Página 615 de 816 PrimerPrimer ... 115515565605613614615616617625665715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 8151
  1. #6141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas señores, tras meses, años sin subir fotos a ningún sitio… me he vuelto a animar a subir fotos a IG y tb las iré subiendo aquí… más street y, sobre todo, rugged style…












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Calidad a tope en las prendas sí señor. Y muchísimo "rollo". No es mi estilo, pero sí varias de las prendas tendrían hueco en mi armario sin duda.
    Buenísimas fotos Juanjo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #6142
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Qué buenos looks y qué bueno verte.

  3. #6143
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas señores, tras meses, años sin subir fotos a ningún sitio… me he vuelto a animar a subir fotos a IG y tb las iré subiendo aquí… más street y, sobre todo, rugged style…



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Después de muchos meses, me da gusto volver a verte por aquí, además con un sustancial cambio de estilo, al que todos nos hemos ido acercando al usar cada vez menos, trajes, chaquetas y corbatas.

    Para ilustración de todos, te sugiero que acompañes cada foto con la "ficha" de cada conjunto, es decir la marca y referencia de lo que estés utilizando.

  4. #6144
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas señores, tras meses, años sin subir fotos a ningún sitio… me he vuelto a animar a subir fotos a IG y tb las iré subiendo aquí… más street y, sobre todo, rugged style…












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Rebienvenido revenant!

    Me quedo con estos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #6145
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas señores, tras meses, años sin subir fotos a ningún sitio… me he vuelto a animar a subir fotos a IG y tb las iré subiendo aquí… más street y, sobre todo, rugged style…












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan todos. Muy de mi estilo, de hecho muchos podría calcarlos.
    Toda una inspiración, si señor

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #6146
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Que buenos looks y que diferente te ves. Pareces otra persona, tanto físicamente como en la forma de vestir, que dicho sea de paso me gusta bastante, tanto fit como combinación, como prendas.

    Estoy con Mercurio que lo ideal sería que en los looks se pusiera la marca de cada cosa para identificarla o localizarla si se quiere comprar. Da igual que sea marca cara o barata, pero al menos que se sepa.


    PD: En tu IG acabo de ver las marcas y bastante top todo. Pero vamos sobre todo me llama la atención el fit y las combinaciones.

  7. #6147
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que buenos looks y que diferente te ves. Pareces otra persona, tanto físicamente como en la forma de vestir, que dicho sea de paso me gusta bastante, tanto fit como combinación, como prendas.

    Estoy con Mercurio que lo ideal sería que en los looks se pusiera la marca de cada cosa para identificarla o localizarla si se quiere comprar. Da igual que sea marca cara o barata, pero al menos que se sepa.


    PD: En tu IG acabo de ver las marcas y bastante top todo. Pero vamos sobre todo me llama la atención el fit y las combinaciones.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,

    Toni te he hecho caso y he detallado los looks, es cierto que he cambiado mucho en el estilo, al mismo nivel y de la misma manera que ha cambiado mi vida en 2 o 3 años, aunque sigo teniendo días de formal. Fisicamente he cambiado porque tras 20 años me he dejado crecer el pelo, tras el confinamiento, pero sigo pesando lo mismo. Los fits creo que son los adecuados para este tipo de ropa.

    Saludos y nos vemos por aquí.

  8. #6148
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenas señores, tras meses, años sin subir fotos a ningún sitio… me he vuelto a animar a subir fotos a IG y tb las iré subiendo aquí… más street y, sobre todo, rugged style…
    Estamos de enhorabuena por tu regreso, tanto aquí como en IG. Los looks top todos, me los pondría tal cual, bueno, menos las gorras

  9. #6149
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Buenos días Caballeros,

    Work Jacket: LA
    Jersey: Uniqlo
    Vaqueros: Edwin ED-80
    Belstaff
    Botas: C&J

    Saludos
    Esas botas merecen unas fotos más detalladas

  10. #6150
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Estamos de enhorabuena por tu regreso, tanto aquí como en IG. Los looks top todos, me los pondría tal cual, bueno, menos las gorras
    no me seas tímido jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •