Página 595 de 816 PrimerPrimer ... 95495545585593594595596597605645695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 8151
  1. #5941
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    En mi caso, como comenté, es que es un color que me cuesta, es un tema de gustos. Y lo he intentado ojo, incluso me hice unos pantalones con Roberto en un tejido brutal en tono rojo burdeos y tampoco....los he regalado. En abrigos, imposible, no me veo.
    Insisto, no es tema de edad, ni de chaval he usado esas gamas de colores fuertes. Cada uno tenemos nuestros registros, el mío es cierto que es en tonos más neutros. Eso sí con tonos claros, blancos, beige todo lo contrario, ahí me siento muy cómodo.
    Mucha gente se sorprende que en invierno use tanto pantalón en tonos claros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #5942
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pirrip, yo me pongo lo que me apetece dentro de un orden y sobre todo los colores no me parecen de una edad u otra, es mas cultural, en España somos sobrios por habito.

    Esa chupa te queda bien y ademas te rejuvenece sin estridencias. Ni que el rojo fuese ahora un color WOW, para mi es muy normal.
    Gracias, Lando.
    Evidentemente, yo también me pongo lo que quiero, pero me apetecía saber un poco vuestras opiniones y ver si había acertado o no.
    ¿Rejuvenece? Parece que sí.
    ¿Es bonita y queda bien? Parece que también.
    ¿Es sobria? Pues no. Pero no era eso lo que buscaba.
    Vengo ahora de comer con los compañeros de trabajo y todos me han dicho que se sale de lo que es habitual en mí. Que últimamente llevo looks más "granujas". Que si las botas, que si las zapatillas del otro día...
    Igual dentro de un par de años vuelvo a la sobriedad o a los cánones establecidos, pero ahora me apetece cambio.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #5943
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias, Lando.
    Evidentemente, yo también me pongo lo que quiero, pero me apetecía saber un poco vuestras opiniones y ver si había acertado o no.
    ¿Rejuvenece? Parece que sí.
    ¿Es bonita y queda bien? Parece que también.
    ¿Es sobria? Pues no. Pero no era eso lo que buscaba.
    Vengo ahora de comer con los compañeros de trabajo y todos me han dicho que se sale de lo que es habitual en mí. Que últimamente llevo looks más "granujas". Que si las botas, que si las zapatillas del otro día...
    Igual dentro de un par de años vuelvo a la sobriedad o a los cánones establecidos, pero ahora me apetece cambio.
    Saludos.
    La edad biologica esta ahi, nos determina ciertas cosas, la edad animica, es la que diferencia a un hombre vivo, de un muerto en vida,

    Mi padre a sus 84 años sigue poniendose sus jeans Levis, su cazadora de piel Loewe, sus americanas de sastreria tradicional (aun le sirve alguna), derbies en serraje en marron rojizo, tabaco, lleva foulares alegres, camisas azules, verdes, salmon... y camina erguido o al menos se esfuerza, en fin, de eso hablaria mucho, de las derrotas anticipadas y los sueños enterrados...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #5944
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La edad biologica esta ahi, nos determina ciertas cosas, la edad animica, es la que diferencia a un hombre vivo, de un muerto en vida,

    Mi padre a sus 84 años sigue poniendose sus jeans Levis, su cazadora de piel Loewe, sus americanas de sastreria tradicional (aun le sirve alguna), derbies en serraje en marron rojizo, tabaco, lleva foulares alegres, camisas azules, verdes, salmon... y camina erguido o al menos se esfuerza, en fin, de eso hablaria mucho, de las derrotas anticipadas y los sueños enterrados...
    En mi caso no es tanto la edad, que también (48 años está dentro de lo tolerable ), sino los kilos que he ganado al dejar de fumar (antes estaba un poco fondón, pero ahora...) y la calvicie galopante que me ha atacado este último año.
    A ver si con prendas distintas me alegro más de verme en el espejo, cullons!!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5945
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En mi caso no es tanto la edad (48 años está dentro de lo tolerable ) sino los kilos que he ganado al dejar de fumar (antes estaba un poco fondón, pero ahora...) y la calvicie galopante que me ha atacado este último año.
    A ver si con prendas distintas me alegro más de verme en el espejo, cullons!!

    Haz ejercicio si no haces, que libera endorfinas y mejora tu autopercepcion.

    La calvicie es una caracteristica masculina, miralo asi

    Enhorabuena por haber dejado el vicio del tabaco, yo lo plante hace 8 años despùes de mas de 30 fumando. Ni me acuerdo, excepto cuando hablo de ello como ahora.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #5946
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Gracias por la info, la verdad es que en ropa deportiva tienen un universo...pero he visto buenos precios en cosas de Hackett, Timberland, Alpha Industries, Superdry..etc pero no me acabo de lanzar.
    Con lo que me comentad y poniendo mucho cuidado en mirar bien el tallaje igual me autoregalo alguna cosina para Navidad.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias por contar tu odisea, yo tambien ando dudando siempre con ellos...lo tendre muy en cuenta.
    Si veis algo que os guste y a buen precio yo no me cortaría. Mi caso fue especial por lo que he comentado, si sólo compráis uno o varios productos sin descuentos específicos no tendréis problema. Si mezcláis productos con cupón de rebaja y otros en que dicho cupón no sea aplicable recordad hacer el pantallazo y listo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #5947
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En mi caso no es tanto la edad, que también (48 años está dentro de lo tolerable ), sino los kilos que he ganado al dejar de fumar (antes estaba un poco fondón, pero ahora...) y la calvicie galopante que me ha atacado este último año.
    A ver si con prendas distintas me alegro más de verme en el espejo, cullons!!
    Por la foto que has presentado, con ese conjunto, yo no te echaría 48 años. La parka y el color/estilo de las botas te rejuvenecen de todas, todas. A lo mejor cara a cara podemos vernos algunas arrugas que nos delaten más, pero si me cruzo contigo diría que andas alrededor de los 40. La calvicie hoy en día yo creo que está superada en lo que respecta a avejentar por el hecho de padecerla. A quien le toca, le toca y desde edades tempranas, y al menos a mí no me dice mucho en ese aspecto. Yo a partir de los 40 heredé unas sssstupendas bolsas paternas debajo de los ojos que maldita la gracia que me hacen, pero es lo que hay, y sé que dependiendo de la indumentaria que lleve me quito de encima algunos años. Y a ver quién es el majo al que no le gusta que le digan que aparenta estar más joven.
    Por cierto, las reuniones de antiguos alumnos suelen ser una buena piedra de toque para hacer comparaciones y recibir algún halago en ese sentido. Yo te veo bien para la edad que tienes, si rebajas esos kilicos que dices haberte echado encima te vendrá de cine en todos los aspectos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #5948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por cierto ahora que lo citas, que tal funciona Dressinn? he visto cosas a muy buenos precios...tan buenos que ha resultado sospechoso y nunca me he atrevido

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Si puedes, evita comprar ahi. A mi me hicieron una trastada importante con la devolución de un reloj que tenía un defecto. Me dijeron que me devolvian el dinero y compré otro en otra web, luego resultó que lo mandaron a reparar. Tengo los dos en casa.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #5949
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La camisa por fuera tampoco me la he visto bien en la foto. Ahora la llevo por dentro.
    Yo si la veo bien por fuera. Da un toque un poco más informal. Particularmente la uso indistintamente por dentro o por fuera según lo que me apetezca ese día.

    La ultima foto es para casting de los Xmen :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #5950
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si puedes, evita comprar ahi. A mi me hicieron una trastada importante con la devolución de un reloj que tenía un defecto. Me dijeron que me devolvian el dinero y compré otro en otra web, luego resultó que lo mandaron a reparar. Tengo los dos en casa.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Vaya ....pues ya estaba decido a probar, de hecho le he echado el ojo a un par de cosas

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •