Página 464 de 816 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474514564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 8151
  1. #4631
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Qué curioso! A mí, en cambio, me gusta que chaqueta y pantalón vaquero sean del mismo tono.
    Por eso decía que es algo muy personal. A mí, me cuesta mucho. De hecho no me termina de convencer llevar más de una prenda vaquera, ni siquiera pantalón camisa. No le he terminado de encontrar el punto. Luego lo veo en los demás y en ellos (como en el caso de Ronin) me gusta, pero alguna vez que lo he probado no he salido satisfecho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4632
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí sí que veo más contraste y me gusta más.

    ¡Cómo dominas este estilo, señor!
    ¡Gracias! Tú que me miras bien...


    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por eso decía que es algo muy personal. A mí, me cuesta mucho. De hecho no me termina de convencer llevar más de una prenda vaquera, ni siquiera pantalón camisa. No le he terminado de encontrar el punto. Luego lo veo en los demás y en ellos (como en el caso de Ronin) me gusta, pero alguna vez que lo he probado no he salido satisfecho.
    Yo a veces contrasto, pero otras sí que me gusta el efecto monocromático. Pongo un ejemplo del pasado año (aún a riesgo de echar por tierra el buen concepto que tenías de mí ):









    Y a nivel de inspiración mitómana, el culmen para mí: Martin Sheen en "Malas Tierras (Badlands)", de Terrence Malick.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4633
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por eso decía que es algo muy personal. A mí, me cuesta mucho. De hecho no me termina de convencer llevar más de una prenda vaquera, ni siquiera pantalón camisa. No le he terminado de encontrar el punto. Luego lo veo en los demás y en ellos (como en el caso de Ronin) me gusta, pero alguna vez que lo he probado no he salido satisfecho.
    Yo es que soy muy de canadian tuxedo.

  4. #4634
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias! Tú que me miras bien...




    Yo a veces contrasto, pero otras sí que me gusta el efecto monocromático. Pongo un ejemplo del pasado año (aún a riesgo de echar por tierra el buen concepto que tenías de mí ):









    Y a nivel de inspiración mitómana, el culmen para mí: Martin Sheen en "Malas Tierras (Badlands)", de Terrence Malick.



    No se echa por tierra nada.

    Por cierto, gran película.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4635
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta. Lo que no termino de ver es que la cazadora vaquera es muy similar en cuanto a color a los pantalones. Yo no puedo con eso. Procuro que haya más contraste entre ambas prendas y si es de distinto color, mejor aún. Pero esto que comento es algo muy personal.
    Pues es curioso, en este caso hay bastante contraste, es una Trucker en color medio y los Edwin son un selvedge en color azul sólido....
    Aún así me pasa como a Kurtz no me importa cuando no lo hay, segun me da. Antes me pasaba como a ti me costaba meter arriba y abajo denim, ahora no me importa en absoluto si el resto acompaña .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #4636
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708




    Botas Timberland, pantalón Pike Brothers, camiseta Lady White, chaleco G-Star Raw, cazadora Aigle.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4637
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Del domingo pasado, chaqueta Moleskin del ejército alemán, vaqueros Edwin E-55 Rainbow Selvedge y Nike Internationalist.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4638
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias. En las Astorflex por lo que he visto mejor bajar medio número. Normalmente llevo 6.5 uk y al no tener medias tallas recomiendan coger 6 uk

    Un saludo.
    Coincido en bajar medio número si tu pie es normal, ni muy ancho ni con empeine alto, normalmente soy 9.5 UK y en las Astorflex talla 43 me van un poco justas en el pie izquierdo pero me imagino que con el uso se volverán más cómodas.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #4639
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708




    Botas Timberland, pantalón Pike Brothers, cinturón Pigeon Tree, camiseta Lady White, chaqueta BLUE&blue.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4640
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo hoy también comunista.... Trucker, cinco bolsillos y polo MD, Zespa en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •