Página 765 de 816 PrimerPrimer ... 265665715755763764765766767775815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,641 al 7,650 de 8151
  1. #7641
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7642
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Me encanta el color naranja, kaki, butano... es uno de mis favoritos. Los zapatos me recuerdan a cuando era chiquillo.

  3. #7643
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Me encanta el color naranja, kaki, butano... es uno de mis favoritos. Los zapatos me recuerdan a cuando era chiquillo.
    Me alegro de que le guste, Sergi. A mí también me van los tonos de naranja, la chaqueta al natural vendría a ser un color teja, aunque la marca lo define como melocotón, que también pudiera ser.

    Los zapatos podrían ser un poco repipis si fueran en becerro y suela de cuero pero así en ante y con una suela de goma en ese tono están lejos de resultar cursis, se quedan en majetes...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #7644
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Me parece un cojunto estupendo, y eso que no me pondría nada de lo naranja que llevas así que más mérito aún!
    Saludos!

  5. #7645
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Me parece un conjunto estupendo, y eso que no me pondría nada de lo naranja que llevas así que más mérito aún!
    Saludos!
    Gracias Watts, me alegro de que te guste. En tu caso, pues, el comentario vale doble, jamón y lomo enviados...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7646
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]












    Botas Red Wing Blacksmith, pantalón Lee 101Z, camisa Pike Brothers, chaleco Hackett.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7647
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Foto rápida de hoy, haciendo tiempo en la sala de espera de maridos y novios de Mango. Sobrecamisa Carhartt, chino Uniqlo y Adidas GATs.

    Saludos.
    Simple is good

  8. #7648
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenas tardes,
    De turista en Dinamarca
    Chaqueta Jelado, camiseta the rmc, bandana anatomica, pantalones uniqlo, cinturon andersons y zapatillas asahi




  9. #7649
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Otro día mas por aqui,
    Camisa uniqlo, camiseta the rmc, vaqueros superstitch, bandana anatomica, zapatillas doek y gafas oliver peoples






  10. #7650
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Otro día mas por aqui,
    Camisa uniqlo, camiseta the rmc, vaqueros superstitch, bandana anatomica, zapatillas doek y gafas oliver peoples





    Me gustó tu anterior conjunto, pero este de hoy me gusta más aún. Da la impresión que cada prenda está seleccionado con mucho cuidado y están en clara armonía. Qué modelo son los OP? Creo que ya te lo preguntaron anteriormente pero no he encontrado tu respuesta.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •