Página 762 de 816 PrimerPrimer ... 262662712752760761762763764772812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 8151
  1. #7611
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Espectacular... como siempre. Me gustan los tonos ¿Cuándo lanza la flor el Magnolio, tiene preparado un conjunto a juego?
    Muchas gracias.
    Pues nada Sergi, casi tres meses después ha salido una magnolia en el encuadre pero no está abierta todavía, así que lo que he hecho es cortar una que había por ahí arriba y abrir a mano lo poco que le faltaba. Verde de las hojas, crudo de los pétalos y rojo del filamento del estambre, a juego pues. Espero que le guste.

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Ostias, te veo y me acuerdo de Tyler Durden, sólo te falta la camisa solapón. Que bueno Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Mañana lo intento, TMuriel.







    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7612
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Quedo a la espera

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #7613
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada Sergi, casi tres meses después ha salido una magnolia en el encuadre pero no está abierta todavía, así que lo que he hecho es cortar una que había por ahí arriba y abrir a mano lo poco que le faltaba. Verde de las hojas, crudo de los pétalos y rojo del filamento del estambre, a juego pues. Espero que le guste.



    Mañana lo intento, TMuriel.







    IMPRESIONANTE... MUCHAS GRACIAS. la combinación es perfecta puesto que son los colores de los magnolios (flor). El bueno de Seve está enterrado en un magnolio...

  4. #7614
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada Sergi, casi tres meses después ha salido una magnolia en el encuadre pero no está abierta todavía, así que lo que he hecho es cortar una que había por ahí arriba y abrir a mano lo poco que le faltaba. Verde de las hojas, crudo de los pétalos y rojo del filamento del estambre, a juego pues. Espero que le guste.



    Mañana lo intento, TMuriel.








    desde luego eres un valiente, a mi me sacas del azul marino, el verde, el gris y el negro y no se ni como ponerme.

  5. #7615
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    IMPRESIONANTE... MUCHAS GRACIAS. la combinación es perfecta puesto que son los colores de los magnolios (flor). El bueno de Seve está enterrado en un magnolio...
    Gracias, me alegro de que le guste.
    Era la suya una sugerencia atractiva y posible con lo que hay en el armario, pensada ya el mismo día que la comentó. Faltaba esperar a la magnolia.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7616
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    desde luego eres un valiente, a mi me sacas del azul marino, el verde, el gris y el negro y no se ni como ponerme.
    Que va, a mí también me gustan los colores que mencionas pero la primavera y el verano se prestan a colores más alegres. Al final todo se reduce a combinarlos sin que se den bofetadas entre ellos. Si pruebas seguro que les sacas partido.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7617
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Que va, a mí también me gustan los colores que mencionas pero la primavera y el verano se prestan a colores más alegres. Al final todo se reduce a combinarlos sin que se den bofetadas entre ellos. Si pruebas seguro que les sacas partido.
    Tu desde luego lo haces con arte

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

  8. #7618
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Tu desde luego lo haces con arte

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
    Pues gracias. Nos vestimos todos los días así que no siempre los conjuntos son más originales, arriesgados (o como lo queramos llamar) que de costumbre. Posiblemente yo tenga más días de esos que otros de vosotros por mis gustos particulares y como los muestro aquí también junto con los más normales puede parecer que a veces voy bordeando alguna línea roja, pero en realidad creo que es más definitiva la pereza del personal por probar cosas nuevas que lo que yo pueda tener de "valentía".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7619
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Buenas noches, caballeros. Ya Benedicto XVI usaba zapatos rojos.

    Cito: "Este llamativo color no obedece a un capricho estético, se trata de una tradición que data del imperio bizantino. Por aquel entonces, el rojo simbolizaba el poder y sólo el emperador, la emperatriz y el Papa estaban autorizados a llevarlo en sus vestimentas. Para la iglesia católica, el rojo cereza ha simbolizado siempre la sangre de los mártires que dieron su vida por Cristo ".

    Imagino a Begi cantando aquello de "I've got the power", jejeje.

    Me encanta el conjunto




    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #7620
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros. Ya Benedicto XVI usaba zapatos rojos.

    Imagino a Begi cantando aquello de "I've got the power", jejeje.

    Me encanta el conjunto

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Gracias, Beldur Barik, me alegro de que te guste el conjunto.

    Tengo unos drivers rojos de Tod's que lucen bastante papales pero no dan un poder especial ni nada. Será la horma.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •