como inspiración a la hora de vestirme)






  5. #5065
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Bien, hecha la provocación, merecida la reacción
    Gracias a todo por los comentarios. Es verdad que el estilo de Ethan Newton me inspira bastante - la combinación y contraposición de lo formal y lo "cantoso" (nunca me habían adscrito el adjetivo, confieso que tuve que buscarlo en el diccionario), como el mismo a veces lo define. He de decir tambien que para mi esto del estilo es siempre, y ante todo, una diversión. Me gusta explorar ideas, que entiendo a veces se salen de la norma y provocan este tipo de reacciones.

    Los gurkhas de Bryceland son extremadamente comodos, e ideales para llevar el bañador debajo. Entiendo que lo del camuflaje no es para todos. Prometo no volver a colgarlos por aqui

    Confirmo dos cosas:
    1. Son bajos, no guitarras.
    2. Henry Rollins es un gran amante de los pantalones cortos! (aunque no lo tendría como inspiración a la hora de vestirme)





    Caballero, de eso nada, limitar lo que se sube aquí ...
    Me gusta mucho ver cosas diferentes a lo que por ejemplo yo podría llevar, siempre, siempre, se aprende y cogen ideas. La uniformidad es aburrida .
    Respecto a mis gustos musicales, ahora estoy en modo muy Americana (me hago viejo) ... Pero sí, tuve otros gustos, y me tocó en su momento patinar y disfrutar otras cosas, NoFX, Dead Kennedys, etc... .

    Un placer estos hilos.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #5066
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Caballero, de eso nada, limitar lo que se sube aquí ...
    Me gusta mucho ver cosas diferentes a lo que por ejemplo yo podría llevar, siempre, siempre, se aprende y cogen ideas. La uniformidad es aburrida .
    Respecto a mis gustos musicales, ahora estoy en modo muy Americana (me hago viejo) ... Pero sí, tuve otros gustos, y me tocó en su momento patinar y disfrutar otras cosas, NoFX, Dead Kennedys, etc... .

    Un placer estos hilos.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Evolucionar es lo natural. Lo que no es muy logico es seguir como a los 20 (como le pasa a algunos que se divorcian a los 40 y quieren recuperar el tiempo perdido). El síndrome de peter pan no es muy saludable....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #5067
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Evolucionar es lo natural. Lo que no es muy logico es seguir como a los 20 (como le pasa a algunos que se divorcian a los 40 y quieren recuperar el tiempo perdido). El síndrome de peter pan no es muy saludable....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si los que se divorcian, mejoran, son más felices, y se sienten mejor, mis felicitaciones .
    Yo me divorcie en su día, pero era muy joven, lejos de esa edad ...y menos mal!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #5068
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si los que se divorcian, mejoran, son más felices, y se sienten mejor, mis felicitaciones .
    Yo me divorcie en su día, pero era muy joven, lejos de esa edad ...y menos mal!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Evidentemente no le pasa a todo el mundo, generalizar es cómodo pero es un asco. Pero si es cierto que al menos en mi entorno es un perfil muy característico, bastante común y hasta cierto punto, no exento de patetismo.
    Pero oye, que les quiten lo bailao

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #5069
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Evolucionar es lo natural. Lo que no es muy logico es seguir como a los 20 (como le pasa a algunos que se divorcian a los 40 y quieren recuperar el tiempo perdido). El síndrome de peter pan no es muy saludable....
    No se si estoy 100% de acuerdo, ni con el concepto del sindrome de peter pan, ni con la idea de que uno no debe recuperar el tiempo perdido, si asi lo quiere.

    En mi caso, yo fui (muy) obeso hasta hace 4-5 años. Realmente me costaba encontrar una forma de vestir que me resultara comoda, donde me sintiera contento con mi imagen. Luego perdi 50kg, comencé a hacer ejercicio, y mi fisionomia cambió completamente, me abrió un mundo de posibilidades en cuanto a como vestirme y presentarme que siempre quise, y nunca antes habia podido escoger. Y ademas, economicamente no podia permitirme opciones que ahora estan a mi alcance.

    Con lo cual, porque no hacerlo? Si no lo hago ahora, cuando? Por eso digo que para mi todo esto es una diversión, un pasatiempo, una forma de encontrarme comodo y contento con mi figura y mi imagen. Y si soy "cantoso", mejor todavia

    gracias caballeros - es un placer tener estas conversaciones!

  10. #5070
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    No se si estoy 100% de acuerdo, ni con el concepto del sindrome de peter pan, ni con la idea de que uno no debe recuperar el tiempo perdido, si asi lo quiere.

    En mi caso, yo fui (muy) obeso hasta hace 4-5 años. Realmente me costaba encontrar una forma de vestir que me resultara comoda, donde me sintiera contento con mi imagen. Luego perdi 50kg, comencé a hacer ejercicio, y mi fisionomia cambió completamente, me abrió un mundo de posibilidades en cuanto a como vestirme y presentarme que siempre quise, y nunca antes habia podido escoger. Y ademas, economicamente no podia permitirme opciones que ahora estan a mi alcance.

    Con lo cual, porque no hacerlo? Si no lo hago ahora, cuando? Por eso digo que para mi todo esto es una diversión, un pasatiempo, una forma de encontrarme comodo y contento con mi figura y mi imagen. Y si soy "cantoso", mejor todavia

    gracias caballeros - es un placer tener estas conversaciones!
    No quiero que se me malinterprete. Ante todo todo respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida, eso para empezar.
    Por otra parte, también he tenido problemas para controlar mi peso durante años, hasta que cambies mis hábitos y ahora llevo unos 3 o 4 años estabilizado más o menos donde quiero estar. Por supuesto, me estoy permitiendo ponerme cosas que antes no me ponía, no por sentido del ridículo, sino por sentido de la estética.
    Me parece bien querer aprovechar el tiempo perdido? Por supuesto! Hacerlo sin perder la dignidad? También, y creo que no tienen por qué estar reñidos.
    Y no digo que sea ti caso, dios me libre! Pero me vienen a la cabeza algunos paisanos cercanos a los 50, con la camisa con cuatro botones abiertos, un rosario y el peinado a lo Cristiano Ronaldo, entrandole a todas las chicas de 20 años...no se si me entendeis

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •